Celeron recibe un baneo

¿Desde cuando es delictivo postear el vídeo de una niña y preguntar si os la amaríais? Es de mal gusto pero ¿delictivo? ¿Me he perdido algo, la inquisición ha vuelto al poder?

No, creo que hacer apologia de la pedofilia no es delito.
El decir que le gustaria secuestrar y violar a una ninna tampoco es delito.

Pero ojala que le investiguen hasta los higadillos, por si las moscas.

Y hazte mirar el querer tener alguien asi en el foro. Una cosa es postear cosas politicamente incorrectas y otras estar tanteando y tonteando con delitos muy graves.

Hay otra cosa curiosa en este Hilo; julodnik, año y medio registrado en el foro para escribir unos 300 mensajes, y solo en este de Celeron que has escrito 20???

funny-dog-pictures-not-sure-if-trolling-or-just-stupid.jpg

Permítele defenderse temporalmente con algún multinick, querido líder.

Se están dando enfoques e interpretaciones radicales (o no) a su conducta pasada, pero que sea plausible lo que se diga o tengan consenso esas interpretaciones distan mucho de ser, por si mismo, lo que conduzca a la verdad.

Nótese el instinto sobreprotector de algunas foreras. Dudo mucho que se atengan a nada objetivo, por si acaso.

Dejadle defenderse, que parece que tiene algo que decir.

Bueno al fin qué ? :pienso:

Va a mostrar las berzas o no.

j.oder, solo entusiasman al personal y lo dejan con ganas de ver si era un grano o habia chicha.:p

Permítele defenderse temporalmente con algún multinick, querido líder.

Se están dando enfoques e interpretaciones radicales (o no) a su conducta pasada, pero que sea plausible lo que se diga o tengan consenso esas interpretaciones distan mucho de ser, por si mismo, lo que conduzca a la verdad.

Nótese el instinto sobreprotector de algunas foreras. Dudo mucho que se atengan a nada objetivo, por si acaso.

Dejadle defenderse, que parece que tiene algo que decir.

Espero que querido líder se tome la molestia de ver mi IP antes de banearme. Porque hasta ahora sólo he dicho mi opinión y con la IP puede ver que es imposible que sea celeron a no ser que me hubiera tomado la molestia de utilizar 200 proxies diferentes pero en la misma area del mundo en los últimos dos años.

Todo esto es una pantomima, si cada vez que banean a un tarado (y aún quedan unos cuantos que no se nos olvide) se va colar con un multi a rebajar el tono habitual para "defenderse" o "defenderlo" no acabaremos nunca.

Creo que la opción más lógica es no dar de comer al bicho para que engorde, cuando está presente y cuando no está "presente".

Bueno, al hilo de lo leído ayer y hoy creo que querido líder y muchos de los que aquí han comentado se han pasado con el chaval.

Y ahí es donde quiero ir: veo aquí un montón de tíos y tías talluditos poniendo el grito en el cielo y rasgándose las vestiduras por que un crio de 20 años, que es un crio le gusten las chicas jovenes.

Vamos que estáis un poco desorientados muchos, probablemente por la edad y por que con el paso del tiempo os hayáis olvidado de cuando teníais veinte años.

Yo cuando tenía veinte años, pues miraba como muco a las chicas de 22. Lo normal es que miraras a las de tu edad, o a las de 18, 16 e incluso 14. No recuerdo en general ni a nadie de los que me rodeaban que se fijasen en chicas que les sacasen como mucho dos años.

Ahí es donde quiero ir, no es lo mismo un crio de veinte años hablando o mirando a una chica joven que un tío de 50. A ver si nos vamos centrando. Es normal que a un chaval de 20 años le guste una chica de 16.

Luego si desbarra un poco el chaval, pues por que es joven, que aquí parece que todo el mundo ha nacido con la Enciclopedia Brritánica y La Política de Aristóteles debajo de brazo:cook:. VAmos me hubiese gustado ver por un agujero en su cabeza las paranoias mentales de muchos de los que aquí se escandalizan cuando tenían veinte años.

Ainsss.

Digo todo esto suponiendo que como se ha dicho es una pagina comercial y el vídeo no es delictivo, sino de una chica joven.

En fin, creo que todo esto se ha ido un poco de las manos, tanto los comentarios inquisidores, como lo exagerado de un baneo que no creo que mereciese ser más que temporal. Que fue la primera decisión de querido líder y creo que la correcta, que se debiera de haber mantenido.

Bueno, al hilo de lo leído ayer y hoy creo que querido líder se ha pasado con el chaval.

Y ahí es donde quiero ir: veo aquí un montón de tíos y tías talluditos poniendo el grito en el cielo y rasgándose las vestiduras por que un crio de 20 años, que es un crio le gusten las chicas jovenes.

Vamos que estáis un poco desorientados muchos, probablemente por la edad y por que con el paso del tiempo os hayáis olvidado de cuando teníais veinte años.

Yo cuando tenía veinte años, pues miraba como muco a las chicas de 22. Lo normal es que miraras a las de tu edad, o a las de 18, 16 e incluso 14. No recuerdo en general ni a nadie de los que me rodeaban que se fijasen en chicas que les sacasen como mucho dos años.

Ahí es donde quiero ir, no es lo mismo un crio de veinte años hablando o mirando a una chica joven que un tío de 50. A ver si nos vamos centrando. Es normal que a un chaval de 20 años le guste una chica de 16.

Luego si desbarra un poco el chaval, pues por que es joven, que aquí parece que todo el mundo ha nacido con la Enciclopedia Brritánica y La Política de Aristóteles debajo de brazo:cook:. VAmos me hubiese gustado ver por un agujero en su cabeza las paranoias mentales de muchos de los que aquí se escandalizan cuando tenían veinte años.

Ainsss.

Digo todo esto suponiendo que como se ha dicho es una pagina comercial y el vídeo no es delictivo, sino de una chica joven.

En fin, creo que todo esto se ha ido un poco de las manos, tanto los comentarios inquisidores, como lo exagerado de un baneo que no creo que mereciese ser más que temporal. Que fue la primera decisión de querido líder y creo que la correcta, que se debiera de haber mantenido.

Sólo dos puntualizaciones, creo importantes:

1-Celerón dijo en varias ocasiones que tiene 26 años
2- Yo no lo he visto, pero quien sí, dice que la chica aparentaba 12/13 años, no más

Sólo dos puntualizaciones, creo importantes:

1-Celerón dijo en varias ocasiones que tiene 26 años
2- Yo no lo he visto, pero quien sí, dice que la chica aparentaba 12/13 años, no más

Hombre, si tiene 26 ya no debería de fijarse en las de 14. Pero las de 16 sigue siendo normal.
Digo esto dentro del ámbito privado, ya que ningún video de estos que pululan debería de tener a menores de 18 años.

Lo de los doce años si ya debería de ser delictivo.

Bueno, sin ver el vídeo no podremos opinar mucho, a veces también las apariencias engañan y la gente parece de otra edad que la que tiene. Recuerdo la película de Lolita con el Jeremy Irons, y especialmente una que no recuerdo el nombre que salia el De Niro y la Juliete LEwis haciendo el papel de niña, y ya era mayor de edad, y la verdad daba el pego de una catorceañera.

Supongo que si el vídeo era ilegal ya lo habrán borrado de esa página, sino seguirá allí.

Volver