Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Estaba leyendo el hilo, donde ha vuelto a colgar el video, riéndose de todo y pasándoselo por el forro. El último post ha sido lindezas dedicadas a un forero.
Es un hijo de la grandísima fruta. Y me quedo corta.
Estaba leyendo el hilo, donde ha vuelto a colgar el video, riéndose de todo y pasándoselo por el forro. El último post ha sido lindezas dedicadas a un forero.
el de que la huelga no habia tenido exito y habian tenido no se cuantos de publicidad....me dieron ganas de decirle que se metiese el foro por donde nunca luce el sol!
Le mandas a Calópez un mail diciendole que quieres cambiar sólo el nick conservando el número de mensajes, el acceso a subforos privados, y la antiguedad y él lo hace en un plis...Luego tú cambias el avatar y la firma y ya estás camuflado...
Es una posibilidad que brinda Calópez desde hace casi 3 años y a la que sólo nos hemos acogido Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche y el que suscribe: Xoankar/Barullo...
Es bastante mejor que darse de baja y los menos observadores ni se pispan...