Censura macho cabríoa, absurda e petulante de burbuja contra Gutter. Protesto enérgicamente

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Aquí su baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/278521-guetter-recibe-un-baneo.html

Donde no se da ninguna razón, y donde se le banea... ¡Para siempre! Ni informáis del porqué de esa desfachatez. Desfachatez al cuadrado.

Aunque hubiera sido un baneo de un día habría protestado. Pero esto es pasarse de todas las líneas de la decencia y del sentido común.

Desafío aquí al moderador lumbreras que lo haya baneado a que ponga un solo mensaje, uno solo, por el que Gutter debía ser baneado. Y por lo menos darle la posibilidad a editar la parte en cuestión que haya resultado tan ofensiva. Pero no la hay, porque aquí es el concepto, la idea que defiende, lo que combatís con el uso de la censura y la represión directa del fistro. Estáis yendo en contra directamente de la libertad de expresión al atacar conceptos y no las formas de exponerlos.

Defendió la eugenesia. Sí y qué. Pudo decir cosas más o menos antiestéticas o desagradables a los oídos de algunos, pero siempre desde el raciocinio y sin insultar a ningún forero. Y la libertad de expresión es sagrada. Tanto como la nuestra para responderle por qué está equivocado o acertado.

Y aclaro que yo estuve en contra de lo que dijo en los términos que dijo y así lo manifesté.

¿La imagen que dais los moderadores que lo hayáis baneado? Que tenéis miedo a la razón. Que sois unos acondroplásicos mentales. Unas ratas escondidas en una cueva. Y sobre todo, lo peor de todo, que no tenéis argumentos. Que no creéis que nadie los tenga y por tanto, que Gutter tiene razón.

Flaco favor le habéis hecho a vuestra causa ideológica. Habéis destrozado la libertad de expresión, dándole la razón de forma directa y expeditiva al forero que la planteó. Habéis considerado al resto de foreros orates y les habéis privado de poder replicar a lo que el forero baneado planteó.

En resumidas cuentas, os habéis cagado y meado en todos los foreros para entronizar el planteamiento de Gutter.

Última edición:
Increíble . El lobby del Pensamiento Único imponiendo su modelo :roto2:

(...)

Desafío aquí al moderador lumbreras que lo haya baneado a que ponga un solo mensaje, uno solo, por el que Gutter debía ser baneado. Y por lo menos darle la posibilidad a editar la parte en cuestión que haya resultado tan ofensiva. Pero no la hay, porque aquí es el concepto, la idea que defiende, lo que combatís con el uso de la censura y la represión directa del fistro. Estáis yendo en contra directamente de la libertad de expresión al atacar conceptos y no las formas de exponerlos.

(...)

¿La imagen que dais los moderadores que lo hayáis baneado? Que tenéis miedo a la razón. Que sois unos acondroplásicos mentales. Unas ratas escondidas en una cueva. Y sobre todo, lo peor de todo, que no tenéis argumentos. Que no creéis que nadie los tenga y por tanto, que Gutter tiene razón.

Gütter ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: Nunca

Gütter, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

:fiufiu: :fiufiu:

Swl, pomperillo, en todos los baneos pone calópez.

Aun así, pido disculpas si he puesto alguna palabra que resulte insultante hacia el o los moderadores responsables, pues sinceramente ha sido fruto de la ira y no he querido personalizar en nadie (a quien no conozco) ni realizar una descripción detallada de nadie, sino poner énfasis en el mensaje que he puesto.

Y lo digo más que nada para que nadie, moderadores incluidos, se quede en la anécdota de la posible palabra ofensiva, y vayan al fondo de la cuestión de lo expuesto.

Última edición:
Sigo esperando el porque se ha baneado a Gutter, y los posts de prueba. Repito que este forero ha sido insultado llamanadole me gusta la fruta entre otras cosas y aun no se ha baneado a los que le han insultado.

Deja de llorar, plañidera. Si no te gusta cómo modera querido líder su foro lárgate a otro sitio.

Como ya he dicho antes, todos estos que defienden la ejecución de los demorados mentales, en el caso de que realmente se implantara esta "medida" iban a ser los primeros en caer.

A mi el hilo de Gutter me ha sentado como una colleja, pero después de darle respuesta me he quedado como dios. Tal vez querido líder o el moderador de turno hubiera tenido que responder y quedarse bien como hemos hecho otros. En definitiva han puesto en duda algo que pensé que no se pondría nunca, que me ha pillado a contrapie. He tenido que pensar para poder responder como es debido y no insultando, y ahora sabría que responder sin dudar si alguien me plantea algo parecido. No le he dado un thanks de milagro.

Deja de llorar, plañidera. Si no te gusta cómo modera querido líder su foro lárgate a otro sitio.

Como ya he dicho antes, todos estos que defienden la ejecución de los demorados mentales, en el caso de que realmente se implantara esta "medida" iban a ser los primeros en caer.

Creo que nadie ha hablado nunca de ejecuciones eh!?? Mas que nada por no mentir....

pero tienes otros hilos de gente que dicen sin acritud, que destruyan Irán, que maten a jovenlandeses y demases sin problemas..

aca estamos alegando por algo llamado "libertad de expresión", además burbuja.info, es uno de los pocos lugares donde uno puede poner y debatir temas -de varias índoles- con un buen nivel de comentarios u argumentaciones, por tanto joroba bastante que aca se vean esas clases de censura, hipocresías y doble jovenlandesal... ya tenemos bastante con lo que se ve en los foros de los "Mainstream" o en Foro Coches.

A mi el hilo de Gutter me ha sentado como una colleja, pero después de darle respuesta me he quedado como dios. Tal vez querido líder o el moderador de turno hubiera tenido que responder y quedarse bien como hemos hecho otros. En definitiva han puesto en duda algo que pensé que no se pondría nunca, que me ha pillado a contrapie. He tenido que pensar para poder responder como es debido y no insultando, y ahora sabría que responder sin dudar si alguien me plantea algo parecido. No le he dado un thanks de milagro.

En efecto, es que los primeros perjudicados por la medida de la moderación, son paradójicamente los que estaban en contra.

A mí me han quitado la oportunidad de replicarle. Y a un montón de gente más.

Volver