Censura macho cabríoa, absurda e petulante de burbuja contra Gutter. Protesto enérgicamente

Tú eres orate? O es que no te enseñaron a leer? No he pedido que baneen a nadie porque "me digan algo". Sino porque le dicen a calópez (no a mí) que me banee. Qué huevones tendrá que ver decirle algo a alguien con ir al jefe a pedirle que lo baneen.

Precisamente critico la cobardía de esa ralea que por no verse capaces de hablar conmigo van a querido líder a ver si, cual ratas, consiguen rasparle un baneo.

Yo no quiero que baneen a nadie sencillamente, pero si empiezan a pedir mi baneo, y además con calumnias, creo que tengo todo el derecho a decir que lo justo es que ellos sean baneados. Y ojo, que tampoco lo he pedido formalmente, ha sido una respuesta a esas ratas, nada más. Conque querido líder no ceda me vale

Un baneo es lo suficientemente serio como para andar pidiéndolo con calumnias. Esto es como el que pone una denuncia falsa.

Imagino que para poner la merluzez que has puesto y defender a quienes has defendido, debes de ser uno de los escocidos de los tags.

Ahora deberían banearte a ti por calumniar. No uso los tags para insultar, me rezuma bastante la platano lo que diga cualquier augusto del foro. No tengo problemas en decir lo que pienso en persona.

No creo que haya que banear a nadie, pero dada la afición vista últimamente, podrías repartirles unos cuantos. A fin de cuentas, calumniar y pedir un baneo con mentiras debería ser correspondido, para ser justos, con un baneo.

A lo mejor eres tú el que no sabe escribir.

Ahora deberían banearte a ti por calumniar. No uso los tags para insultar, me rezuma bastante la platano lo que diga cualquier augusto del foro. No tengo problemas en decir lo que pienso en persona.

A lo mejor eres tú el que no sabe escribir.

No, no sabes leer. Sale exactamente lo que dije. Que no sabes leer está claro, ¿pero además eres orate? Sin acritud. No me gusta repetir las cosas pero parece que tú lo necesitas.

Vuelvo a decir que no pido baneo para nadie porque me insulten o digan cualquier cosa. Al contrario, critico que no vayan de cara y que no se atrevan a decirme nada, sino que en su lugar vayan con calumnias a calópez para ver si cuela y me banea.

Es un comportamiento de rata fistro.

Si alguien va con calumnias a calópez a pedir mi baneo, creo que es normal que me queje y diga que lo justo es su baneo. ¿Te enteras ya o qué? No es tan difícil, salvo para gentecilla como tú.

Última edición:
Si alguien va con calumnias a calópez a pedir mi baneo, creo que es normal que me queje y diga que lo justo es su baneo. ¿Te enteras ya o qué? No es tan difícil, salvo para gentecilla como tú.

Entonces el que no sabe ni lo que escribe eres tú, otra vez lo digo. Lo de llamarte orate sería redundancia.

Entonces el que no sabe ni lo que escribe eres tú, otra vez lo digo. Lo de llamarte orate sería redundancia.

leche, eres o estás corto eh.

Si alguien se pone a pedir a calópez mi baneo o el de cualquier otro con calumnias, es normal que el afectado diga que lo justo es que se le aplique un baneo. Porque es lo justo. ¿Ahora sí?

Mira te ayudaré pasito a pasito, como a los niños: puse una pregunta en mi mensaje anterior, sobre si te enterabas. Te lo pondré más claro: ¿Es justo banear al tipo que pide baneos justificándolos en calumnias?

Última edición:
leche, eres o estás corto eh.

Si alguien se pone a pedir a calópez mi baneo o el de cualquier otro con calumnias, lo justo es que se le aplique un baneo. ¿Ahora sí?

Yo no digo que piense lo contrario, solo digo que no me parece coherente tu actitud, lo cual no implica ni que me parezca bien ni mal, eso es cosa mía.

Que yo piense que sea justo o no, no significa que sea justo o no.

Yo no digo que piense lo contrario, solo digo que no me parece coherente tu actitud, lo cual no implica ni que me parezca bien ni mal, eso es cosa mía.

:roto2:

Bueno hemos avanzado, por lo menos veo que entiendes lo que dije y que estás de acuerdo con ello (o por lo menos no dices que no).

Respecto a la no coherencia, por criticar un baneo pero no otro... Qué tendrá que ver el ojo ciego con las témporas. Me quejo de que se banee a alguien por motivos ideológicos. Y no me quejo de otros tipos de baneos, que nada tienen que ver. ¿Dónde está la incoherencia?

No me quejo si banean a alguien por poner fotos de su ex desnuda, no me quejo si banean a alguien por amenazar, o no me quejo si banean a alguien por pedirle a calópez que banee fundamentándolo en calumnias.

¿Dónde ves tú la contradicción?

PD: Y ni siquiera pedí formalmente el baneo de nadie, fue todo un hablar por aquí, para poner neցro sobre blanco las cosas. Que parece que quieras retorcer para defender a los ratas que piden baneos por motivos ideológicos.

Última edición:
Yo sigo sin saber la razon del baneo de este señor, querido líder no ha dado ninguna.

Volver