Censura macho cabríoa, absurda e petulante de burbuja contra Gutter. Protesto enérgicamente

Creo que nadie ha hablado nunca de ejecuciones eh!?? Mas que nada por no mentir....

Lo de las ejecuciones lo ha dicho Napoleon explícitamente y Gutter de manera indirecta.

Pero no te preocupes que esos dos son el mismo usuario, y Gunr también. Y probablemente todos ellos sean multinick de un forero habitual.

Que a mí todo esto me la rezuma, tanto si los banean como si no los banean. Lo que me joroban son estos hilos lloricas de foreros indignados porque no se respeta la libertad de expresión.

Este tipo de comentarios no se los van a permitir en ningún sitio. Que se hagan un blog, jorobar, y así dicen lo que quieren.

A mi lo que me sorprende es la falta de argumentos de la gente hacia sus propuestas. Nadie cuestiona por ejemplo el porque de la mejora de la raza o tan siquiera cuestionarse que es una raza y que implica pertenecer a una o a otra.

Lo de las ejecuciones lo ha dicho Napoleon explícitamente y Gutter de manera indirecta.

Pero no te preocupes que esos dos son el mismo usuario, y Gunr también. Y probablemente todos ellos sean multinick de un forero habitual.

Que a mí todo esto me la rezuma, tanto si los banean como si no los banean. Lo que me joroban son estos hilos lloricas de foreros indignados porque no se respeta la libertad de expresión.

Este tipo de comentarios no se los van a permitir en ningún sitio. Que se hagan un blog, jorobar, y así dicen lo que quieren.
Tú eres el único triste que debería ser baneado aquí. Por absurdo, contradictorio y carente de interés.

Yo ni lloro por el baneo, ni ni siquiera me importa. A mí sí que me da igual a qué foreros baneen. Pero protesto si lo que veo no me gusta, y me resulta por algún motivo da repelúsnte o reprobable.

A ti te la rezuma si banean a alguien, o eso dices, pero en cambio si alguien se queja de un baneo o eso crees ver (algo cuya importancia es nula), apareces aquí plañideramente a quejarte no sabes ni tú de qué. ¿Qué eres, el quejador del quejador? ¿Es para hacer la pelota a los moderadores o es un vicio enfermizo, quejarte del que se queja (de los moderadores)?

Tú eres tan necio de no darte cuenta de estar criticando lo que precisamente tú, y sólo tú, haces.

Última edición:
Art 510 CP

domingo 19 de noviembre de 2006El Artículo 510 del Código Penal
Categorías: Ciudadanos y Política
Que dice así:

1. Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Luego se puede discutir tecnicamente lo que quieras, pero esa salvajada es a mi juicio un delito.

querido líder ha actuado impecablemente esta vez.

Tambien te digo querido líder que esta semana han condenado a un año de carcel a dos listos por hacer apologia de ETA en un foro.

Tú eres el único triste que debería ser baneado aquí. Por absurdo, contradictorio y carente de interés.

Yo ni lloro por el baneo, ni ni siquiera me importa. A mí sí que me da igual a qué foreros baneen. Pero protesto si lo que veo no me gusta, y me resulta por algún motivo da repelúsnte o reprobable.

A ti te la rezuma si banean a alguien, o eso dices, pero en cambio si alguien se queja de un baneo o eso crees ver (algo cuya importancia es nula), apareces aquí plañideramente a quejarte no sabes ni tú de qué. ¿Qué eres, el quejador del quejador? ¿Es para hacer la pelota a los moderadores o es un vicio enfermizo, quejarte del que se queja (de los moderadores)?

Tú eres tan necio de no darte cuenta de estar criticando lo que precisamente tú, y sólo tú, haces.

¿Que no has llorado por el baneo?

jorobar, pues el mensaje con el que abres el hilo es tan llorica que da hasta vergüenza ajena.

Ya hiciste lo mismo cuando había una noticia de que habían muerto dos gayses, un amiguete tuyo dijo "dos menos" y lo banearon.

La gente que hace este tipo de comentarios es consciente de que puede ser baneada, se arriesga y lo asume. No hace falta que salgas tú a defenderlos en nombre de la libertad de expresión.

Y recuerda, el foro es de querido líder y se lo ama cuando quiere.

Una retirada a tiempo es una victoria. Cuando gütter empezó a notar que el ambiente se calentaba, debió callarse. Sí, esta vez se le ha aguantado demasiado y está justificado su baneo. No tenéis razón.

Y digo yo, Limón, ¿No puede el forero asumir sus responsabilidades legales, sean las que sean?

No soy juez, pero no creo que unas reflexiones sean constitutivo de delito. Ahora, que no dudo de que los que legislan quieran convertir el pensar en crimen. ¿Pero a ti qué más te da? ¿Acaso quieres convertirte tú, o a calópez, en el guardián de gutter?

En cualquier caso, ni yo, ni tú, ni calópez, somos el juez metido en el hipotético proceso penal. Démosle la oportunidad al juez de que decida.

Si no, en este foro se podría banear a cualquiera con esa excusa.

¿Que no has llorado por el baneo?

jorobar, pues el mensaje con el que abres el hilo es tan llorica que da hasta vergüenza ajena.

Ya hiciste lo mismo cuando había una noticia de que habían muerto dos gayses, un amiguete tuyo dijo "dos menos" y lo banearon.

La gente que hace este tipo de comentarios es consciente de que puede ser baneada, se arriesga y lo asume. No hace falta que salgas tú a defenderlos en nombre de la libertad de expresión.

Y recuerda, el foro es de querido líder y se lo ama cuando quiere.

Sí, sí que hace falta. En cualquier caso eso lo decido yo, no un mindundi como tú.

Lo que seguro que no hace falta es que quejicas como tú aparezcan y llorando se quejen cada vez que otros se quejan (de la moderación).

¿Aún no te has dado cuenta de lo necio y contradictorio que resultas?

Última edición:
Y digo yo, Limón, ¿No puede el forero asumir sus responsabilidades legales, sean las que sean?

No soy juez, pero no creo que unas reflexiones sean constitutivo de delito. Ahora, que no dudo de que los que legislan quieran convertir el pensar en crimen. ¿Pero a ti qué más te da? ¿Acaso quieres convertirte tú, o a calópez, en el guardián de gutter?

En cualquier caso, ni yo, ni tú, ni calópez, somos el juez metido en el hipotético proceso penal. Démosle la oportunidad al juez de que decida.

Si no, en este foro se podría banear a cualquiera con esa excusa.

Tienes razon.
querido líder no tiene ninguna responsabilidad legal por lo que haga un forero, ya lo hemos hablado varias veces.
Pero si tu fueras moderador y vieras un hilo:

ofensivo
inmoral
probablemente delictivo ( o no )

que harias??

PAra mi no se ha pasado de flanderismo, pero es cierto que el tema de la opinion es muy controvertido.

Entiendo tu postura y la comparto en general, pero para mi este caso es una clara excepcion.

Ya llorica, deja de llorar por tus multinicks...

Ultimamente los facistas del foro se han estado propasando, han trolleado hasta un extremo de bajar el nivel del foro a los suelos.

Si son consecuentes con sus posiciones deberían ser los primeros en matarse por el bien de la sociedad... pero son tan estultoes que no tienen valor y en sus fustración vienen a llorar a los foros.

querido líder hizo bien con el permaban preventivo, y aún es poco debía de banear a algún otro de los multinicks que le hacian la comparsa.

Tienes razon.
querido líder no tiene ninguna responsabilidad legal por lo que haga un forero, ya lo hemos hablado varias veces.
Pero si tu fueras moderador y vieras un hilo:

ofensivo
inmoral
probablemente delictivo ( o no )

que harias??

PAra mi no se ha pasado de flanderismo, pero es cierto que el tema de la opinion es muy controvertido.

Entiendo tu postura y la comparto en general, pero para mi este caso es una clara excepcion.
No ha atacado a ningún colectivo en concreto ni ha propuesto medidas concretas contra ningún ser humano.

Como mucho, ha hablado del futuro, y ha ido contra los fetos, al hablar de abortos, pero un feto "es un ser vivo pero no es un ser humano", como aquella ministra de Igualdad dijo.:D

Por tanto este caso no es ninguna excepción a la regla. Ha dicho algo que conceptualmente disgusta a mucha gente, nada más.

Pueden cerrar el foro, por hilos con este contenido. Ahora no se necesita la orden de un juez.

Volver