CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

Si la gente es iluso, se aprovechan

jorobar, que el móvil sirve para algo más que mirar tiktoks

Yo no entro en una tienda sin saber el precio de un producto, en dicha tienda y en la competencia

Y si hay algo que no estaba en la lista, antes de meterlo al carrito, saco el móvil y miro el precio en varios establecimientos

Es como los todo a 1€ del Alcampo, que la gente pica como sencilla. Entre fechas de caducidad recientes y más caja de contenido, hay que ir con mil ojos
eres un puñetero hambriente poco agradable e ***
 
Es el que tiene mejor relación calidad precio pero si es verdad que con lo que ganan se podrían estirar bastante más c9n las promociones y descuentos.
 
Salvo que conozca al dedillo sin ofertas, el precio de lo que compro, paso ampliamente de las ofertas 3x2 o 2x1. Muy claro debo tenerlo, o muy caros deben salir los productos similares, para que yo compré en ofertas que suelen ser engañosas.
 
Lo siento pero tengo cosas mejores que hacer que revisar el ticket de la compra. Eso de andar producto por producto revisando si era el precio o no me resulta tan bajo, tan sucio, tan vulgar, tan lumpen... Lo siento pero no.

Pues yo de algunas cosas, hago hasta foto del precio por si acaso, o las paso por algún lector de barras.
 
Pero cuando el precio que os cobran es inferior al etiquetado, no decís nada, ¿eeehhhh…? ¡Pillines!
 
Hace años que no me acerco a un Carrefour porque vi que por lo general es una tomadura de pelo. Me sorprende que todavía haya gente que caiga en el timo de la estampita, pero es lo que hay.
 
carrefour ( antes pryca o continente) estuvo genial en los 80 y 90 eran los hipermercados por excelencia, y hacer la compra era toda una experiencia y ritual casi como ir a un parque de atracciones, era la novedad y además era todo muy familiar, se cargaba mucha comida y barato, entonces si había promociones y 2 x1 de verdad, era ahi donde por 5000 pesetas hacias la compra semanal para toda la familia , el carrefour actual es otra cosa, todo caro con historias para hacerte volver y piques, que ya te lo gastas en gasolina.
 
Volver