Celeron

:Baile: alguien se anima a crear un hilo en plan "y bailare sobre la tumba de Celeron"?
lo malo es que seguro que se ha guardado un multi en la manga....
Si es verdad todo lo que decís de ese tipo se está arriesgando a acabar muy muy mal, dejar huellas por internet de esa forma demuestra que o es un orate iluso o no lo entiendo.
 
:Baile: alguien se anima a crear un hilo en plan "y bailare sobre la tumba de Celeron"?
lo malo es que seguro que se ha guardado un multi en la manga....

Lo malo es que cuanto más se hable de él más gusto le da. Yo no diré ni mú en su hilo de baneo. A ver si podemos disfrutar de una guardería más limpia aunque sea una semana (y ya deberían haberle permabaneado hace tiempo).

Si es verdad todo lo que decís de ese tipo se está arriesgando a acabar muy muy mal, dejar huellas por internet de esa forma demuestra que o es un orate iluso o no lo entiendo.

Viendo como se mueve por el foro y por la red yo creo que es iluso a secas. Quizá berrear, chantajear a incautos usuarios o publicar información personal se le de bien, pero cuando el peligro acecha el pobre se caga por la pata abajo.
 
Lo que me parece increible es que habiendo puesto un video ******filo no se le banease en su momento, tuvo que haber gente que lo reportase en ese instante ¿no?.

De todas formas aún quedan enfermos importantes en el foro y que deberían ser baneados a perpetuidad, porque sus comentarios rozan lo ilegal a mi modo de ver.
 
Si es verdad todo lo que decís de ese tipo se está arriesgando a acabar muy muy mal, dejar huellas por internet de esa forma demuestra que o es un orate iluso o no lo entiendo.

Mi sincera opinion (y puede que me este equivocando y sea "solo" un personaje inventado por un sennor de mediana edad :roto2:) es que el chico tiene una enfermedad mental seria, tipo esquizofrenia paranoide o a lo mejor obsesiva, que esta diagnosticado y seguramente tome alguna medicacion cuando le entra en gana. Y en su mente no le entra que alguien pueda realmente denunciarlo o lo que hace/dice no es normal. Seguro que le entretiene que la gente se ofenda y postea viendo hasta donde puede llegar.
 
Radio sabe bastante de lo del anterior hilo y la apología de la ******filia, él lo vio y te puede comentar.

Ojo y que no sólo son vídeos, aunque yo no vi ese hilo gente de mi total confianza también me han hablado de un hilo con fotos de menores desnudas y no se hizo absolutamente nada.

Y de verdad que me da autentica vergüenza que esto tenga que ser un tema de debate en este foro, con esas cosas hay que ser tajante pero a lo bestia y en todos los sentidos. Me dan arcadas de verdad de que se tenga manga ancha con ciertos temas :vomito::vomito::vomito:

Es que no se puede banear por sencilladas y dejar ciertas cosas en el aire porque dan audiencia, de todas formas, si nadie hubiese entrado en los hilos de Celerón o de cualquier otro troll malo no estaríamos así, que parece mentira que haya que montar una huelga por algo que se cae de su propio peso.
 
Lo que me parece increible es que habiendo puesto un video ******filo no se le banease en su momento, tuvo que haber gente que lo reportase en ese instante ¿no?.

De todas formas aún quedan enfermos importantes en el foro y que deberían ser baneados a perpetuidad, porque sus comentarios rozan lo ilegal a mi modo de ver.

El video que puso hace unos meses, con el título de oslafo, donde salía una niña de 11 años, que posteriormente editó y negó haberlo puesto, contó con la participación de un moderador que se limitó a cerrar el hilo y a moverlo a la papelera.

En cierto aspecto me arrepiento de no haberlo reportado en su momento, pues creía que al haberlo editado no se podía hacer nada más, aunque luego me enteré de que los moderadores pueden ver las ediciones. Lo escabroso del tema es que al día siguiente seguíamos teniendo a Celeron abriendo hilos como si nada hubiese pasado.
 
El video que puso hace unos meses, con el título de oslafo, donde salía una niña de 11 años, que posteriormente editó y negó haberlo puesto, contó con la participación de un moderador que se limitó a cerrar el hilo y a moverlo a la papelera.

En cierto aspecto me arrepiento de no haberlo reportado en su momento, pues creía que al haberlo editado no se podía hacer nada más, aunque luego me enteré de que los moderadores pueden ver las ediciones. Lo escabroso del tema es que al día siguiente seguíamos teniendo a Celeron abriendo hilos como si nada hubiese pasado.

A eso voy, creo que un moderador es lo suficientemente adulto como para que se le encienda la señal de alarma y poner freno, no moverlo a la papelera.

Tampoco se de que pié cojean los moderadores ni cómo se les escoge para esa labor, pero creo que si una cosa en de color es de color, no tiene distintos tonos de gris.
 
Por cierto (para romper un poco este ambiente sombrío) felicidades, Octopussy por tus inminentes 10.000 thanks. :)
 
Mi sincera opinion (y puede que me este equivocando y sea "solo" un personaje inventado por un sennor de mediana edad :roto2:) es que el chico tiene una enfermedad mental seria, tipo esquizofrenia paranoide o a lo mejor obsesiva, que esta diagnosticado y seguramente tome alguna medicacion cuando le entra en gana. Y en su mente no le entra que alguien pueda realmente denunciarlo o lo que hace/dice no es normal. Seguro que le entretiene que la gente se ofenda y postea viendo hasta donde puede llegar.

Pues fíjate que yo siempre he pensado algo parecido, pero sin enfermedad mental: es un tipo que quiere ver hasta dónde son capaces de llegar los demás y cada vez va subiendo un peldaño más, hasta que se caga fuera... o hasta que comete un delito como ahora.

De todas maneras, yo creo que a celeron lo banearon para un mes, no le hicieron permaban.
Al que banearon para un año fue al oratelaba del Helsinki...

¿No tendrán nada que ver celeron y Helsinki?
 
Volver