Celeron

Estaba leyendo el hilo, donde ha vuelto a colgar el video, riéndose de todo y pasándoselo por el forro. El último post ha sido lindezas dedicadas a un forero.

Es un hijo de la grandísima fruta. Y me quedo corta.
 
Estaba leyendo el hilo, donde ha vuelto a colgar el video, riéndose de todo y pasándoselo por el forro. El último post ha sido lindezas dedicadas a un forero.

Es un hijo de la grandísima fruta. Y me quedo corta.

De quién hablaba ¿de Berto?
 
¿Pero es posible? :8: me voy a callar porque va a ser mejor.

Pocas personas son capaces de sacarme de quicio hasta el punto de tener ganas de soltarle dos palos.

Este lo ha conseguido. Lo tengo delante y le hago traje.
 
el de que la huelga no habia tenido exito y habian tenido no se cuantos de publicidad....me dieron ganas de decirle que se metiese el foro por donde nunca luce el sol!:(

Poned links macho cabríoessssss!!!!! Que algunos no vivimos ya en el foro...

Ya os dije que El_Presi era un perro de su amo...
 
Es un simple cambio de nick...

Le mandas a Calópez un mail diciendole que quieres cambiar sólo el nick conservando el número de mensajes, el acceso a subforos privados, y la antiguedad y él lo hace en un plis...Luego tú cambias el avatar y la firma y ya estás camuflado...

Es una posibilidad que brinda Calópez desde hace casi 3 años y a la que sólo nos hemos acogido Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche y el que suscribe: Xoankar/Barullo...

Es bastante mejor que darse de baja y los menos observadores ni se pispan...

Y Rexmar/Glasterthum también.

Si hacen un rastreo por el nick pueden averiguar el nick anterior, basta con leer los quotes.. ;)
 
Y Rexmar/Glasterthum también.

Si hacen un rastreo por el nick pueden averiguar el nick anterior, basta con leer los quotes.. ;)

Sí, pero hay que ir a hilos anteriores a la petición de cambio...

En los actuales no pasa
 
Volver