Celeron

Esta persona me da miedo.. Pero miedo del de verdad, ese que nunca creí que pudiera tener de nadie que estuviera al otro lado del trasto este.. :cook:
 
Yo lo veo carne del noticiario el día de mañana de verdad en serio, si vieras los privados que me ha enviado por ponerlo a parir en hilos cuando ha hablado en hilos de pedofilia o violaciones (que luego ha editado por cierto) lo podrías flipar en serio.

Menos mal que yo no soy una mente sensible.

Jojojojojoj... no me digas que te manda privados... :XX::XX::XX::XX:

Yo no sé, pero es que creo que para mí ya se ha pasado tanto de rosca que ha vuelto, no sé si me explico... estoy como ante una película mezcla de los Monty Pyton y Santiago Segura... mi mente consciente ha decidido que no es posible que haya un ser racional así por el mundo...

(Sí que he leido algo de su blog, porque alguien puso un enlace y siempre me ha dado la impresión de alguien enfermo, carne de noticiario de sucesos... pero es que lo del hilo ese ya está en un punto surrealista que me resulta increible, o patético, o los dos...).
 
Yo lo veo carne del noticiario el día de mañana de verdad en serio, si vieras los privados que me ha enviado por ponerlo a parir en hilos cuando ha hablado en hilos de pedofilia o violaciones (que luego ha editado por cierto) lo podrías flipar en serio.

Menos mal que yo no soy una mente sensible.

Debo serlo, mente sensible, porque una noche salió el tema hablando con un conforero y casi me da un jamacuco. Mira que intento ser prudente pero la presencia de este personaje me recuerda que nunca se es demasiado prudente por estos lares. Es ver el nick, omnipresente encima, y el pánico se apodera de mí.. :S
 
El hilo de la rusa que no era rusa sería muy divertido si, y solo si, Celerón fuera lo que quiere aparentar ser, un metepatas apenas veinteañero. Pero me da a mí el tufo de que no lo es y que pasa de los 30 tacos.

No escribe como un atolondrado post-adolescente.
 
Joe, que si me ha mandado privados, cada vez que lo he puesto en su sitio en los hilos por los temas antes comentados.

Algunos son acosadores, que ya vez tú lo que me importa, eligió al ideal para eso, a alguien que tiene vida real y personal y un curro de un huevo de responsabilidad por desgracia, con lo cual ese tipo de acosos a parte de risa poca cosa más me producen :p

Y me ha enviado otros que sinceramente son tan surrealistas que no los he entendido en serio :XX:

Lo que si que he notado es eso, que el tipo monta como su mundo paralelo en internet y cuando llega alguien y se lo desarma y le pone las cosas claras, se vuelve todo furia e ira y reacciona a lo bestia, como un autentico loco que es lo que es, eso si, siempre por privado.

:XX::XX::XX::XX:

Es que me imagino a Suso intentando descifrar un correo surrealista (más de lo habitual) de Celeron con cara de así :roto2: y es que me da...

Coñe, pues si fuera un trol como que le daría igual, digo yo.

Lo que no veo ni medio normal es que con el ***ón que montó con nombres y apaellidos de forearas, los banearan el tiempo que fuera y volviera con el mismo nick... es que no lo entiendio.

Pero es que hay cosas en este foro que cada día entiendo menos también, así que esa es una más...

y pregunto yo ¿si te mandan un privado de esa cuerda, se puede reportar o algo o como es privado te lo tragas?
 
Solo lo banearon un mes como mucho, ni tres meses ni un año, un mes y ya esta.

Lo del permaban es una pelicula que se ha montado la gente, y lo del año de baneo se lo invento el.

Lo se bien porque justo un mes despues de el famoso ***on me tome la libertad de entrar en su perfil y me sorprendio verlo sin banear, como no lo vi luego dando guerra no hice mas caso pero un mes como mucho es el tiempo que le cayo.
 
Suso, una pregunta, el que te insulto no tendra un nick acabado en r por casualidad? :rolleye:

Shit!

Mientras Suso explicaba que alguien le iba insultando yo no sentía curiosidad por saber quien era, total uno entre tantos qué mas da.

Pero ahora... ahora que jugamos a ¿por qué letrita acaba?... ahora sí! quiero saber quien era!! ¿¿quien ese ese forero que tiene un nick que acaba en r???


comerse_las_unas.jpg
 
Si es que aqui no se mueve un hilo hasta que no nos ponemos los rulos de marujear, y en ese caso...
Muahahahahaha
 
Shit!

Mientras Suso explicaba que alguien le iba insultando yo no sentía curiosidad por saber quien era, total uno entre tantos qué mas da.

Pero ahora... ahora que jugamos a ¿por qué letrita acaba?... ahora sí! quiero saber quien era!! ¿¿quien ese ese forero que tiene un nick que acaba en r???


comerse_las_unas.jpg

Que foto mas antiestética! agggg..!!!:vomito:

Si suso lo confirma digo el nick , sino me como el owdne yo solo :))
 
Volver