julodnik
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2010
Por lo demás creo que en la moderación debería haber sido mucho más duros con este pájaro, desde hace ya un año que es cuando humilló sin piedad en su blog a la forera, espero que esta vez el baneo no sea una cagada como fue una cagada no haberle permabaneado en su momento, y en el que se hubieran evitado tantos quebraderos de cabeza.
Bueno, yo lo flipo. Vais a sacar todos los trapos sucios del chaval este y utilizarlos para justificar su baneo.
Yo veo muy bien que lo baneen por ser un fulastre que postea cosas de mal gusto. Pero si la razón del baneo es un vídeo de mal gusto me parece excesivo banearlo para siempre. Y hasta ahora que yo sepa ésa es la causa oficial del baneo.
Hay que ajustarse a la razón del baneo video de mal gusto. Si ésta es la razón, entonces no es consecuente banearle permanentemente. Como estamos hablando del vídeo, acepto que alguien pueda justificar que no sólo es de mal gusto sino ilegal. Pero hasta ahora la encuesta parece demostrar que no se trató de un vídeo ilegal.
Por tanto tenemos: video de mal gusto. Sentencia: de por vida. Me parece exagerado. Que además el tío haya posteado un vídeo de una niña bailando, hace un año en su blog los datos de una forera o le haya pegado a su progenitora nos tendría que dar igual.
La cuestión es video de mal gusto -> de por vida ¿Desmedido o adecuado? Todo lo demás es meter sentimientos de por medio y ser parcial en un tema que a la mayoría de nosotros nos da igual, pero vista la cantidad de tiempo que el chaval pasaba aquí seguro que le tiene que doler.