Celeron

Eso de amenazar con denuncias y abogados es más viejo que el miccionar, el recurso de la pataleta, ha tocado fondo. La lástima es que haya gente que ha confiado en él, en lo torpe que aparenta ser, y se han metido el hostiazo, porque mala persona lo es un rato. Los espectáculos Meméndez son un clásico en el foro de la burbuja, pero si los perpetra un personaje así pasan a ser un espectáculo que roza lo patético, y más cuando tiene que estar acostumbrado a que le humillen con nombre y apellidos al menos desde hace 2 años como así he visto en Patatabrava.

Que no, que no,...Todo esto es envidia porque soy el único al que han denunciado medio de verdad...:XX: Al menos que yo sepa es la única denuncia posteada en el foro.

Bueno, a mi no, a Monsterspeculator jojojo....cada vez que imagino la cara del poli en comisaria teclando el nombre en la denuncia me parto de risa...
 
Gensanta, cómo están las cabezas...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
¿Pero qué ha pasado? ¿Se ha cortocircuitado Celeron?

El problema de este chaval ha sido el de jugar con datos ajenos pero ahí están los datos de registro de su dominio codigoracional, que además es fácil encontrarlos si buscamos en el Google a partir del correo electrónico que lucía en su blog. Yo además busqué por su nombre y había discusiones (algunas cacheadas) en Patatabrava, donde decían (llamándole con nombre y apellidos) que aprobaba tal asignatura de economía pagando, publicando su teléfono desde la intranet de la universidad, calificándole de inútil, riéndose de él, o porque se jactaba de ir de lumis, y a saber qué más tonterías.

Ojiplática me he quedado con lo que he visto en el whois

Y el pollo estudia en el campus de la Universitat Ramon Llull (ESADE) en Sant Cugat. Eso es para ricos, ricos
 
Osea, qué el tío es universitario de verdad?

A mí lo que me sorprende es que siempre postea hasta super tarde y comienza nuevamente muy tarde.

Con lo cual se acuesta y levanta muy tarde. Yo personalmente cuando estaba en la facultad a las 6:30 tenía que levantarme con lo cual muy tarde no podía acostarme.

Otra cosa que me sorprende, él afirma que estudia económicas y está en su último año, alguna vez en un intento de ponerse de intelectual se pone a hablar de economía.

Yo estudié esa carrera y te aseguro que los conocimientos de un alumno en su último año son muy superiores a los de Celeron, el sólo habla de gurus económicos que es una información fácilmente sacada de la wikipedia.

Te aseguro que un alumno de económicas en su último año a pesar de estar poco curtido aún, a la hora de hablar de temas económicos y sobre todo de teoría económica tiene una capacidad infinitamente superior a la de Celeron.

Si el nombre que sale en el dominio de codigoracional es el suyo, que será probablemente, pues sí, parece que ha estudiado Económicas como así dice en el foro. Guardé un par de HTML con discusiones en esa tal Patatabrava, incluso salía un personaje trolleando, suplantándole, publicando su presunto DNI, diciendo que iba al grupo 02 y que se la absorberán. Yo no sé si en ese foro es el desmadre o si este personaje ha calado tan profundamente en los corazones que le dedican bonitos mensajes de amor. Supongo que seguirá en caché pero por si acaso tengo los archivos guardados desde el 4 de Febrero.

Que no, que no,...Todo esto es envidia porque soy el único al que han denunciado medio de verdad...:XX: Al menos que yo sepa es la única denuncia posteada en el foro.

Bueno, a mi no, a Monsterspeculator jojojo....cada vez que imagino la cara del poli en comisaria teclando el nombre en la denuncia me parto de risa...

Pues imagínate, se ha destapado una red criminal de chantajeadores, acosadores y difamadores, sus cabecillas se hacen llamar Suso, Majadero y un multinick que pasaba por ahí. Las armas y los fajos de billetes fueron encontrados en el fondo de la papelera del foro, se presentarán algunos tags y algunas poles como pruebas en el juicio.

:XX:
 
:XX::XX::XX:, no me jorobes qué te denunciaron?

Es coña no?

Que no es coña! Adjunto es lo que subió al foro...

Mira, mira, como denuncia a MONSTERSPECULATOR! Juas!

Por supuesto no volví a saber nada...


Para mi que Celeron es un tío a sueldo de querido líder....
 

Adjuntos

  • denuncia2n (1).jpg
    denuncia2n (1).jpg
    19,9 KB · Visitas: 22
Última edición:
Volver