Celeron recibe un baneo

Por lo demás creo que en la moderación debería haber sido mucho más duros con este pájaro, desde hace ya un año que es cuando humilló sin piedad en su blog a la forera, espero que esta vez el baneo no sea una cagada como fue una cagada no haberle permabaneado en su momento, y en el que se hubieran evitado tantos quebraderos de cabeza.

Bueno, yo lo flipo. Vais a sacar todos los trapos sucios del chaval este y utilizarlos para justificar su baneo.

Yo veo muy bien que lo baneen por ser un fulastre que postea cosas de mal gusto. Pero si la razón del baneo es un vídeo de mal gusto me parece excesivo banearlo para siempre. Y hasta ahora que yo sepa ésa es la causa oficial del baneo.

Hay que ajustarse a la razón del baneo video de mal gusto. Si ésta es la razón, entonces no es consecuente banearle permanentemente. Como estamos hablando del vídeo, acepto que alguien pueda justificar que no sólo es de mal gusto sino ilegal. Pero hasta ahora la encuesta parece demostrar que no se trató de un vídeo ilegal.

Por tanto tenemos: video de mal gusto. Sentencia: de por vida. Me parece exagerado. Que además el tío haya posteado un vídeo de una niña bailando, hace un año en su blog los datos de una forera o le haya pegado a su progenitora nos tendría que dar igual.

La cuestión es video de mal gusto -> de por vida ¿Desmedido o adecuado? Todo lo demás es meter sentimientos de por medio y ser parcial en un tema que a la mayoría de nosotros nos da igual, pero vista la cantidad de tiempo que el chaval pasaba aquí seguro que le tiene que doler.

Juer como cambia el cuento.

¿Sugieres que ha habido un mal arbitraje? Eso ya es un avance cualitativo de gran importancia.

No cambia nada, indenaiks. Todos jugamos al mismo juego y aceptamos sus consecuencias... incluso los errores arbitrales.

En este caso no creo que haya habido error arbitral, todo lo contrario creo que se ha actuado como tiene que actuarse ante una sospecha de que fuera material ******filo (sí, he dicho sospecha, porque si es certeza aparte el baneo tendría que haberse aparejado con la correspondiente denuncia en la Guardia Civil).

Pero incluso, suponiendo que el baneo hubiera sido erróneo y la mocita mancillada tuviera más espolones que la Piquer, es totalmente aceptable el error viniendo de un administrador/moderador de sabiduría y raciocinio sobradamente probados (sí, me mojo: v. gr., querido líder, El_presi, Goodbye, Harold, y alguno/s más).

Por tanto tenemos: video de mal gusto. Sentencia: de por vida.

Deje de ver peliculas. Esto es solo un foro.

Me parece exagerado. Que además el tío haya posteado un vídeo de una niña bailando, hace un año en su blog los datos de una forera o le haya pegado a su progenitora nos tendría que dar igual.
Te dará igual a ti. Hay gente, como esa forera, a la que no le da igual

La cuestión es video de mal gusto -> de por vida ¿Desmedido o adecuado?

Sumale las fotos pesudomenores + comentario de encerrar a una niña de 11 años de por vida etc..+ continous trolling + multinick de keysen.....alguna razón hay vamos....

y si no estas de acuerdo....ya sabes....

[YOUTUBE]g_qTehknN6M[/YOUTUBE]

querido líder puede banear a quien le salga de los huevones sin necesidad de justificarlo.
Parece que se os olvida.
Si ha decidido banear a Celeron por metepatas y orate puede hacerlo, y al que no le guste ahi tiene la puerta.

querido líder puede banear a quien le salga de los huevones sin necesidad de justificarlo.
Parece que se os olvida.
Si ha decidido banear a Celeron por metepatas y orate puede hacerlo, y al que no le guste ahi tiene la puerta.

Fin del hilo

Bueno, yo lo flipo. Vais a sacar todos los trapos sucios del chaval este y utilizarlos para justificar su baneo.

Yo veo muy bien que lo baneen por ser un fulastre que postea cosas de mal gusto. Pero si la razón del baneo es un vídeo de mal gusto me parece excesivo banearlo para siempre. Y hasta ahora que yo sepa ésa es la causa oficial del baneo.

Hay que ajustarse a la razón del baneo video de mal gusto. Si ésta es la razón, entonces no es consecuente banearle permanentemente. Como estamos hablando del vídeo, acepto que alguien pueda justificar que no sólo es de mal gusto sino ilegal. Pero hasta ahora la encuesta parece demostrar que no se trató de un vídeo ilegal.

Por tanto tenemos: video de mal gusto. Sentencia: de por vida. Me parece exagerado. Que además el tío haya posteado un vídeo de una niña bailando, hace un año en su blog los datos de una forera o le haya pegado a su progenitora nos tendría que dar igual.

La cuestión es video de mal gusto -> de por vida ¿Desmedido o adecuado? Todo lo demás es meter sentimientos de por medio y ser parcial en un tema que a la mayoría de nosotros nos da igual, pero vista la cantidad de tiempo que el chaval pasaba aquí seguro que le tiene que doler.

No, no estoy justificando su actual baneo, de hecho me parecería muy injusto que se le banease para complacer deseos de sangre como me ha parecido injusto que no se le diese una buena patada en el ojo ciego por humillar y publicar información personal de otra forera, o por el asunto del video de la niña con el "Oslafo". Los sentimientos los ha reflejado él perfectamente, y la reacción que provoca es más que obvia. ¿O acaso es deseable tener a alguien así en un espacio de debate mínimamente civilizado? Si quiere vivir al límite que se haga otro blog con sus ponzoñas, y si tiene lo que ha de tener que no borre y edite, que os íbais a reir más de uno.

Ha sido un encadenamiento de cagadas con respecto a este personaje tal que espero que esta vez no se hayan equivocado baneándole por clamor popular, como te digo, no desearía PARA NADA que las cosas funcionasen así.

Parece que se os olvida.

Completamente de acuerdo, por eso me he callado cuando me he dado cuenta de lo del "video de mal gusto".
Llegados a este punto y siendo verdad lo que dices, este subforo sobra.

No cambia nada, indenaiks. Todos jugamos al mismo juego y aceptamos sus consecuencias... incluso los errores arbitrales.

En este caso no creo que haya habido error arbitral, todo lo contrario creo que se ha actuado como tiene que actuarse ante una sospecha de que fuera material ******filo (sí, he dicho sospecha, porque si es certeza aparte el baneo tendría que haberse aparejado con la correspondiente denuncia en la Guardia Civil).

Pero incluso, suponiendo que el baneo hubiera sido erróneo y la mocita mancillada tuviera más espolones que la Piquer, es totalmente aceptable el error viniendo de un administrador/moderador de sabiduría y raciocinio sobradamente probados (sí, me mojo: v. gr., querido líder, El_presi, Goodbye, Harold, y alguno/s más).

Comprenderás que era necesario discutirlo. Este subforo fue creado para ello, para discutir los errores arbitrales, que en este caso son:

- Un vídeo de niña con un "¿Oslafo?" que fue interpretado en su día quizás como una actuación dentro de un rol equivocado, por eso de que el chaval habilidades sociales tiene pocas. Quiso hacerse el gracioso y estaba haciendo el iluso. Ahora se subsanaría el error, a pesar de que parece que la autoregulación de Veteranos había funcionado y ya posteaba cosas normales. Es una posible explicación.

- (Quizás, que no se sabe) Es realmente un ******filo o parafílico o lo que sea. El error habría sido contínuo a pesar de los signos y, de nuevo, se subsana ahora, a destiempo, un error arbitral.

- Un vídeo, causa que se ha argumentado ahora, que ni es fake, ni es menor ni ná de ná. De nuevo hay "error arbitral" al ponerlo como causa fulminante de permabán.

Una cosa es que nos cuentes la de perogrullo (el gato es suyo y tal y tal...) y otra que no estemos ante un caso reiterado de imprecisiones que son mejorables. Mi crítica es constructiva, y huyo en lo posible de juicios de valor.

Y yo flipo que alguien piense que es normal y de buen gusto el poner un video de una menor y preguntar si la amariais. Tu lo ves normal? es una pregunta sencilla, solo para ver si tengo que ponerte en ignorados o no.

A Celeron despues de poner los datos personales y acosar a una forera se le dio una segunda oportunidad, solo con esa falta era suficiente para banearle ad eternum, pero se le dio una segunda oportunidad quien sabe por que. No supo aprovecharla y siguio posteando en el limite. Bueno, pues ya sabe cual es el limite.

No, no estoy justificando su actual baneo, de hecho me parecería muy injusto que se le banease para complacer deseos de sangre como me ha parecido injusto que no se le diese una buena patada en el ojo ciego por humillar y publicar información personal de otra forera, o por el asunto del video de la niña con el "Oslafo". Los sentimientos los ha reflejado él perfectamente, y la reacción que provoca es más que obvia. ¿O acaso es deseable tener a alguien así en un espacio de debate mínimamente civilizado? Si quiere vivir al límite que se haga otro blog con sus ponzoñas, y si tiene lo que ha de tener que no borre y edite, que os íbais a reir más de uno.

Pues yo creo que diferentes opiniones y puntos de vista enriquecen el foro. Leer siempre la opinión políticamente correcta no es tan divertido.
Aparte hay que tener en cuenta que el chaval este se pasaba la vida posteando aquí lo primero que se le pasaba por la cabeza. Obviamente tarde o temprano cuando posteas lo primero que se te pasa por la cabeza cometes fallos y posteas algo que no deberías haber posteado.

Ha sido un encadenamiento de cagadas con respecto a este personaje tal que espero que esta vez no se hayan equivocado baneándole por clamor popular, como te digo, no desearía PARA NADA que las cosas funcionasen así.

Quien sabe, a lo mejor pretendía hacer la gracia con un link a un video que le pareció gracioso, puso el título sin pensar, y luego lo editó. Se ha equivocado, es poco hábil, postea sin pensar y la caga. Pero luego no tiene ningún problema en admitirlo y recular. Creo que darle un toque cuando la caga está bien. Lo que cuestiono es la "definitivez" de la decisión.

Y yo flipo que alguien piense que es normal y de buen gusto el poner un video de una menor y preguntar si la amariais. Tu lo ves normal?

Mira por aquel tiempo uno de cada dos hilos que posteaba era la misma pregunta. Se le fue la olla un momento y posteo el vídeo de la niña.

Mal gusto, sí. ¿Pero tan grave? En el hilo de veteranos hay caballos corriéndose en mujeres, tíos clavandose clavos en la po*a y demas lindezas y tu te escandalizas por una niña cantando y la pregunta "oslafo?". Ya sé que es políticamente incorrecto decirlo, pero no me parece tan grave.

Parece que se os olvida.

Espero que esto no sea una dictadura. Sé que querido líder tiene el poder de hacer lo que quiera, pero espero que se rija por unas ciertas reglas. Al fin y al cabo el foro somos todos.

Mira por aquel tiempo uno de cada dos hilos que posteaba era la misma pregunta. Se le fue la olla un momento y posteo el vídeo de la niña.

Mal gusto, sí. ¿Pero tan grave? En el hilo de veteranos hay caballos corriéndose en mujeres, tíos clavandose clavos en la po*a y demas lindezas y tu te escandalizas por una niña cantando y la pregunta "oslafo?". Ya sé que es políticamente incorrecto decirlo, pero no me parece tan grave.

Pues deberías hacértelo mirar. No solo es grave, es delictivo.

Pues deberías hacértelo mirar. No solo es grave, es delictivo.

¿Desde cuando es delictivo postear el vídeo de una niña y preguntar si os la amaríais? Es de mal gusto pero ¿delictivo? ¿Me he perdido algo, la inquisición ha vuelto al poder?

Última edición:

Lo de los animales tambien lo veo de mal gusto, en eso del sesso el consentimiento es lo que separa un delito de una filia. Una menor de 11 annos no puede dar el consentimiento legalmente, ya me pareceria mal aunque fuese de 16 pero no se podria hablar de delito.

A mi me parece bastante grave, da la impresion que estaba tanteando el ambiente. Le va a costar una investigacion por parte de los de delitos informaticos.

Volver