Censura macho cabríoa, absurda e petulante de burbuja contra Gutter. Protesto enérgicamente

Está bien baneado por troll. Que el baneo sea para siempre me parece excesivamente benigno, debería utilizarse una fórmula más rimbombante como ad eternum. El que abre el hilo también debiera ser baneado por insultar de manera mezquina a la persona que banea. Minusvalorando la acción del que banea busca en realidad faltarle gravemente al respeto en cuanto autor de una acción minusvalorada. Ban, por irrespetuoso.

Ahora, la pandilla de la sarama mental, incapaz de refutar una idea pero sí de patalear pidiendo un baneo, una vez conseguido el baneo del otro, y viendo que yo los pongo en evidencia, continúan, esta vez pidiendo mi baneo.

Tanto el de arriba, como en los tags (si acaso el mismo), que llegan a la bajeza jovenlandesal e intelectual de acusarme de multinick del baneado. No es que sea absurdo, es que es ridículo. Ése es vuestro único argumento de ahora, calumniarme infantilmente y pedir mi baneo.

querido líder, los incapaces de la chupipandi se te suben a la chepa. No creo que haya que banear a nadie, pero dada la afición vista últimamente, podrías repartirles unos cuantos. A fin de cuentas, calumniar y pedir un baneo con mentiras debería ser correspondido, para ser justos, con un baneo.

Última edición:
Aunque no le he reportado, a mí me parece bien que le hayan baneado; expongo a continuación mis razones:

1) No creo en la libertad de expresión y las ideas formuladas me parecen particularmente abominables. Nunca ha existido la libertad de expresión en ningún ámbito; cualquiera que tenga poder o influencia --aun de forma temporal y limitada-- le niega al resto la expresión de ideas que le pudieran poner en peligro. Si alguien reclama libertad de expresión, tened por seguro que es sólo para sus ideas, aunque mientras se vea en una situación de inferioridad pueda aparentar que pide la libertad para todos. Por otra parte, no creo que se pueda decir todo lo que uno quiera sin sufrir consecuencias y yo soy el primero que me incluyo. No me importa si, a consecuencia de admitir esto, resulto yo baneado de manera injusta: ya me las sabré arreglar (si alguien quiere decir algo, lo puede decir de muchas formas).

2) Foreros como Gütter sólo aportan ruido y distorsión a todas las conversaciones. En el hilo se estaban tratando cuestiones interesantes (por ejemplo, las que ha planteado caco3) y en cuanto han llegado estos dos se ha ido al garete cualquier discusión seria. Yo entro al foro para intercambiar ideas que puedan resultar enriquecedoras para mí y para los demás, no para perder el tiempo con el primer reventador chalado que pase.

3) La propia argumentación de Gütter exige que sea baneado, pues desde que insertó su primer mensaje en el foro parece claro que sufre algún tipo de trastorno mental que no es positivo que se propague a las masas. Pero es que, además, en bien de su propia salud mental, conviene que el chaval no pierda demasiado tiempo poniendo tonterías en los foros y se centre más en la resolución de su problema.

Dicho esto, me parece que se ha obrado con cierta hipocresía y arbitrariedad.
Gunnr30 expresó una idea abominable pero que, por desgracia, está plenamente aceptada en la sociedad actual con diversos maquillajes. (Es un hecho que en la actualidad se aborta a casi todos los niños que vienen con síndrome de Down y poca gente levanta la voz.) La mayoría de foreros confundieron el mensaje de Gunnr30 con las astracanadas de Günner y NapoleónXVII; o bien rehusaron entrar al debate de fondo porque ello implicaría que se cuestionaran muchas cosas. Por ello, aunque por un lado considero positiva la indignación popular, me asombra esa falta de conexión con la realidad o ese querer taparse los ojos. ¡Si os indigna lo de Gunnr30 os tiene que indignar la situación actual!

Este procedimiento de cerrar hilos y moverlos es nefasto. Parece más inteligente y respetuoso para la libertad borrar los mensajes que se consideren improcedentes en lugar de cargarse todo el hilo. De otra forma lo tengo muy fácil para explotar cualquier debate que planteen los demás: me basta con entrar en el hilo a saco diciendo cualquier burrada. No hay que descartar que Günner y NapoleónXVII no estén tan tronados como aparentan y en realidad su fin no sea el de explotar determinados debates o perjudicar ciertas ideas. Si yo, por ejemplo, quiero desacreditar a los nazis me busco a dos tíos como estos y los pongo en primera plana.

Empezando tu post con "no creo en la libertad de expresión" por lo menos eres coherente.

Le dejo mis dies.

Os recuerdo una frase muy sabia, de Einstein,“El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”. El ostracismo también es una forma de apoyarle, permitiendo que siga con sus ofensas y violencia verbal, que, a algunas personas nos lastiman como si fueran correazos con un cinturón de cuero.

Yo también me he releeído el hilo. Me ha deja impresionada algunas opiniones, para bien, pero no justifica abrir un hilo que habla sobre el exterminio de personas. Los s. de Down también son personas, objetiva y biológicamente hablando. Se empieza así y se termina pidiendo eugenesia para todos los que no sean del grupito chupiguay, como los ancianos, enfermos, gente con obesidad, gente con bajos recursos, alumnos con bajas calificaciones.

Se le ha dado la oportunidad de que calle por las buenas, durante 20 y pico hojas de charla/hilo. Al final, he recurrido a mi último cartucho, la grosería. Me siento bien porque el hilo se ha cerrado. El hilo habla de exterminar seres humanos. Lo importante son los resultados, como dice mi jefa. Dice un refrán que el fin no justifica los medios, pero mi jefa no opina igual, siempre que esté dentro de la legalidad.

Yo soy la primera en opinar que el insulto descalifica a una persona. Las normas son para todos-as. Si los moderadores aplican mi baneo, me parece una decisión justa.

ekdkkc.jpg

Aunque no le he reportado, a mí me parece bien que le hayan baneado; expongo a continuación mis razones:

1) No creo en la libertad de expresión y las ideas formuladas me parecen particularmente abominables. Nunca ha existido la libertad de expresión en ningún ámbito; cualquiera que tenga poder o influencia --aun de forma temporal y limitada-- le niega al resto la expresión de ideas que le pudieran poner en peligro. Si alguien reclama libertad de expresión, tened por seguro que es sólo para sus ideas, aunque mientras se vea en una situación de inferioridad pueda aparentar que pide la libertad para todos. Por otra parte, no creo que se pueda decir todo lo que uno quiera sin sufrir consecuencias y yo soy el primero que me incluyo. No me importa si, a consecuencia de admitir esto, resulto yo baneado de manera injusta: ya me las sabré arreglar (si alguien quiere decir algo, lo puede decir de muchas formas).

2) Foreros como Gütter sólo aportan ruido y distorsión a todas las conversaciones. En el hilo se estaban tratando cuestiones interesantes (por ejemplo, las que ha planteado caco3) y en cuanto han llegado estos dos se ha ido al garete cualquier discusión seria. Yo entro al foro para intercambiar ideas que puedan resultar enriquecedoras para mí y para los demás, no para perder el tiempo con el primer reventador chalado que pase.

3) La propia argumentación de Gütter exige que sea baneado, pues desde que insertó su primer mensaje en el foro parece claro que sufre algún tipo de trastorno mental que no es positivo que se propague a las masas. Pero es que, además, en bien de su propia salud mental, conviene que el chaval no pierda demasiado tiempo poniendo tonterías en los foros y se centre más en la resolución de su problema.

Dicho esto, me parece que se ha obrado con cierta hipocresía y arbitrariedad.
Gunnr30 expresó una idea abominable pero que, por desgracia, está plenamente aceptada en la sociedad actual con diversos maquillajes. (Es un hecho que en la actualidad se aborta a casi todos los niños que vienen con síndrome de Down y poca gente levanta la voz.) La mayoría de foreros confundieron el mensaje de Gunnr30 con las astracanadas de Günner y NapoleónXVII; o bien rehusaron entrar al debate de fondo porque ello implicaría que se cuestionaran muchas cosas. Por ello, aunque por un lado considero positiva la indignación popular, me asombra esa falta de conexión con la realidad o ese querer taparse los ojos. ¡Si os indigna lo de Gunnr30 os tiene que indignar la situación actual!

Este procedimiento de cerrar hilos y moverlos es nefasto. Parece más inteligente y respetuoso para la libertad borrar los mensajes que se consideren improcedentes en lugar de cargarse todo el hilo. De otra forma lo tengo muy fácil para explotar cualquier debate que planteen los demás: me basta con entrar en el hilo a saco diciendo cualquier burrada. No hay que descartar que Günner y NapoleónXVII no estén tan tronados como aparentan y en realidad su fin no sea el de explotar determinados debates o perjudicar ciertas ideas. Si yo, por ejemplo, quiero desacreditar a los nazis me busco a dos tíos como estos y los pongo en primera plana.
Puedo estar más o menos de acuerdo con todo, menos con las conclusiones (banear y censurar en este caso concreto). Lo que dices resulta que:

- Es aplicable a más foreros, que no son baneados.

- Es aplicable a más ideas, que no son censuradas.

Creo que ya está la opción de mover hilos a canales perdidos, estando en último lugar la papelera, como para aplicar la pena máxima de baneo perpetuo.

Te recuerdo que todo el mundo tiene derecho, aun suponiendo que lo esté haciendo mal, a una segunda oportunidad y en el caso de las normas de un foro, un apercibimiento previo.

No creo que ningún moderador le hubiera dicho "si sigues así baneo perpetuo". Lo lógico es baneo de unos pocos días.

Hay cosas peores, merecedoras de baneo instantáneo y no se aplica, como ciertas firmas y avatares. Pero como tú has dicho, hay miedo a que esas ideas se propaguen entre el pueblo. Es miedo a una idea, o como mucho a una forma de ver el mundo, nada más. Porque hay ideas que son como una mecha que una vez prendida no hay forma de pararla. Pero si así fuera, bienvenido sea porque sería porque el pueblo ha querido. Esto es como cuando la iglesia y el sector más conservador decía "no permitamos el divorcio, que se divorciará todo el mundo!"... pues al final tenían razón (o como con otras cosas con las que al final no la han tenido). Pero se ha hecho. Y el pueblo está de acuerdo y no parece que el pueblo esté por la labor de volver a la situación anterior.

Yo creo que el pueblo es capaz de pensar por sí solo, o debe serlo, y no es necesario que nadie piense por ellos para filtrarles la información que les llega, y desde luego, muchísimo menos se debe censurar a nadie nunca por ello. Si es una animalada, el resto de la gente se encargará de decírselo y rebatírselo.

Última edición:
Piensa bernal, que gutter puede que tenga 17 años. Puede que lo que haya dicho sea una animalada. Y puede que tú hubieras podido convencerle de que lo es. Pero haciendo esto de banearle, habéis reafirmado en su postura a él, haciéndole más difícil que cambie.

Que el hilo estuviera en "temas calientes", molesta y ofende. Su lugar, desde el principio, debió ser la papelera o veteranos, o, directamente, borrarse. Si se trataba de un debate dialéctico filosófico economista y político, de muy mal gusto y malvado para mi opinión, ponedlo en veteranos, o crearos vuestra pestaña, oculta del resto de foreros que no comparten vuestras ideas, que no esté a la vista y lectura de todo internet.

Sois vosotros los que os reis del foro de bodas y habéis pecado del mismo error.

No tenéis razón.

Que el hilo estuviera en "temas calientes", molesta y ofende. Su lugar, desde el principio, debió ser la papelera o veteranos, o, directamente, borrarse. Si se trataba de un debate dialéctico filosófico economista y político, de muy mal gusto y malvado para mi opinión, ponedlo en veteranos, o crearos vuestra pestaña, oculta del resto de foreros que no comparten vuestras ideas, que no esté a la vista y lectura de todo internet.

Sois vosotros los que os reis del foro de bodas y habéis pecado del mismo error.

No tenéis razón.

Si no eres capaz de aportar nada nuevo y vas a repetir lo mismo en todos los hilos, podrías aplicarte el cuento y ocultarte del resto de foreros.
O te podrían banear por spam.

Mucho animo wapisima!!!

Pues yo estoy con querido líder.

Y paradojicamente lo unico que querido líder ha hecho es lo que el pedia en su post.

Ahora, la pandilla de la sarama mental, incapaz de refutar una idea pero sí de patalear pidiendo un baneo, una vez conseguido el baneo del otro, y viendo que yo los pongo en evidencia, continúan, esta vez pidiendo mi baneo.

Tanto el de arriba, como en los tags (si acaso el mismo), que llegan a la bajeza jovenlandesal e intelectual de acusarme de multinick del baneado. No es que sea absurdo, es que es ridículo. Ése es vuestro único argumento de ahora, calumniarme infantilmente y pedir mi baneo.

querido líder, los incapaces de la chupipandi se te suben a la chepa. No creo que haya que banear a nadie, pero dada la afición vista últimamente, podrías repartirles unos cuantos. A fin de cuentas, calumniar y pedir un baneo con mentiras debería ser correspondido, para ser justos, con un baneo.

Nos ha estropeado mayo con las flores.
¿Qué te pasa adalid de la libertad? ¿Se pueden decir las barbaridades que ha dicho ese hombre y el incomprendido social (por llamarlo fínamente algo) de Napoleón pero no se te puede decir nada a ti?
Aaaah pájaro, tú no quieres que baneen a nadie a no ser que se te ataque a ti según parece. Pues se te acaba de desmoronar toda esa montaña de argumentos con las que te sentías respaldado.

Acata las calumnias y los insultos como un hombre si quieres defender a este espantapájaros.:cook:

Nos ha estropeado mayo con las flores.
¿Qué te pasa adalid de la libertad? ¿Se pueden decir las barbaridades que ha dicho ese hombre y el incomprendido social (por llamarlo fínamente algo) de Napoleón pero no se te puede decir nada a ti?
Aaaah pájaro, tú no quieres que baneen a nadie a no ser que se te ataque a ti según parece. Pues se te acaba de desmoronar toda esa montaña de argumentos con las que te sentías respaldado.

Acata las calumnias y los insultos como un hombre si quieres defender a este espantapájaros.:cook:

Tú eres orate? O es que no te enseñaron a leer? No he pedido que baneen a nadie porque "me digan algo". De hecho no he pedido un baneo formalmente. Sino porque le dicen a calópez (no a mí) que me banee. Justa correspondencia es lo que puesto. Qué huevones tendrá que ver decirle algo a alguien a la cara, con ir al jefe a pedirle que lo baneen.

Precisamente critico la cobardía de esa ralea que por no verse capaces de hablar conmigo van a querido líder a ver si, cual ratas, consiguen rasparle un baneo.

Yo no quiero que baneen a nadie sencillamente, ni mucho menos porque me digan algo como tú falsa y estultamente has dicho. Pero si empiezan a pedir mi baneo, y además con calumnias, creo que tengo todo el derecho a decir que lo justo es que ellos sean baneados. Y ojo, que tampoco lo he pedido formalmente, sólo he explicado lo que hay.

Un baneo, desde el punto de vista del funcionamiento de un foro, es lo suficientemente serio como para soportar que lo vayan pidiendo con calumnias. Esto es como el que pone una denuncia falsa.

Imagino que para poner la merluzez que has puesto y defender a quienes has defendido, debes de ser uno de los escocidos de los tags.

Última edición:
Volver