Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
- Mensajes
- 8.637
- Reputación
- 19.340
Solo lo banearon un mes como mucho, ni tres meses ni un año, un mes y ya esta.
Lo del permaban es una pelicula que se ha montado la gente, y lo del año de baneo se lo invento el.
Lo se bien porque justo un mes despues de el famoso ***on me tome la libertad de entrar en su perfil y me sorprendio verlo sin banear, como no lo vi luego dando guerra no hice mas caso pero un mes como mucho es el tiempo que le cayo.
Pues yo estaba convencida que el había caido un año... de hecho cuando volvió con su otro nick dijo que era porque no podía con el suyo...
Pues más vergonzoso todavía me parece...
Yo tampoco entiendo muchas cosas del foro la verdad, pero en fin.
Y sí los privados se pueden reportar también, aunque yo no soy mucho de reportar.
A mí me mandan un privado acosándome y como que me parto de risa vivo, me la rezuma :XX:
Yo sólo reporté una vez y fue después de bastante tiempo y era porque alguien hilo por el que yo pasaba hilo por el que pasaba el tipo a meterme unos insultos bestiales.
Y además sin dirigirme a él y sin haber tenido ninguna trifulca previa (una cosa rarisima) y yo a cada insulto que veía pues lo ignoraba y listo.
Un día llegué a casa después de una cena romántica, un buen polvete y mimitos mutuos, todo feliz y se me ocurre abrir el foro ya de madrugada.
Me vi otro insulto gratuito del tipo en un hilo en el que había participado yo, la única vez que me he mosqueado en el foro, me tocó las pelotas tanto que envié un reporte hiper mosqueado a la moderación y la verdad que lo banearon.
:XX::XX::XX::XX:
Ej que a quién se le ocurre cuando uno esta en modo feliz y confiado aparecer por aquí...
Yo sólo he reportado en dos ocasiones: una por un tio muy pesado (ya permanbaneado) que a toda tia que escribía le soltaba lindezas y burradas varias. Y luego a otro que me tocó mucho las narices (fuera del ático en el que no participo porque paso de ***ones) porque me perseguía por todas partes diciéndome que era una fruta y que me fuera a fregar. Y oiga, tanta insistencia me tocó la jovenlandesal. No por que me llame ***** que yavestú, sino porque me mandara a fregar tantas veces. A mí no me manda a fregar ni mi padre...