CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

¿Queso Philadelphia de marca para una tarta? roto2

jorobar, macho. Algunos os merecéis que os estafen. Te ha salido a 8'24€/kg estando en oferta; por ese precio puedes comprar un queso tierno o incluso semicurado.

Para una tarta puedes perfectamente comprar el de Mercadona, que cuesta 1€ los 300grs y en una tarta no vas a notar absolutamente ninguna diferencia.


Yo para tartas de queso, el de untar de marca blanca de toda la vida. Si que es cierto que es mas "ligera" en cuanto a consistencia y sabor si te la untas en una tostada,, pero para una tarta, es que te va a dar igual, es algo que no se nota. Y si quieres un toque mas "consistente" de sabor, le echo ralladura de parmesano o de queso curado. Que le da un toque "mas fuerte" y queda como dios y arreando.
 
Hay que saber buscar, yo ayer pegué un pelotazo con el Carrefour online. Compré un jamón de cebo de campo 50% ibérico (etiqueta verde) marca Altanera por 145 euros, cuando el precio habitual son 169 euros.

Además, estos días estaba una oferta de jamones y paletas con 15% de descuento del cupón que vuelve a mi cheque ahorro, que son 23€.

El descuento del IVA reducido por familia numerosa del Carrefour otros ocho euros y pico de descuento que me hicieron.

Además, esta semana hay descuento 5 € de compras por internet por compras de más de 140 euros (hasta 20€ de descuento si la compra supera los 200€).

Total, que he pasado de un jamón de cebo de campo 50% ibérico de 169€ a pagar (incluyendo lo del cheque ahorro) 108€, un precio huevonudo. Y esperate que aún no tengo claro si además con "Mi abono Carrefour" igual me dan otro 15%, aunque no tengo claro si eso se aplica a los jamones porque ha seria la platano porque me habria salido el jamonaco por poco mas de 90€.

----------
Edit:
Ya me he cerciorado, "Mi abono Carrefour" no devuelve el 15% de las piezas de jamón
Screenshot_2023-12-20-23-12-41-378_com.miui.gallery-edit~2.jpg
 
Última edición:
como cuando Rusia invadio Ucrania, al dia siguiente los supermercados subieron los aceites un 40%, aun cuando a ellos les habia costado a precio de antes de la invasion.

O es como cuando las TVs anuncian que habra mala cosecha de X, al dia siguiente los supermercados suben el precio de X.
 
No aguanto el carrefur, para comprar 4 cosas no quiero estar pensando si compro 3 me llevo 4 o si compro 2 la tercera gratis. Que ardor de estomago y que ganas de marear, poner el precio por unidad y punto.
 
eres un puñetero hambriente poco agradable e ***
vaya hambriente estas hecho como se nota que no te ha querido ni tu querida progenitora rata
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


2eX4Kz.jpg


 
No aguanto el carrefur, para comprar 4 cosas no quiero estar pensando si compro 3 me llevo 4 o si compro 2 la tercera gratis. Que ardor de estomago y que ganas de marear, poner el precio por unidad y punto.
Ya lo hacen. Te puedes llevar sólo uno y pagar el precio normal.
 
En carreflus compré una lata desas de galletas bonitas y al salir taban caducadísimas. Entré de nuevo, hice afotos a to la estanterida donde estaban las latas de galletas, todas caducadas, y me acerqué con el tiques a poner una reclamación. Se acercó un señor que era encargao o algo asín y me ofreció llevarme gratis tres latas de galletas sin caducar de otra marca si desistía de mi intención de poner aquella reclamación. Y aunque la reclamación que había preparao les iba a hacer mucho más daño que esa oferta de tres latas de galletas gratis, desistí y me fuiyí a comerme las galletas gratis.
 
Eso sí, me aseguré de que un operario retirara de las estanteridas to las galletas caducadas y me fui tranquilo
 
también me devolvieron el importe que había pagao de las galletas caducás previas, claro está.
 
Los de Carrefour son unos trileros con las promociones del 3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc, se aprovechan que la mayoría de la gente no echa cuentas.

Pero a veces incluso con los precios inflados hay algunas que salen bastante a cuenta, supongo que tendrán en cuenta a quien no se de cuenta de estas cosas. Para mi es un sitio para aprovecharse de eso y no para hacer la compra de normal porque te va a intentar colar.
pero a ver,tu que parece que razonas. Estafa es lo que se hacia en el dia sin iva en otros establecimientos: inentarse un preico sobre el que quitar el iva. Es decir,algo que valia 30 euros, lo suben a 35 y al quitarle el iva sigue valiendo 30.
Esto no es lo que hace carrefour,verdad. No es estafa.
 
Volver