Bueno, al hilo de lo leído ayer y hoy creo que querido líder se ha pasado con el chaval.
Y ahí es donde quiero ir: veo aquí un montón de tíos y tías talluditos poniendo el grito en el cielo y rasgándose las vestiduras por que un crio de 20 años, que es un crio le gusten las chicas jovenes.
Vamos que estáis un poco desorientados muchos, probablemente por la edad y por que con el paso del tiempo os hayáis olvidado de cuando teníais veinte años.
Yo cuando tenía veinte años, pues miraba como muco a las chicas de 22. Lo normal es que miraras a las de tu edad, o a las de 18, 16 e incluso 14. No recuerdo en general ni a nadie de los que me rodeaban que se fijasen en chicas que les sacasen como mucho dos años.
Ahí es donde quiero ir, no es lo mismo un crio de veinte años hablando o mirando a una chica joven que un tío de 50. A ver si nos vamos centrando. Es normal que a un chaval de 20 años le guste una chica de 16.
Luego si desbarra un poco el chaval, pues por que es joven, que aquí parece que todo el mundo ha nacido con la Enciclopedia Brritánica y La Política de Aristóteles debajo de brazo:cook:. VAmos me hubiese gustado ver por un agujero en su cabeza las paranoias mentales de muchos de los que aquí se escandalizan cuando tenían veinte años.
Ainsss.
Digo todo esto suponiendo que como se ha dicho es una pagina comercial y el vídeo no es delictivo, sino de una chica joven.
En fin, creo que todo esto se ha ido un poco de las manos, tanto los comentarios inquisidores, como lo exagerado de un baneo que no creo que mereciese ser más que temporal. Que fue la primera decisión de querido líder y creo que la correcta, que se debiera de haber mantenido.