Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo carne del noticiario el día de mañana de verdad en serio, si vieras los privados que me ha enviado por ponerlo a parir en hilos cuando ha hablado en hilos de pedofilia o violaciones (que luego ha editado por cierto) lo podrías flipar en serio.
Menos mal que yo no soy una mente sensible.
Yo lo veo carne del noticiario el día de mañana de verdad en serio, si vieras los privados que me ha enviado por ponerlo a parir en hilos cuando ha hablado en hilos de pedofilia o violaciones (que luego ha editado por cierto) lo podrías flipar en serio.
Menos mal que yo no soy una mente sensible.
Joe, que si me ha mandado privados, cada vez que lo he puesto en su sitio en los hilos por los temas antes comentados.
Algunos son acosadores, que ya vez tú lo que me importa, eligió al ideal para eso, a alguien que tiene vida real y personal y un curro de un huevo de responsabilidad por desgracia, con lo cual ese tipo de acosos a parte de risa poca cosa más me producen
Y me ha enviado otros que sinceramente son tan surrealistas que no los he entendido en serio :XX:
Lo que si que he notado es eso, que el tipo monta como su mundo paralelo en internet y cuando llega alguien y se lo desarma y le pone las cosas claras, se vuelve todo furia e ira y reacciona a lo bestia, como un autentico loco que es lo que es, eso si, siempre por privado.
Pero el tema de la forera cuanto tiempo hace que ocurrió?
Suso, una pregunta, el que te insulto no tendra un nick acabado en r por casualidad? :rolleye:
Shit!
Mientras Suso explicaba que alguien le iba insultando yo no sentía curiosidad por saber quien era, total uno entre tantos qué mas da.
Pero ahora... ahora que jugamos a ¿por qué letrita acaba?... ahora sí! quiero saber quien era!! ¿¿quien ese ese forero que tiene un nick que acaba en r???