Carvajal: "¿Las lesiones? Todo ha cambiado desde que eliminé el gluten"

Si te produce inflamacion eres intolerante, no hay mas.

y a lo mejor es por alguna de las doscientas cosas que le echan al pan y no por el gluten.

He encontrado unos panes de fermentación larga y no hay tonalidad en cuanto a cómo sientan los panes que llevan haciendo desde hace tres décadas con mejorantes alimentarios varios y una fermentación de 30 hora.

¿Cómo te fue restringir el gluten para el mal de no jiñar?
Yo si no tomo epilobio parezco un grifo de la India, del café me he tenido que olvidar y era lo único que me gustaba tomar para desayunar.

Yo tengo un monazo de café que mañana creo que me voy a tomar un cafelazo bien caliente, aunque luego perezaca un cagaplayas tras comerse una caja de gambas caducadas junto al Ganges.

Para dolor abdominal el epilobio parviflorum es la leche, es un antiinflamatorio natural, pero para las mugeres no se si os viene bien, ya que reduce la dht reduciendo la encima 5 alpha reductasa y los estrógenos reduciendo la actividad de la aromatasa.
Pregúntale a un buen médico ortomolecular si puedes tomar epilobio.

y a lo mejor es por alguna de las doscientas cosas que le echan al pan y no por el gluten.

He encontrado unos panes de fermentación larga y no hay tonalidad en cuanto a cómo sientan los panes que llevan haciendo desde hace tres décadas con mejorantes alimentarios varios y una fermentación de 30 hora.
El gluten como cualquier proteína vegetal, tiene prolamina. Tiene un valor nutritivo de cero pero la malo es que le va a jorobar su flora intestinal. Usted sabrá.

Soy todo oidos (ojos) sonrisa:
Lo importante no son los deportistas que eran clientes( le iré diciendo algunos no nombrados), lo importante es que cuando la fiscalía alemana dice que va a imputar a Eufe por el tema Ulrich, nunca se le juzgo en Alemania , porque? Pues básicamente Rubal caba( socio del Madrid y amigo íntimo de Tito Floren, se reunía con el semanalmente)y entonces ministro de interior , es el que llamo a Alemania a su homólogo y nada más se supo.Todo olvidado. Y por otro lado la Hacienda española nunca imputó a Eufemiamo por su cuenta en Suiza sin declarar donde recibía pagos varios.Porque? Quién intervino para no tocarlo fiscalmente?En cambio su socio y primo abogado Juan Arencibia si fue fiscalizado y condenado.En pequeñas dosis( como la epo) ire desgranado esa estafa económica estatal que fue la OP.

El problema es que los productos libres en gluten tienen carencias tambien de fibra, hierro, ácido fólico, niacina, tiamina, calcio, vitamina B12, fósforo y zinc...
Asi que si no se tiene cuidado, los problemas vienen por otro lado.
Asi que si no se tienen problemas con el gluten, es tonteria

insensateces. Hay un monton de alimentos que incluyendolos en la dieta reemplazan muy sobradamente los componentes que nombras.

Desde cuando el pan tiene hierro y acido folico de forma significativa?

El gluten como cualquier proteína vegetal, tiene prolamina. Tiene un valor nutritivo de cero pero la malo es que le va a jorobar su flora intestinal. Usted sabrá.
Cero, ya, se le ve ducho en nutrición, por eso no hay civilización alguna basada en el trigo, porque toda la peña se moría por inanición, yo estoy muerto y no levantando doscientos kilos en peso muerto, 400 en la prensa, 130 en press de banca, porque la proteina vegetal no se digiere.

Lo que hay que oír, cada vez son teorías más ridículas.

Cero, ya, se le ve ducho en nutrición, por eso no hay civilización alguna basada en el trigo, porque toda la peña se moría por inanición, yo estoy muerto y no levantando doscientos kilos en peso muerto, 400 en la prensa, 130 en press de banca, porque la proteina vegetal no se digiere.

Lo que hay que oír, cada vez son teorías más ridículas.
usted es iluso. Será muy fuerte, pero iluso. A ver si aprende a diferenciar entre nutrientes y energía. El trigo, harina, le proporciona hidratos de carbono. Es decir, glucosa, combustible para los orates como usted.
Ahora haga el favor de ponernos la lista de nutrientes del trigo y le sigo contestando.

De todo lo que digan los medios, haced exactamente lo contrario.

Volver