Los jesuitas y el Nuevo Orden Mundial

Buena magufada se montan..., de dónde sale esa poca falta de cultura de que San Ignacio era criptojudío si precisamente era de la nobleza guipuzcoana donde los judíos, jovenlandeses etc... no podían pisar.

Lo jesuitas lo que hicieron fue progretizarse rápidamente en el siglo XX más si cabe que el resto de la Iglesia, pero nada más, lo cualnada tiene que ver con sus orígenes ni con las expulsiones anteriores incluíada la del año 32.

Pues sin haberle dedicado tiempo en serio a analizar el tema, me pregunto si el viraje ideológico empezó a gestarse muy en lo profundo en las expulsiones de 1767.
 
El Vaticano, partidario de una 'gobernanza global' sobre la inmi gración | InfoVaticana


El Vaticano, partidario de una ‘gobernanza global’ sobre la inmi gración


https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2018/06/pagapensiones.jpg

“Convenimos en la conveniencia de esforzarse por lograr una gobernanza global sobre los flujos migratorios”, puede leerse en el documento en el que la Santa Sede propone un Pacto Mundial por una Migración Segura, Ordenada y Regular con el que concluye el coloquio mantenido entre el Vaticano y México en la embajada este país en el diminuto Estado.

El documento refleja la preocupación obsesiva del Santo Padre sobre la inmi gración masiva que está cambiando el panorama europeo y que le está oponiendo al nuevo Gobierno italiano y distanciando de muchos de sus fieles.

En un cuadro histórico que empieza a definirse por la resistencia de los pueblos de Europa frente a un globalismo que se les impone desde arriba, el Papa se ha alineado claramente con la postura más extrema de quienes tienen prisa por abolir las fronteras.

Así, en el citado documento la Santa Sede se alinea una vez más y decididamente con la ONU al afirmar que “queremos contribuir al proceso que llevará a las Naciones Unidas a adoptar un Pacto Mundial en el curso de este año”. El Vaticano pide, además, a los medios de comunicación que “contribuyan según sus posibilidades a difundir informaciones ciertas y contrastadas sobre los flujos migratorios y a disipar los que generen únicamente percepciones negativas de los migrantes”.

Resulta, quizá, un tanto superfluo, porque los grandes grupos mediáticos llevan años en ese empeño, no tanto en lo de la difusión de informaciones ciertas como en el de ‘disipar’ las malas noticias sobre el fenómeno.

Pero en la propia Italia llega un poco tarde, porque las ‘percepciones negativas’, con 700.000 recién llegados de África en su suelo, ya no llegan por los medios, sino por la experiencia cotidiana, como demuestra la victoria de los partidos ‘populistas’ frente al empeño contrario de la prensa y la televisión ‘de prestigio’.

De hecho, la impaciencia de los italianos ante el entusiasmo inmigracionista de Su Santidad se deja ver en las redes sociales. A una reciente invitación del Pontífice en la red social Twitter para que los fieles se sumen a una iniciativa consistente en compartir comida y/o techo con los recién llegados, han sido legión quienes han respondido de forma no siempre respetuosa y sufrida.

Entre las respuestas que no contenían insultos ni imprecaciones, la réplica más habitual ha consistido por qué el Santo Padre, en particular, y los miembros de la Curia, en general, no dan ejemplo abriendo sus casas a los subsaharianos que han llegado ilegalmente a Italia; no ya un día, sino de forma permanente. También se ha sugerido que el Vaticano, como Estado independiente, tiene la facultad de conceder la nacionalidad a cuantos pagapensiones desee, algo que podría ayudarles más que las duchas que se han hecho instalar en la calle o comidas extemporáneas en fechas señaladas.

Publicamos a continuación las conclusiones del “II Coloquio Santa Sede-México sobre la migración internacional”, promovido por la Sección para las Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado y la Embajada de México ante la Santa Sede, con la colaboración de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Sección migrantes y refugiados del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, que tuvo lugar el pasado 14 de junio en la Casina Pío IV del Vaticano.

COLOQUIO SOBRE MIGRACIÓN INTERNACIONAL SANTA SEDE- MÉXICO

Conclusiones

El “Coloquio sobre Migración Internacional Santa Sede – México” que hemos celebrado el día de hoy es una continuación del llevado a cabo en la Cancillería mexicana en julio del 2014 sobre Migración internacional y Desarrollo, al término del cual se acordó celebrar una nueva edición en el Vaticano.

La presente edición 2018 del Coloquio abordó tres temas principales: (1) avances e implicaciones del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular; (2) migración y desarrollo desde la perspectiva del Pacto Mundial; y (3) migración y medios de comunicación a la luz del Pacto Mundial.


Al finalizar el Coloquio, podemos subrayar juntos las siguientes conclusiones:

· En el Mensaje dirigido a los participantes, el Santo Padre Francisco nos animó en la tarea y en el esfuerzo para que la responsabilidad de la gestión global y compartida de la migración internacional encuentre su punto de fuerza en los valores de la justicia, la solidaridad y la compasión. El Santo Padre ha resaltado que la actitud fundamental es la de «salir al encuentro del otro, para acogerlo, conocerlo y reconocerlo».

· El Gobierno de México reafirma su compromiso para que el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular sea un instrumento para tras*formar visiones cortas de miras e introspectivas en perspectivas amplias y humanas.

· Por su parte, la Iglesia católica en México ha decidido comprometerse en favor de los migrantes poniendo en práctica los 4 verbos lanzados por el Papa Francisco en la Jornada Mundial del Migrante 2018 – acoger, proteger, promover e integrar – promoviendo la cultura de encuentro.

· Coincidimos en la importancia de entender la complejidad de los movimientos migratorios contemporáneos, que obedecen a múltiples causas, y que muchas veces se determinan por situaciones de conflicto, desastres naturales, pobreza y la búsqueda de mejores condiciones de vida y oportunidades. Los niños son los que más están sufriendo las consecuencias de las migraciones forzadas. A los desafíos producidos por estos flujos hay que responder efectivamente equilibrando los principios de solidaridad, subsidiariedad y corresponsabilidad.

· Concordamos sobre la necesidad de reiterar la centralidad de la persona humana en cada ejercicio político, inclusive el dirigido a reglamentar los flujos migratorios, reafirmando la inviolabilidad de los derechos humanos y de la dignidad de cada ser humano que se desplaza.

· Coincidimos en la oportunidad de comprometerse para una gobernanza global de los flujos migratorios, fundada sobre la corresponsabilidad de todos los actores institucionales y privados, a fin de asegurar una migración segura, ordenada y regular a beneficio de todas las personas involucradas, y que ayude a generar las condiciones para que la migración sea una decisión voluntaria y no una necesidad.

· Por eso, queremos seguir contribuyendo activamente en el proceso que llevará a las Naciones Unidas a adoptar un Pacto Mundial para una Migración Segura, Regular y Ordenada en el tras*curso de este año. Asimismo, considerando la complejidad de los flujos migratorios contemporáneos, consideramos importante insistir sobre la oportunidad de armonizar este Pacto con el Pacto Mundial sobre Refugiados.

· Nos comprometemos a promover la creación de las condiciones necesarias para que todos los migrantes puedan enriquecer las sociedades receptoras con sus talentos y capacidades y al mismo tiempo contribuir al desarrollo sostenible a nivel local, nacional, regional y global.

· Pedimos a todos los medios de comunicación que contribuyan, según sus posibilidades, a difundir informaciones ciertas y certificadas sobre los flujos migratorios y a disipar aquellas que generen percepciones únicamente negativas de los migrantes.



Ciudad del Vaticano, 14 de junio de 2018
 
El papa Francisco blanqueando y promoviendo la oleada turística tercermundista de Europa.

Eso sí, con muy buenas palabras: "solidaridad", "acoger", "compasión"... Se nota que él no tiene que convivir con los pobres "refugiados" (que en la inmensa mayoría de casos son pagapensiones económicos), ni competir por trabajos y prestaciones sociales con ellos.

Queda meridianamente claro que la Iglesia Católica solo medra donde hay miseria y pobres, y para ello colabora activamente con los promotores del Nuevo Orden Mundial (judíos, masones, jesuitas), para tener un hueco en la nueva sociedad tercermundizada y perversos que se quiere instaurar en Europa.

Artículo de una revista católica:

Mensaje del Papa Francisco para la Jornada de Migrantes y Refugiados

-------------------------------------------------------------

Mensaje del Papa Francisco para la Jornada de Migrantes y Refugiados

refugiados-Papa-Francisco.jpg


Mensaje del Papa Francisco para la Jornada de Migrantes y Refugiados, : “Acoger, proteger, promover e integrar a los emigrantes y refugiados”

Queridos hermanos y hermanas:

«El emigrante que reside entre vosotros será para vosotros como el indígena: lo amarás como a ti mismo, porque emigrantes fuisteis en Egipto. Yo soy el Señor vuestro Dios» (Lv 19,34).

Durante mis primeros años de pontificado he manifestado en repetidas ocasiones cuánto me preocupa la triste situación de tantos emigrantes y refugiados que huyen de las guerras, de las persecuciones, de los desastres naturales y de la pobreza. Se trata indudablemente de un «signo de los tiempos» que, desde mi visita a Lampedusa el 8 de julio de 2013, he intentado leer invocando la luz del Espíritu Santo. Cuando instituí el nuevo Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, quise que una sección especial —dirigida temporalmente por mí— fuera como una expresión de la solicitud de la Iglesia hacia los emigrantes, los desplazados, los refugiados y las víctimas de la trata.

Cada forastero que llama a nuestra puerta es una ocasión de encuentro con Jesucristo, que se identifica con el extranjero acogido o rechazado en cualquier época de la historia (cf. Mt 25,35.43). A cada ser humano que se ve obligado a dejar su patria en busca de un futuro mejor, el Señor lo confía al amor maternal de la Iglesia.[1] Esta solicitud ha de concretarse en cada etapa de la experiencia migratoria: desde la salida y a lo largo del viaje, desde la llegada hasta el regreso. Es una gran responsabilidad que la Iglesia quiere compartir con todos los creyentes y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que están llamados a responder con generosidad, diligencia, sabiduría y amplitud de miras —cada uno según sus posibilidades— a los numerosos desafíos planteados por las migraciones contemporáneas.

A este respecto, deseo reafirmar que «nuestra respuesta común se podría articular entorno a cuatro verbos: acoger, proteger, promover e integrar».
[2]

Considerando el escenario actual, acoger significa, ante todo, ampliar las posibilidades para que los emigrantes y refugiados puedan entrar de modo seguro y legal en los países de destino. En ese sentido, sería deseable un compromiso concreto para incrementar y simplificar la concesión de visados por motivos humanitarios y por reunificación familiar. Al mismo tiempo, espero que un mayor número de países adopten programas de patrocinio privado y comunitario, y abran corredores humanitarios para los refugiados más vulnerables. Sería conveniente, además, prever visados temporales especiales para las personas que huyen de los conflictos hacia los países vecinos. Las expulsiones colectivas y arbitrarias de emigrantes y refugiados no son una solución idónea, sobre todo cuando se realizan hacia países que no pueden garantizar el respeto a la dignidad ni a los derechos fundamentales.[3] Vuelvo a subrayar la importancia de ofrecer a los emigrantes y refugiados un alojamiento adecuado y decoroso. «Los programas de acogida extendida, ya iniciados en diferentes lugares, parecen sin embargo facilitar el encuentro personal, permitir una mejor calidad de los servicios y ofrecer mayores garantías de éxito».[4] El principio de la centralidad de la persona humana, expresado con firmeza por mi amado predecesor Benedicto XVI,[5] nos obliga a anteponer siempre la seguridad personal a la nacional. Por tanto, es necesario formar adecuadamente al personal encargado de los controles de las fronteras. Las condiciones de los emigrantes, los solicitantes de asilo y los refugiados, requieren que se les garantice la seguridad personal y el acceso a los servicios básicos. En nombre de la dignidad fundamental de cada persona, es necesario esforzarse para preferir soluciones que sean alternativas a la detención de los que entran en el territorio nacional sin estar autorizados.[6]

El segundo verbo, proteger, se conjuga en toda una serie de acciones en defensa de los derechos y de la dignidad de los emigrantes y refugiados, independientemente de su estatus migratorio.[7] Esta protección comienza en su patria y consiste en dar informaciones veraces y ciertas antes de dejar el país, así como en la defensa ante las prácticas de reclutamiento ilegal.[8] En la medida de lo posible, debería continuar en el país de inmi gración, asegurando a los emigrantes una adecuada asistencia consular, el derecho a tener siempre consigo los documentos personales de identidad, un acceso equitativo a la justicia, la posibilidad de abrir cuentas bancarias y la garantía de lo básico para la subsistencia vital. Si las capacidades y competencias de los emigrantes, los solicitantes de asilo y los refugiados son reconocidas y valoradas oportunamente, constituirán un verdadero recurso para las comunidades que los acogen.[9] Por tanto, espero que, en el respeto a su dignidad, les sea concedida la libertad de movimiento en los países de acogida, la posibilidad de trabajar y el acceso a los medios de telecomunicación. Para quienes deciden regresar a su patria, subrayo la conveniencia de desarrollar programas de reinserción laboral y social. La Convención internacional sobre los derechos del niño ofrece una base jurídica universal para la protección de los emigrantes menores de edad. Es preciso evitarles cualquier forma de detención en razón de su estatus migratorio y asegurarles el acceso regular a la educación primaria y secundaria. Igualmente es necesario garantizarles la permanencia regular al cumplir la mayoría de edad y la posibilidad de continuar sus estudios. En el caso de los menores no acompañados o separados de su familia es importante prever programas de custodia temporal o de acogida.[10] De acuerdo con el derecho universal a una nacionalidad, todos los niños y niñas la han de tener reconocida y certificada adecuadamente desde el momento del nacimiento. La apatridia en la que se encuentran a veces los emigrantes y refugiados puede evitarse fácilmente por medio de «leyes relativas a la nacionalidad conformes con los principios fundamentales del derecho internacional».[11] El estatus migratorio no debería limitar el acceso a la asistencia sanitaria nacional ni a los sistemas de pensiones, como tampoco a la tras*ferencia de sus contribuciones en el caso de repatriación.

Promover quiere decir esencialmente trabajar con el fin de que a todos los emigrantes y refugiados, así como a las comunidades que los acogen, se les dé la posibilidad de realizarse como personas en todas las dimensiones que componen la humanidad querida por el Creador.[12] Entre estas, la dimensión religiosa ha de ser reconocida en su justo valor, garantizando a todos los extranjeros presentes en el territorio la libertad de profesar y practicar la propia fe. Muchos emigrantes y refugiados tienen cualificaciones que hay que certificar y valorar convenientemente. Así como «el trabajo humano está destinado por su naturaleza a unir a los pueblos»,[13] animo a esforzarse en la promoción de la inserción socio-laboral de los emigrantes y refugiados, garantizando a todos —incluidos los que solicitan asilo— la posibilidad de trabajar, cursos formativos lingüísticos y de ciudadanía activa, como también una información adecuada en sus propias lenguas. En el caso de los emigrantes menores de edad, su participación en actividades laborales ha de ser regulada de manera que se prevengan abusos y riesgos para su crecimiento normal. En el año 2006, Benedicto XVI subrayaba cómo la familia es, en el contexto migratorio, «lugar y recurso de la cultura de la vida y principio de integración de valores».[14] Hay que promover siempre su integridad, favoreciendo la reagrupación familiar —incluyendo los abuelos, hermanos y nietos—, sin someterla jamás a requisitos económicos. Respecto a emigrantes, solicitantes de asilo y refugiados con discapacidad hay que asegurarles mayores atenciones y ayudas. Considero digno de elogio los esfuerzos desplegados hasta ahora por muchos países en términos de cooperación internacional y de asistencia humanitaria. Con todo, espero que en la distribución de esas ayudas se tengan en cuenta las necesidades —por ejemplo: asistencia médica y social, como también educación— de los países en vías de desarrollo, que reciben importantes flujos de refugiados y emigrantes, y se incluyan de igual modo entre los beneficiarios de las mismas comunidades locales que sufren carestía material y vulnerabilidad.[15]

El último verbo, integrar, se pone en el plano de las oportunidades de enriquecimiento intercultural generadas por la presencia de los emigrantes y refugiados. La integración no es «una asimilación, que induce a suprimir o a olvidar la propia identidad cultural. El contacto con el otro lleva, más bien, a descubrir su “secreto”, a abrirse a él para aceptar sus aspectos válidos y contribuir así a un conocimiento mayor de cada uno. Es un proceso largo, encaminado a formar sociedades y culturas, haciendo que sean cada vez más reflejo de los multiformes dones de Dios a los hombres».[16] Este proceso puede acelerarse mediante el ofrecimiento de la ciudadanía, desligada de los requisitos económicos y lingüísticos, y de vías de regularización extraordinaria, a los emigrantes que puedan demostrar una larga permanencia en el país. Insisto una vez más en la necesidad de favorecer, en cualquier caso, la cultura del encuentro, multiplicando las oportunidades de intercambio cultural, demostrando y difundiendo las «buenas prácticas» de integración, y desarrollando programas que preparen a las comunidades locales para los procesos integrativos. Debo destacar el caso especial de los extranjeros obligados a abandonar el país de inmi gración a causa de crisis humanitarias. Estas personas necesitan que se les garantice una asistencia adecuada para la repatriación y programas de reinserción laboral en su patria.

De acuerdo con su tradición pastoral, la Iglesia está dispuesta a comprometerse en primera persona para que se lleven a cabo todas las iniciativas que se han propuesto más arriba. Sin embargo, para obtener los resultados esperados es imprescindible la contribución de la comunidad política y de la sociedad civil —cada una según sus propias responsabilidades—.

Durante la Cumbre de las Naciones Unidas, celebrada en Nueva York el 19 de septiembre de 2016, los líderes mundiales han expresado claramente su voluntad de trabajar a favor de los emigrantes y refugiados para salvar sus vidas y proteger sus derechos, compartiendo esta responsabilidad a nivel global. A tal fin, los Estados se comprometieron a elaborar y aprobar antes de finales de 2018 dos pactos globales (Global Compacts), uno dedicado a los refugiados y otro a los emigrantes.

Queridos hermanos y hermanas, a la luz de estos procesos iniciados, los próximos meses representan una oportunidad privilegiada para presentar y apoyar las acciones específicas, que he querido concretar en estos cuatro verbos. Los invito, pues, a aprovechar cualquier oportunidad para compartir este mensaje con todos los agentes políticos y sociales que están implicados —o interesados en participar— en el proceso que conducirá a la aprobación de los dos pactos globales.
 
El papa es jesuita, por si alguien no lo sabe. Pero como es muy evidente que el actual papa es anticristiano y luciferiano, me remontaré a los orígenes de la orden para explicar porque son judíos y porqué desde siempre han sido promotores del Nuevo Orden Mundial:

Los estatutos de limpieza de sangre fueron criticados por ciertos sectores como en el caso de la catedral de Toledo o el de la Universidad de Salamanca. Una de las personas que mostró una oposición más firme a los estatutos fue Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, quien en una ocasión afirmó que le habría gustado descender de los judíos porque así podría ser "pariente de Cristo Nuestro Señor y de Nuestra Señora la gloriosa Virgen María". Al culto que había a la pureza de sangre Ignacio de Loyola lo calificaba como "el humor español". Así pues, los jesuitas admitieron a los conversos, de quienes el rector del colegio jesuita de Alcalá escribió en una carta a Ignacio de Loyola: "se encuentra entre ellos más virtud que entre los cristianos viejos y los hidalgos". El sucesor de Ignacio de Loyola como general de la Compañía en 1556 fue un converso, Diego Laínez, lo que suscitó la oposición entre ciertos sectores de la Iglesia. Francisco de Borja, sucesor de Laínez y cristiano viejo, escribió en una carta que para el Señor "no hay acepción de personas ni distinción entre griego y judío, entre bárbaro y escita". Las presiones sobre los jesuitas aumentaron, siendo presentados a veces como un grupúsculo de judíos, hasta que en 1593 aprobaron la exclusión de los conversos. Pero la medida fue abolida quince años después al aprobarse que se permitiría entrar a los conversos que hubieran sido cristianos desde hacía cinco generaciones ("la mayoría de los conversos de España para esa fecha habían sido, de hecho, cristianos de cinco generaciones, como resultado de las conversiones obligatorias de 1492", por lo que los conversos podían volver a ser admitidos en la Compañía). Poco antes el jesuita Juan de Mariana había escrito en su tratado El rey (1599) una dura crítica a los estatutos de limpieza de sangre argumentando que "las notas de la infamia no deben ser eternas, y es preciso fijar un plazo fuera del cual no deben pagar los descendientes las faltas de sus antepasados".

Kamen, Henry (2011) [1999]. La Inquisición Española. Una revisión histórica (3ª edición). Barcelona: Crítica. Páginas 237-239
 
Llegó la hora de hacerle un pequeño regalito al subforro de Conspiraciones. Me niego a poner esto en la pocilga de temas calientes. Lo que aquí se dice chocará a quienes conciben la Iglesia como pura religión, un conjunto de ritos y costumbres ancestrales arraigados en su patria chica, la ermita de la roca, santiguarse, ponerle unas flores a la Virgen, etc., pero la verdad es la verdad.

Ofrezco mis disculpas por el desorden de las notas y reflexiones.


1- Lo primero, no es el Papa quien controla la Iglesia. Eso sería como decir que en EEUU manda el presidente, e ignorar el entramado del Estado Profundo, el lobby financiero, el lobby judío, el lobby de la tecnología, el lobby del petróleo, el lobby militar-industrial, las viejas redes de contactos y conglomerados de intereses que funcionan con su propia inercia, etc., cosas que van a seguir ahí y que son más permanentes que cualquier presidente. El Papa es el relaciones públicas puesto de cara a la galería para firmar contratos, aparecer en fotos y repartir alabanzas. El Papa representa los intereses de un lobby. La Iglesia es una estructura, una institución y un conglomerado de intereses. Como toda estructura de poder, su objetivo es simplemente concentrar cada vez más poder en cada vez menos manos.


2- La especulación financiera, la tercermundización de la fe católica y el avance de la tecnología han logrado (como en tantos bancos, multinacionales, etc.) que la Iglesia pueda prescindir de sus capataces intermediarios, y ella misma está dejando que estas ramas obsoletas de su estructura se marchiten y sequen. Ella misma alienta el tema de los curas *******astas (siempre se ha rumoreado que la Iglesia controla redes de tráfico de niños para tentar y luego chantajear políticos y poderosos) para quitarse del medio a aspirantes a la cima de la pirámide, y asegurarse de que el vértice no esté demasiado poblado de gente. La jerarquía de la Iglesia católica mira al futuro concibiendo su poder como arraigado en mundos urbanos desarraigados y favelizados. Lo que no pueda ser favelizado morirá de fin natural.


3- La Iglesia es un INGSOC muy antiguo y los mecanismos que posee son muchos, especialmente en países donde tiene mucha influencia social o económica (España es uno de esos países):

- La Iglesia tiene un pie en los bajos fondos sociales. Las ayuditas nunca son gratis, son para mantener REDES CLIENTELARES. La UE no da fondos millonarios a España porque sea generosa, sino porque sabe que así mantiene una red clientelar de estómagos agradecidos y dependientes. Además a la UE no le cuesta nada porque ese dinero lo crean de la nada. Tampoco la Iglesia da cobijo, sopita y calorcito a ciertas masas de lúmpenes por desinterés. A la Iglesia eso no le cuesta nada tampoco porque la Iglesia es uno de los organismos extractores de riqueza del pueblo español. Tú en la declaración de Hacienda tienes que elegir si dar parte de tu riqueza a las ONGs o a la Iglesia. Así, por la fruta cara. Por no mencionar las extracciones que efectúan sectas como el Opus Dei sobre sus miembros, especialmente los numerarios, gente súper formada pero a la vez "mano de obra barata" por su austeridad. No tienen hijos ni pareja, con lo cual todas sus energías van a la Obra, y cuando la palman, dejan a la Obra todo lo que tienen. Menudo negociazo: desangras a la sociedad de los elementos genéticamente mejor dotados, los esterilizas, los exprimes hasta el final y a forrarse.​
- En el mundo moderno, el poder económico tiene mucho más peso que el poder de la lealtad de antaño. La Iglesia tiene poder económico REAL (no hablamos del financiero) porque tiene muchas propiedades, tierras, activos, arte, etc. En Alemania, la propietaria de tierras N. 1 después del Estado alemán, es la Iglesia.​
- Quien maneja flujos de capital (poder económico virtual-ficticio), hoy en día, tiene poder. Antes el truco era ser una élite de la cultura y la educación (como los jesuitas) para ser imprescindibles para el tejido social: a los chinos les encantan los astrólogos, y otras sociedades necesitan arquitectos, profesores, ingenieros, etc. Ahora el truco es ser una élite del dinero como el Opus. La Iglesia maneja flujos inauditos de capital debido a su involucramiento con la banca rothschildiana y a que posee un banco propio en el Vaticano, así como fuerte influencia en otros bancos (como Banco Popular), a través del Opus, jesuitas, etc. En Shanghai una importante sede del banco HSBC está al lado de una catedral católica construida por jesuitas y la residencia del mandamás jesuita de por ahí. Controlar un banco es el privilegio supremo: te permite acceder al lujo exquisito y megarrentable de crear dinero de la nada (cada vez que emites un crédito ficticio) y lavar enormes cantidades de dinero neցro procedentes de fuentes inconfesables y escalofriantes.​
- Diplomacia: El Vaticano tiene una de las mejores diplomacias del mundo, junto con Reino Unido y un puñado selecto de Estados y corporaciones.​
- Inteligencia: la Iglesia es en sí misma un servicio de inteligencia que puede usarse para todo tipo de cosas. Desde contribuir en la caída del Telón de Acero hasta acoger manifestantes comunistas en iglesias durante el Tardofranquismo, lanzar una flotilla de curas gente de izquierdas con guitarra para podemizar a la juventud en los años 80, etc.​


4- Quien le dio la cinta de vídeo de Alcàsser a uno de los padres de las niñas fue precisamente un cura. ¿Cómo la consiguió? Quién sabe, pero en estos rollos chungos de los altos niveles de poder también se rumorea que hay involucrados obispos y cardenales. El vídeo fue hecho desaparecer por un numerario del Opus que era Ministro del Interior: Mayor Oreja. La Iglesia poder ninguno, qué va.


5- Como no puede faltar en un forro sobre la burbuja inmobiliaria, Ruiz Mateos, el mandamás de Rumasa, pertenecía al Opus. Estamos hablando de 45 mil millones de pesetas que parece eran sólo la punta del iceberg.


6- La Iglesia sufrió intentos de liquidación o reforma violenta por parte de diversos movimientos subversivos (protestantes, revolucionarios franceses, masones, comunistas) pero esta hostilidad sólo era real en los niveles bajos del currito que se mataba con el currito de al lado. En los niveles altos simplemente eran sapos rellenitos y bien vestidos que se sentaban a negociar con otros ídem, si las negociaciones buenrollistas entre poderosos fracasaban, se pasaba al tablero de ajedrez. Para ellos era como un juego y lo sigue siendo. Les gustan las mayorías desorganizadas porque saben que, en su seno, las minorías organizadas se mueven con total impunidad.

Al final, pese a los intentos de ataque, la Iglesia tenía gente lo bastante preparada, espabilada y falta de escrúpulos (y con gran tradición de intriga) como para obtener por derecho propio, un puesto en el Olimpo Elysiumiano de las élites del futuro. Una verdadera síntesis globalista de diversos grupos de poder global, en la que la Iglesia tendrá su lugar reservado. La alta jerarquía eclesiástica claro, los fieles pardoes a remar célibes y desangrarse mientras cagan dinero, o bien a bailar funk y bachata con el crucifijo colgado. Entretanto, los conflictos que podamos ver no son más que vulgares disputas de mafiosos para obtener un mayor % en la cuota de participación del gobierno mundial NWO del futuro.


7- Los progres odian a los curas porque ellos quieren ser curas en su lugar, y viceversa.


8- Sociedades estables y homogéneas significan más relevancia de los poderes sociales nacionales (o tribales) y menos relevancia de los poderes sociales multinacionales (globalistas). También significan más relevancia de las MAYORÍAS ORGANIZADAS y menos relevancia de las MINORÍAS ORGANIZADAS. Una sociedad estable y homogénea da lugar a gente como los conquistadores españoles o los yanquis rurales del Medio Oeste: gente ruda, armada, independiente, propietaria, cohesionada, dispuesta a defender lo suyo contra cualquier intento de apropiación o infiltración, incluso contra la Iglesia si es necesario (véase encomenderos vs. frailes dominicos y similares). Es obvio que este modelo social monolítico e impermeable no conviene a minorías organizadas como los bancos, las multinacionales, los Estados, las ONGs, las fundaciones privadas, los fondos de inversión o la misma Iglesia.


9- La doctrina es la pantalla de su negocio. En la Edad Media, los templarios eran una fuerza perfectamente adiestrada, enormemente motivada, estratégicamente sabia, de gran valor militar, no renunciaban a su fe ni aunque se les arrojase a una mazmorra egipcia y se les ofreciese la libertad a cambio de la conversión al Islam. Curiosamente, también eran muy baratos por su gran austeridad, sólo se les permitía comer carne una vez a la semana, no podían ni tocar a una mujer (ni de su propia familia), no podían poseer nada y no daban problemas propios de gente que persigue sus metas tribales de formar su propia familia etc. Morían sin dejar herederos incómodos y dejándoselo todo a la Iglesia.

Bueno pues los mandamases clericales que los mandaban a morir desde Roma se pegaban banquetes con carne de caza, alcohol a raudales, mantenían harenes enteros de pilinguis de lujo, poseían vastas tierras, palacios y colecciones artísticas, engendraban hijos a mansalva y formaban poderosas dinastías que duraron siglos (como los Contarini).

Los jesuitas y los opusianos fueron/son los templarios de sus respectivas épocas, desde misioneros crucificados en Japón hasta médicos que le dan todo lo que tienen al Opus. Hoy en día pasa exactamente lo mismo.


10- En la época de la Reforma y Contrarreforma, los mandamases del Vaticano y los grandes mercaderes de las urbes protestantes, eran exactamente de la misma ralea y jamás se asesinaban entre ellos. Quienes se asesinaban eran los pobres peones del torneo de ajedrez que se traían entre manos.
 
11- Si la tecnología se refina y el rebaño de fieles es tercermundista, el control social es más fácil de llevar a cabo por cada vez menos personas, y por tanto estas personas tienen que deshacerse de intermediarios y contendientes incómodos. Los conquistadores fueron necesarios en su día, pero ahora ya no hacen falta. Fueron utilizados como vanguardia limpiadora, gastadores... y luego desechados por las multinacionales que desembarcaron en las Indias en cuanto éstas fueron lo bastante seguras. Y por multinacionales me refiero a éstas:


frailes.bmp




12- La Monarquía Hispánica siempre ha sido detestada por la Iglesia:

  • Alfonso IX de León: excomulgado.
  • Sancho IV de Castilla: excomulgado.
  • Pedro III de Aragón: excomulgado por meter la napia en Sicilia, hasta declararon una cruzada contra él.
  • Almogávares: excomulgados por sus tropelías en Grecia, dudo que les importase un carajo.
  • Los reyes católicos, ambos: excomulgados
  • Carlos V: saqueó el Vaticano al mando de un ejército hispano-germano.
  • Felipe II: tenía una biblioteca con todos los libros que la Iglesia prohibía para el populacho.

- Los Borbones en realidad dieron varios magníficos reyes a España y una época de prosperidad ascendiente. Sus enfrentamientos con la Iglesia y los jesuitas son legendarios. Carlos III fue un magnífico gobernante en el Siglo XVIII, España poseía aun las Américas y hasta un buen cacho de Italia. Carlos III decidió prohibir la orden de los jesuitas. Después de eso, los jesuitas agitaron para provocar la emancipación de nuestras colonias. Nada les hubiera gustado más a los jesuitas que asesinar al rey de España como hicieron con el rey francés Enrique IV. España jamás permitió el envío de un nuncio papal a las Indias ni el establecimiento de un clero indio.

- Juan Domingo Perón: excomulgado a instancias del Vatiguano y del Estado Jesuítico Argentino (que tiene el mismísimo sol jesuítico en su bandera, igual que Filipinas).

España espada de Roma, luz de Trento, cuna de San Ignacio... :XX: sí sí. Mis bemoles, menudas caricias les cuelan a los incrédulos en las sesiones de lavado de cerebro y los libros financiados por hezpanchistas jesuitas y del OctOpus lgtb, o carlistas demasiado bien avenidos con curas de boina roja y bandera vascuence pseudo-británica.


13- Jacobo I fue un rey inglés partidario de llevarse bien con España. Durante su reinado existieron poderosas fuerzas subversivas que trabajaron para sembrar la discordia entre Inglaterra y España (en ambos países había sectores partidarios de un entendimiento, Venecia y el Papado se oponían a toda costa). Jacobo I veía peligrar su cabeza porque en la Iglesia habían surgido doctrinas (especialmente las del jesuita Francisco Suárez) que justificaban el regicidio y rompían totalmente con el equilibrio Templo-Palacio propio del Antiguo Régimen. En 1589 el rey francés Enrique III fue asesinado por un fraile dominico, y en 1610, un jesuita asesinaría a su sucesor Enrique IV (había puesto fin a las guerras civiles religiosas que tanto habían destrozado Francia, firmando la paz con España y con los hugonotes para estabilizar su país). Jacobo I no fue víctima, pero su sucesor Carlos I (también partidario de entenderse con España) sí fue decapitado. Si Jacobo I tenía miedo de la obra de Suárez, no lo podemos culpar.


14- Desde Inglaterra siempre hubo movimientos de acercamiento natural a España (incluso tectónicamente hablando). Jacobo I y Carlos I eran favorables a España. El primero se sentía amenazado por los jesuitas y el segundo perdió la cabeza a manos del partido veneciano. En 1623, el príncipe Carlos Estuardo de Inglaterra, hijo de Jacobo I, viajó a Madrid para concretar los planes de su matrimonio con una infanta española. La Iglesia fue la primera que no quiso que esto se concretase, igual que jamás quiso que Enrique VIII se casase con Catalina de Aragón, importándole un comino la de sangre que se iba a derramar por eso.


15- En la época de los Tudor, la influencia del partido veneciano en Inglaterra era mucho mayor que en España. Felipe II quería retomar el proyecto de unir a España e Inglaterra bajo una misma Corona. Esto era inaceptable para la Iglesia y para Venecia porque hubiese supuesto directamente un imperio mundial de una fuerza tan irresistible que hubiera escapado totalmente al control de estos pimpollos. Recuerda: la Iglesia nunca quiso coronas demasiado fuertes que pudiesen poner peros a su poder clerical. Felipe II lo intentó por las buenas ofreciendo matrimonio a la bruja pelirroja ingrata y tarada, algo inaudito, saltándose el hecho religioso (ella era anglicana) y buscando una paz que hubiera ahorrado muchísima sangre. Pero la mongola frígida síndrome de Down estaba abducida por agentes venecianos de como John De y rechazó la propuesta. Luego Felipe II lo intentó por las malas y desgraciadamente fracasó. Una pena. Hubiera sido interesante ver unidos los imperios marítimos de España, Portugal, Holanda e Inglaterra. Y quién sabe lo que hubiera podido ser Irlanda sin los ingleses dándoles pal pelo.


16- Los poderes que crearon el cisma anglicano fueron los mismos que crearon la Compañía de Jesús y su objetivo era mantener Europa balcanizada para que los poderes supranacionales (Venecia, el Vaticano y el comercio internacional) prevaleciesen sobre los poderes políticos nacionales. El cardenal veneciano Gasparo Contarini es el responsable de convencer al papa de aprobar la bula que creaba a los jesuitas... pero también fueron responsables el cardenal Wolsey, el agente veneciano Francesco Giorgi (o Zorzi) y Thomas Cromwell (abuelo del dictador puritano Oliver) de causar el cisma anglicano. Eso de crear Al-Qaeda como oponente para dinamizar la estrategia de la tensión ya lo tenían totalmente estudiado los estrategas intrigantes del Siglo XVI.


17- Roma diseñó el cisma anglicano (el protestante en general fue causado por fuerzas internacionales como los judíos y los intereses venecianos). El cardenal veneciano Gasparo Contarini (amigo de la Reforma) fue el principal causante de convencer al Papa de reconocer a la Compañía de Jesús:

Los primeros jesuitas - John W. O'Malley - Google Libros

Aclaración: Contarini se reunió con el Papa tras el Saqueo de Roma a manos de las tropas hispanogermanas de Carlos V (emperador católico que sería excomulgado, los emperadores de Alemania tenían una larga historia de ser excomulgados por el Papa y declarados anticristos). Estoy bastante seguro de que su conversación revolvía en torno a no permitir que en Europa se alzasen potencias demasiado hegemónicas (fuesen católicas o protestantes) que amenazasen los monopolios geopolíticos de Venecia y el Vaticano.

Henry VIII de Inglaterra estaba bajo la influencia del agente Contariniano Francesco Giorgi o Zorzi (además de otros miembros del lobby veneciano como Thomas Cromwell y el cardenal Wolsey):

The Occult Philosophy in the Elizabethan Age - Frances Amelia Yates - Google Libros

Shakespeare (proespañol y miembro del partido anti-veneciano, igual que Cervantes, Dante, Quevedo y Schiller) absolvía de culpa a Henry VIII y señalaba al cardenal Wolsey y demás influencias esoterizantes en la corte inglesa. Curiosamente a Ziorzi lo leía ávidamente John Dee, el mago de la corte de Elisabeth.

De forma que Venecia imprimía ávidamente literatura protestante, cabalista y judía, a la vez que alentaba las formas más radicales de ultracatolicismo para provocar conflictos y guerras en Europa que mantuviesen el continente dividido, las mayorías organizadas aturdidas y confusas, y las minorías organizadas cohesionadas. Y hubo confluencia de intereses con el Vaticano, que no quería países fuertes, fuesen católicos o fuesen protestantes... sólo una Iglesia fuerte.

Reforma + Contrarreforma y a bailar, malditos. Jesuitas vs. Puritanos y a funcionar. OTAN vs. Pacto de Varsovia y a remar. Todo más falso que un euro de madera, aunque hubiese gente que se matase por ello.


18- La obra del comunista multiculti jesuita antiespañol Francisco Suárez fue prohibida en España. En 1766 los jesuitas organizaron un intento de 'revolución francesa' en España, el motín de Esquilache (la Iglesia siempre controló los bajos fondos y el mundo de la gente, la picaresca y el crimen). Al año siguiente, Carlos III expulsó a los jesuitas y al año siguiente, prohibió los libros de Francisco Suárez porque no quería entrar en el libro Guiness de los récords como Second European King To Lose His Head.


19- Quienes llevaron a cabo los sueños jesuíticos decapitarreyes fueron, mira tú por dónde, los revolucionarios franceses iluministas y masones, que habían tenido mucho contacto con jesuitas perseguidos. Las ratas clericales francesas tenían mucha experiencia en el regicidio: Enrique III fue el primer rey europeo en caer asesinado (por un fraile dominico) y Enrique IV (un navarro) fue asesinado por un orate útil de los jesuitas.


20- Adam Weishaupt, fundador de los Iluminados de Baviera (los iluminatti de los huevones) era de educación jesuita. La Robolusión Francesa depuró a la sociedad y a la Iglesia de elementos demasiado leales al rey y al Antiguo Régimen.


21- No me extraña que los japoneses también echasen a los jesuitas a patadas. Eran agentes globalistas subversivos y extremadamente peligrosos. Tenían a Europa sumida en guerras civiles y dividida mientras los turcos arrollaban los Balcanes y el Mediterráneo a su antojo. Es la HUNIFICAZIÓN KE NOS TRAJO HEL CRISTIANISMO
 
22- En Hispanoamérica la literatura masónica francesa era enseñada en academias controladas por los jesuitas. La literatura leyendanegrista era de origen clerical católico, concretamente dominica y jesuita. La mayoría de cabecillas separatistas en América (igual que actualmente en el País Vasco) eran de educación jesuita y de influencia jesuita. No se me escapa tampoco que, después de la 'emancipación' de las colonias, los jesuitas fueron restablecidos en las nuevas cosanaciones vendidas al Comercio Internacional, y la Iglesia al fin pudo establecer internuncios y nuncios papales, y más obispados y arzobispados en Iberoamérica, en lugares donde la Corona jamás hubiera permitido que la Iglesia se volviese demasiado poderosa. En una síntesis clerical-masónica, el "pacto social" de Tomás de Aquino se convirtió, jesuitas mediante, en el "contrato social" de Rousseau.


23- Da igual la cantidad de patadas en el ojo ciego que la Iglesia y la Compañía de Jesús le dé a España, los fanáticos religiosos (especialmente los que han sido educados en colegios jesuitas y universidades jesuitas como ésa ESADE barcelonesa controlada por el ex-secretario de la OTAN y enmarronado en Alcàsser Javier Solana) la seguirán defendiendo porque no atienden a razones y están regidos por sentimientos, igual que las mujeres.


24- Los lazos de España con el otro lado del charco fueron cercenados por la Iglesia, cuyos agentes jesuitas realizaban una paciente labor de zapa contra la autoridad de la Corona en Ultramar. El jesuita Francisco Suárez (su obra fue PROHIBIDA por el rey de España) y Juan de Mariana son básicamente agentes del Vaticano que utilizaban a la indiada para sabotear el poder nacional español en América. Durante todo el XVIII los jesuitas (muy 'vanguardistas' ellos) actuaron de correa de tras*misión de la literatura masónica revolucionaria francesa. En Francia ya mataron a un rey y en España les habría gustado hacer lo mismo, pero el rey de España no tenía ninguna intención de soportar esta lacra.


25- Emilio Aguinaldo, el primer presidente republicano filipino (ex general revolucionario antiespañol) era de educación católica dominica. No sé qué le inculcaron los frailes, pero seguro que no lealtad al rey de España.


26- Los monarcas españoles creían que, limitando el poder de la Iglesia y poniéndola en su sitio cuando era necesario, podrían utilizar la estructura de la Iglesia como multiplicadora de poder. En realidad lo que pasó fue que la Iglesia utilizó a los reyes españoles. En las sociedades civilizadas, el modo de hacer las cosas que se impone es el de los intrigantes y burócratas de retaguardia. Los fuertes e idealistas son los que ponen los huevones, la sangre y las muertes.


27- Para mí la alta jerarquía vaticana es de la misma catadura que los Rothschild, los Rockefeller o los grandes bancos, multinacionales y servicios de inteligencia.


28- ¿Era la causa de Nelson Mandela la de la Iglesia Catótica?

Catholics around the world mourn Nelson Mandela | CatholicHerald.co.uk
Pope Francis pays tribute to Nelson Mandela
What the struggle against apartheid taught Cardinal Napier :: Catholic News Agency (CNA)


article-2519099-19E2192C00000578-988_964x683.jpg



Bonus:
Mandela received Communion from Jesuit while on Robben Island


29- El Vaticano controló un buen cacho del pastel de la Ruta de la Seda gracias a las cruzadas. Y le salió barato porque las órdenes religioso-militares eran austeras (traducción: pobres diablos lavados del cerebro y explotados por listillos) y encima estaban enfrentadas entre sí por si alguna se volvía demasiado poderosa e independiente, poder volcar todo su apoyo tras la otra. Caso de los templarios. Sus rivales los hospitalarios o caballeros de Malta llegan a nuestros días con buena salud: son el único Estado del mundo sin territorio (SOM o Soberana Orden de Malta).


30- La forma de hacer las cosas del oficinista burócrata sedentario, manejando resortes de poder con la pluma y la labia, ejerce un efecto-llamada brutal sobre orates. En un perro, los parásitos no suelen aparecer en el lomo porque ésta es la parte más expuesta a la intemperie y las inclemencias. Aparecen en repliegues protegidos como el sobaco. En las sociedades humanas pasa lo mismo. Entre los pasillos sinuosos de los palacios y las oficinas, sean del tipo que sean, florecerán seres venenosos, arrogantes, poderosos y manipuladores de gran peligro para el resto del cuerpo social. La Iglesia siempre ha sido una estructura de ese tipo (igual que los aparatos estatales, mundo financiero, industria, comercio, etc.).


31- Una altísima proporción de líderes de la "emancipación" del Tercer Mundo, incluso marxistas, eran de educación jesuita, desde Emilio Aguinaldo en Filipinas hasta Robert Mugabe en Rhodesia. En otros casos eran de educación presbiteriana, anglicana, evangelista, etc., pero siempre había alguna conexión clerical cristiana de por medio. La Compañía de Jesús siempre en la vanguardia de la voluntad papal. No sé qué les inculcaban a sus alumnos neցros y pardoes pero seguro que no les inculcaban mucho problanquismo que digamos.


32- La Iglesia disfrutó de hegemonía cultural durante siglos, pero fue adelantada por el arcén por otros proyectos globalistas subversivos que resultaron ser igual de efectivos o más que la Iglesia, reclamando su lugar en el concierto de élites internacionales y en el reparto del pastel global. Estos proyectos atacaron a la Iglesia para hacerse un hueco: el protestantismo, las revoluciones masónicas (salvo la usana, que es harina de otro costal totalmente diferente) y el comunismo. Pero la Iglesia es un hueso duro de roer y ha conseguido un lugar en las negociaciones por repartirse el mundo. Parte de la más alta jerarquía eclesiástica ha logrado asegurar su puesto en la élite globalista de mañana.


33- El PNV es una nada casual amalgama de carlistas, jesuitas (empezando por Sabino Aranda), curas, ultracatólicos y servicios de Inteligencia británicos y más tarde estadounidenses y franceses. Y en cuanto a ETA, es vox populi que nació en un seminario, que su componente jesuítico era enorme y que la Iglesia la sostenía (igual que el IRA) con sus 'obisparras' (como Setién) y curas proetarras encubridores de asesinos.

setien-archivo.jpg



45807667.jpg



eta-pnv-jesuitas.jpg




49137587.jpg




jesuitas-rajoy-anotoniobasagoiti-pp-pnv-eta-terrorismoestado-FAISAN-11M-ppsoe-espa%25C3%25B1a-victimas-nwo-jesuitas-illuminati.jpg




34- En la cuaresma de 1974, el obispo Añoveros causa un revuelo brutal al apoyar, en una homilía, el separatismo vasco. Añoveros y monseñor Ubieta López fueron arrestados. El presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Tarancón (tristemente célebre por sus ataques al régimen), amenazó al mismísimo Franco con la excomunión. Los episodios de "curas obreros" que, guitarra en mano, predicaban la teología de la liberación a universitarios ultraizquierdistas son tan notorios como el asilo que la Iglesia daba a manifestantes comunistas durante altercados con la policía. Santiago Carrillo tenía razón cuando decía que "los comunistas volverán a España con la hoz y el martillo en una mano y la cruz en la otra".

jesuitas-ETA-PSOE-PNV-faisan.jpg




organigrama+jesuita+nacionalista+vasco+2.jpg
 
Los jesuitas eran tan partidarios del Imperio Español y de España que tenemos a numerosos jesuitas pro-españoles como por ejemplo:

Francisco Suárez: indigenista y antiespañol. Antimonárquico, predicó el regicidio, de los primeros en hacerlo (todos desde la Iglesia). Prócer del ius gentium,antepasado del masónico derecho internacional y de la masónica carta de los desechos shurmanos. Sin que sorprenda, fue citado y estudiado profusamente por los "próceres libertadores" de Letrinoamiérdica. El mismo Simón Bolívar (pilinguilla de Londres, el Vaticano y la Masonería) homenajeó a Suárez.

Juan de Mariana: apologista del regicidio, algo inaudito en Europa en la era pre-revolucionaria. Los jesuitas mataron reyes franceses mucho antes de la guillotina iluminista.

António Vieira, protector de indios y de judíos que criticó la Inquisición y pidió la abolición de la distinción entre cristianos nuevos y cristianos viejos.

El obispo José de Cuero y Caicedo: "ilustrado" por la sarama católica e iluminista-masónica-francesa, próser de la independensia de Equilicuador.

José Gervasio Artigas (pilinguilla del comerciante y financiero escocés John Parish Robertson, sus tropas consistían en indios reclutados de las reducciones jesuíticas).

Sabino Arándano: próser del nasionalismo vasco.

Xavier Arzalluz: puñetero nacionalista duende-euskalduno proetarra, del partido PUAJ-miembro viril uve.

Berganglio: Paaaaapa de la actual iglesia caótica ******fila globalista.

De la cantidad de jesuitas involucrados en la independencia de Letrinoamiérdica o Filipinas, o en el separatismo vasco, mejor me corto porque no acabaría nunca. Así que no sé qué enseñarán los jejejejejesuitas en sus madrasas globalistas y mezquitas antiblancas llenas de ******filos y gaies reprimidos y no tan reprimidos, pero seguro que no es amor por España.

Cómo las élites se perpetúan a través de la educación

Los centros regentados por jesuitas son los que mayor número de ministros han educado, según la investigación antes citada. En Madrid, sobresale Nuestra Señora del Recuerdo, donde estudiaron el exministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, –y sus cuatro hijos–, Rodrigo Rato o Pablo Isla, actual presidente deInditex. El colegio San Ignacio de Sarriá de Barcelona ocupa una extensión de 85.000 metros cuadrados y por sus aulas han pasado políticos como el exalcalde de Barcelona Xavier Trías o el actual defensor del pueblo catalán y exdirigente de ICV, Rafael Ribó.



Otros fun facts:



- Los jesuitas armaron y entrenaron militarmente a los indios en el interior de Brasil para resistir la expansión de los bandeirantes portugueses.

- Los jesuitas controlaban minas y explotaciones agroindustriales como las minas de Paramillos de Uspallata, ricas en plata, plomo y zinc, explotando la barata la mano de obra local, a la que lavaban el cerebro.

- Las conexiones del nacionalismo vasco con los jesuitas y con la CIA, y la cantidad de jesuitas que han sido directores de la CIA, pone los pelos de punta. No hay que olvidar que los jesuitas fueron fundados por un vascuence caraduende, Ignacio de Loyola, y que Vascagadas (sede del progresismo más alucinógeno de España) es el núcleo duro del jesuitismo en España.

- 1668 se publica el "Itinerario para pueblos para párrocos de indios" —un libreto jesuita en el que se explica que "los clérigos pueden tomar las armas lícitamente cuando hay alguna grave necesidad en utilidad grande de la REPÚBLICA". Publicado 131 años antes de la Robolusión Franchute.

- Gracias a las independencias Letrinoamierdicanas, la Iglesia Alcohólica logrará colocar al fin nuncios papales en el continente. La Santa Sede conseguirá también establecer un arzobispado en Buenos Aires en 1866, y un obispado en Montevideo en 1878. En ambos casos, un filojesuita será el máximo responsable. Ni España ni Portugal lo hubieran permitido jamás ya que había una política de no permitir que la Iglesia se hiciese demasiado fuerte en Amiérdica.

- Felipe V, primer rey borbón, expulsó de España al nuncio papal en 1709, rompió relaciones con la Santa Sede y animó a los obispos españoles a independizarse de Roma.

- Carlos III, regalista convencido y uno de los mejores gobernantes que ha tenido España, comenzó su reinado determinado a recortar el poder del Vaticano en general y de los jesuitas en particular, y caldeó el ambiente promoviendo catecismos en los que se negaba la infalibilidad del Papa. En 1767, en buena parte debido al Motín de Esquilache (promovido por los jesuitas el año anterior), Felipe V expulsó a la Compañía de Jesús de sus dominios (incluyendo América) y al año siguiente prohibió directamente la obra del jesuita Francisco Suárez, una de las piedras angulares de la Escuela de Salamanca, del "derecho de gentes", la protección a los indios, el tiranicidio ideológico y las teorías escolásticas de soberanía popular claramente precursoras de la revolución francesa. Todo estadista patriota que se preciase (Alejandro en Rusia o Bismarck en Alemania) echó a los jesuitas a tomar por ojo ciego.

- En las universidades americanas predominaban las cátedras de Filosofía, Teología y Derecho (las ciencias sólo estarán tímidamente representadas por Medicina y Matemáticas, y sólo en algunas facultades), donde las doctrinas de la Escuela de Salamanca, los jesuitas y los ilustrados franceses se amalgamaban por pura simpatía. En dichas universidades, bajo la hegemonía cultural, académica e intelectual jesuítica, se formaba lo más granado de la juventud criolla. Estando las facultades totalmente controladas por el clero, sorprende que hubieran podido filtrarse ideas ilustradas sin la aquiescencia de éste.

- En Barcelona existe una escuela de negocios llamada ESADE, llevada por los jesuitas y que educa a lo más granado de la sarama capitalista española. Los estudios de geopolítica están auspiciados en el pimpollo Alcasseriano y otaniano Javier Solana.

http://espadadelespiritu.***************/t894-caso-los-hijos-de-loyola-el-control-jesuita-de-espana

Los jesuitas y ETA

Los curas y frailes 'batasunos', siempre al servicio de la causa - Libertad Digital

El caso del origen de la ETA: Logia P2 y la Compañía de Jesús | batallaespiritual

El Gobierno en la Sombra: De cómo los jesuitas sentaron las bases para controlar España

El líder jesuita vasco conmina a sus miembros a implicarse “aún más en el diálogo” con ETA



pimpollos educados en colegios jesuíticos o con relaciones jesuíticas:

Fidel Castro: entrenado por los jesuitas en el Colegio de Belén.

Bill Clinton (ex presidente de EEUU): entrenado por jesuitas en la Universidad de Georgetown.

Juan Carlos I "El Campechano" (rey del narco-estado español traidor de 1978) : entrenado por jesuitas en el Instituto de San Isidro.

Timothy Leary (partidario del uso del LSD, una droja altamente relacionada con la CIA): entrenado por jesuitas en el Holy Cross College

José Barroso (presidente de la Comisión Europea): entrenado por jesuitas en la Universidad de Georgetown.

Michel Foucault (puñetero progre de cosa): entrenado por los jesuitas en el Colegio San Estanislao.

Vicente Fox (ex presidente del narco-estado aficionado a las líneas blancas ******filo descuartizador de México): entrenado por jesuitas en la Universidad Iberoamericana.

Charles de Gaulle (el jorobador de Francia): entrenado por los jesuitas en el Colegio Stanislas.

Pierre Trudeau (ex primer ministro de Canadá, padre del actual megaprogre Justin Trudeau, el ZP canadiense): entrenado por jesuitas en Jean-de-Brébeuf.

Mark Thompson (director general de la BBC, puaj): entrenado por jesuitas en la escuela de Stonyhurst.

Janet Napolitano (jefe del Departamento de Seguridad Nacional): entrenada por jesuitas en la Universidad de Santa Clara.

Leon Panetta (director de la CIA): entrenado por jesuitas en la Universidad de Santa Clara y en diversos colegios católicos.

Adam Weishaupt (fundador de los iluminados de Baviera, alias illuminati): entrenado por jesuitas en la Universidad de Ingolstadt.

@Arrekarallo
 
¿Qué shishi hace este hilo en historia? Nada más hay conspiraciones y hechos históricos falseados y un lío brutal, empezando porque los Reyes Católicos no están excomulgados, y confundiendo la Iglesia con el Vaticano, y el Vaticano y la Iglesia con los jesuitas. Y mira que a los jesuitas poco apreció tengo, empezando por el Papa, pero no son la Iglesia.

En la Iglesia como en la sociedad occidental hay 2 corrientes, la progre y la tradicionalista, esto se refleja muy bien en el Concilio Vaticano II. Y por desgracia la primera está ganando mundialmente.

Esto se ve también en la historia, por ejemplo en la Junta de Valladolid y el enfrentamiento entre Bartolomé de las Casas (traidor de traidores) y Ginés de Sepúlveda.

En el punto 7 se dice esto: - Los progres odian a los curas porque ellos quieren ser curas en su lugar, y viceversa.

Jajajajaja Ójala y fuera verdad. Pero por desgracia, una parte de los curas no odian a los progres, al revés son más progres que los progres.

Donde metes el carajal es cuando hablas sobre las guerras de Independencua como si fueran una guerra entre el Vaticano y España. Una tontería como una copa de un pino:

Ni España ni Portugal lo hubieran permitido jamás ya que había una política de no permitir que la Iglesia se hiciese demasiado fuerte en Amiérdica

Jajajaja ¿Cómo que la Iglesia no era fuerte en la América española, por Dios? Pero si era fortísima, y precisamente por eso, entró la Masoneria en juego, para destruir el imperio y la influencia de la Iglesia en América. Y esto se ve y se pone en relieve 100 años después de la Independencia en la guerra de los cristeros en México.

Sobre que los líderes de las guerras de Independencia tuvieran formación católica, era lo normal, hace 200 años la educación la tenía la Iglesia. Lo que no es normal es que todos los del bando indepe fueran masones, empezando por el traidor de Riego.

Y no hablemos de la cantidad de contradicciones, diciendo primero que las órdenes religiosas hay gente sabia y después que: Y le salió barato porque las órdenes religioso-militares eran austeras (traducción: pobres diablos lavados del cerebro y explotados por listillos)
 
Última edición:
Volver