Celeron

Solo lo banearon un mes como mucho, ni tres meses ni un año, un mes y ya esta.

Lo del permaban es una pelicula que se ha montado la gente, y lo del año de baneo se lo invento el.

Lo se bien porque justo un mes despues de el famoso ***on me tome la libertad de entrar en su perfil y me sorprendio verlo sin banear, como no lo vi luego dando guerra no hice mas caso pero un mes como mucho es el tiempo que le cayo.

Pues yo estaba convencida que el había caido un año... de hecho cuando volvió con su otro nick dijo que era porque no podía con el suyo...

Pues más vergonzoso todavía me parece...

Yo tampoco entiendo muchas cosas del foro la verdad, pero en fin.

Y sí los privados se pueden reportar también, aunque yo no soy mucho de reportar.

A mí me mandan un privado acosándome y como que me parto de risa vivo, me la rezuma :XX:

Yo sólo reporté una vez y fue después de bastante tiempo y era porque alguien hilo por el que yo pasaba hilo por el que pasaba el tipo a meterme unos insultos bestiales.

Y además sin dirigirme a él y sin haber tenido ninguna trifulca previa (una cosa rarisima) y yo a cada insulto que veía pues lo ignoraba y listo.

Un día llegué a casa después de una cena romántica, un buen polvete y mimitos mutuos, todo feliz y se me ocurre abrir el foro ya de madrugada.

Me vi otro insulto gratuito del tipo en un hilo en el que había participado yo, la única vez que me he mosqueado en el foro, me tocó las pelotas tanto que envié un reporte hiper mosqueado a la moderación y la verdad que lo banearon.

:XX::XX::XX::XX:

Ej que a quién se le ocurre cuando uno esta en modo feliz y confiado aparecer por aquí...

Yo sólo he reportado en dos ocasiones: una por un tio muy pesado (ya permanbaneado) que a toda tia que escribía le soltaba lindezas y burradas varias. Y luego a otro que me tocó mucho las narices (fuera del ático en el que no participo porque paso de ***ones) porque me perseguía por todas partes diciéndome que era una fruta y que me fuera a fregar. Y oiga, tanta insistencia me tocó la jovenlandesal. No por que me llame ***** que yavestú, sino porque me mandara a fregar tantas veces. A mí no me manda a fregar ni mi padre...
 
Osea, que los que no tenemos un mp de Celerón insultándonos tendremos que crear la plataforma "Foreros ninguneados por Celeron" :XX::XX::XX::XX:
 
Ampliemos la plataforma: "Foreros ninguneados por Celeron SIN abogado" :XX::XX::XX::XX:

Es algo que siempre me sorprende, lo de "mi abogado", que si eres Ruiz Mateos es normal que tengas uno, dos o tres abogados de cabecera, pero si eres un chavalín veinteañero que vive en casa de mama y estudias no sé qué (no sé en realidad si ha dicho que estudia) cómo cohone tienes un abogado
 
Es algo que siempre me sorprende, lo de "mi abogado", que si eres Ruiz Mateos es normal que tengas uno, dos o tres abogados de cabecera, pero si eres un chavalín veinteañero que vive en casa de mama y estudias no sé qué (no sé en realidad si ha dicho que estudia) cómo cohone tienes un abogado

A lo mejor su blog tiene algo que ver en eso :pienso:
 
Es algo que siempre me sorprende, lo de "mi abogado", que si eres Ruiz Mateos es normal que tengas uno, dos o tres abogados de cabecera, pero si eres un chavalín veinteañero que vive en casa de mama y estudias no sé qué (no sé en realidad si ha dicho que estudia) cómo cohone tienes un abogado

Oiga, que yo aquí también puedo decir que poseo Cabo Cañaveral con cohetes espaciales y todo...

A mí el que me produjo mucha ternura el otro día es el pánfilo ese que dió el ****** un rato largo para que los abogados del foro le dieran una solución a su consulta sin pagar, y que incluso proponía ir a ver a un abogado con un DNI falso para no pagarle la factura :XX::XX::XX: Incluso llegó a entrar a un foro muy serio de abogados pidiendo ayuda... y en el segundo post, despues de contar su caso, se puso a hacerles la pole. :roto2: Verídico. Lo que pasa que yo estas cosas las cuento en el mundo real y no me creen...
 
Yo tengo o tenia uno, bienaventurados los que no tratais con abogados :ouch:

Sisisisi

Una vez fui a consultar con uno por motivo de una herencia entre no-parientes mal avenidos y salí escopeteada de allí. Y eso que me lo habían recomendado porque era "muy bueno" ¿bueno? aquello no era un ser humano, aquello era Gilles de Rais revivido.
 
¿Pero qué ha pasado? ¿Se ha cortocircuitado Celeron?

El problema de este chaval ha sido el de jugar con datos ajenos pero ahí están los datos de registro de su dominio codigoracional, que además es fácil encontrarlos si buscamos en el Google a partir del correo electrónico que lucía en su blog. Yo además busqué por su nombre y había discusiones (algunas cacheadas) en Patatabrava, donde decían (llamándole con nombre y apellidos) que aprobaba tal asignatura de economía pagando, publicando su teléfono desde la intranet de la universidad, calificándole de inútil, riéndose de él, o porque se jactaba de ir de lumis, y a saber qué más tonterías.

Eso de amenazar con denuncias y abogados es más viejo que el miccionar, el recurso de la pataleta, ha tocado fondo. La lástima es que haya gente que ha confiado en él, en lo torpe que aparenta ser, y se han metido el hostiazo, porque mala persona lo es un rato. Los espectáculos Meméndez son un clásico en el foro de la burbuja, pero si los perpetra un personaje así pasan a ser un espectáculo que roza lo patético, y más cuando tiene que estar acostumbrado a que le humillen con nombre y apellidos al menos desde hace 2 años como así he visto en Patatabrava.
 
Va a resultar un poco pueblerino, pero qué es Patatabrava?

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Volver