Vaya, me había propuesto no escribir ni una línea en el hilo de baneo de este chaval tan "encantador", pero me gustaría dejar también mi punto de vista.
La tercera.
-Primero posteó un vídeo normal de una niña de 10 años con el título ¿Oslafo? luego editó y negó que lo hubiera puesto, después que si era broma (varios foreros, como Radiopatio, lo pueden confirmar).
Lo confirmo, fui testigo en directo. Video de una NIÑA con el título de "¿Oslafo?" con su correspondiente edición y posterior negación rotunda de haberlo puesto. Todo eso hecho en los momentos de menos audiencia (por ello se libró de que le llovieran palos hasta en el carnet). Quizá debería haberse dejado ese hilo en la papelera o en el correspondiente museo de los horrores para que no surgieran tantos abogados de entre las sombras considerándole mártir chivo expiatorio.
Lo increible es que le dejaran volver después de dar datos personales de otra forera y de hacerse varios multis pa seguir dándola.
Datos personales y el copy&paste en su blog de la conversación con la forera, humillándola salvajemente. El baneo duró un suspiro, mucho menos de lo que debería, que por mi parte debía de haber sido permanente. Naturalmente, tampoco quedó nada del asunto en dicho blog.
Como el chico siempre borra o edita lo que escribe, porque hay que reconocer que cuando las cosas se ponen antiestéticas se caga por la pata abajo y si le pillan con las manos en la masa encima se pone a llorar, ahora prefiere trasladar sus importantísimas inquietudes de la vida a lugares donde "se coman el marrón" otros, concretamente a los usuarios y moderadores de burbuja.info, y de paso recibir algunos replys o MPs con "jo tío, me parto contigo".
No voy a decir si este último baneo fue injusto o no, pues ni sé qué video enlazó, ni qué ocurrencia tuvo esta vez el pajarito, aunque algunos apuntan que el baneo se ha hecho para complacer deseos de sangre, no es para mi nada deseable que un usuario termine baneado por eso en un foro como este; y que cualquier baneo tenga un motivo concreto, unas pruebas concretas.
Por lo demás creo que en la moderación debería haber sido mucho más duros con este pájaro, desde hace ya un año que es cuando humilló sin piedad en su blog a la forera, espero que esta vez el baneo no sea una cagada como fue una cagada no haberle permabaneado en su momento, y en el que se hubieran evitado tantos quebraderos de cabeza.