Celeron

Es uno de tantos del amistoso diálogo a los que se les va dando bola y se les va la pinza.

Todavía se creerá un elegido cuando haga alguna tontería como en su día el John Cobra amparado por forocoches...
Lo mejor ignorar su existencia y sus mismas opiniones, salvo que sean carne de denuncia.
Es una persona tóxica con la que no merece la pena cruzar dos líneas por Internet, ni dos palabras en Real Life TM.

Qué palos le va a dar la vida...
 
Thera este ya era asi antes de entrar en el amistoso...
Tampoco se le da demasiada bola, la gente lo tiene calado.
 
Salvo los tres trolls multinicks que le jalean.

Pero vamos, que es de un extremismo peligroso para sí mismo y para con los demás (especialmente para con las demás).
Cualquier día se sentirá legitimado para hacer barbaridades.

Luego le extraña que nadie del foro quiera quedar con él. :rolleyes:
 
La apología de la violación en su blog es denunciable. La libertad de expresión no creo que ampare la apología de delitos graves. Creo que sería suficiente notificar a delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Para que querido líder le banee del foro es trivial: Se le envía a querido líder un email indicándole que ese tío esta tarado, que no respeta la privacidad de otros foreros, que hace en su blog apología de delitos, y se le insiste que se le está informando de ello (con copia a delitos telemáticos) y que se le considerará corresponasable de cualquier delito que cometa a través del foro.

En unas horas esta baneado...
 
Última edición:
Thera este ya era asi antes de entrar en el amistoso...
Tampoco se le da demasiada bola, la gente lo tiene calado.

No creas Limón...

O mucho me equivoco o ya tiene un -de momento- pequeño club de fans con el Pumuki y el Faster/Stromboli entre otros...

¿Y por spam no se le puede meter mano? pregunto
 
No creas Limón...

O mucho me equivoco o ya tiene un -de momento- pequeño club de fans con el Pumuki y el Faster/Stromboli entre otros...

¿Y por spam no se le puede meter mano? pregunto

Es que el tio no es orate.
De momento se dedica a machacar a las mujeres y a las foreras en particular, pero no pasara mucho tiempo antes de que fije su atencion en alguien para putearle.
Ademas hay gente que no sabe todo lo que ha hecho.
 
Resubo esto, porque estoy leyendo su ultimo hilo y me estoy desorinando yo sola...

Este tio no es "de verdad" ¿verdad? Es un troll o algo así, porque no me lo explico... :XX::XX::XX::XX:
 
Coñe, pero es que después de contar con pelos y señales sus cuitas amorosas, va y dice que los más grande es BESAR a una tia y PASAR de ella por Msn... este no puede tener ni doce años, que no, coñe, que es imposible...

Eso sí, las risas que me estoy echando no las pago con dinero...
 
Tiene bastante más, no sé cuantos pero por lo visto lleva troleando en internet muchos años, desde que los foros existen, lo confesó cuando tenía el nick de Keysen en un hilo que abrí yo sobre troles.

Y además alguien de mi total confianza me confirmo que así es.

Tiene que ser una persona talludita ya, eso sí la cabeza la tiene fatal el tío, mira que me he visto yo trolls en internet, pero a este se le nota algo raro. Se le nota que su cabeza no rula nada y lo peor se le nota que tiene un peligro de la leche, hay que tener cuidadito con él, que ya ha demostrado de lo que es capaz.

Si la historia de la conforera ya me la contaron... pero es que después de lo que estoy leyendo, estoy por creerme que hasta aquello fué un bromazo que nos coló, porque este tio no puede ser real... no se puede ir por el mundo con tan poco en la sesera, a menos que se babee al andar o se pierda por la calle y lo tenga que acompañar un guardia a casa...

Es que no es cuestión de que no tenga empatia ninguna, que también (pero no es el único del foro), es que las reacciones, la forma de "razonar", las expresiones son de alguien que no es que le falte la patatica pa el kilo, es que parece con algún tipo de deficiencia...

EDITO: Ay, ay... que sigue... y ahora está diciendo que una tia que se deja besar la primera vez o es una juca o va bebida :XX::XX::XX::XX::XX:

Yo no sé si decirle al costillo que lea ese hilo, que luego dice que estamos todos p´allá... y con toda la razón... :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Se hace el orate muy bien y ademas disfruta camelandose y manipulando a la gente del foro.

El hilo ese de la rumana es una tomadura de pelo asi como la mayoria de las historias de que escribe de su vida, algunos no quieren darse cuenta porque asi pueden hablar de su libro o su pelicula, otros le creen a piepuntillas, a saber lo que correra por los privados del foro.
 
Volver