CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

La técnica está en ir sumando en el móvil todo lo que vas echando al carro. Si al pasar por caja no coincide la cuenta, entonces ya sabes que hay algo mal.
Hombre… no necesariamente. Es decir, error ha habido, pero si hay que mirar producto por producto.
 
Lo siento pero tengo cosas mejores que hacer que revisar el ticket de la compra. Eso de andar producto por producto revisando si era el precio o no me resulta tan bajo, tan sucio, tan vulgar, tan lumpen... Lo siento pero no.
Se nota que te sobran los dineros…
 
Os quejáis de que estafan, pero ¿qué haríais vosotros si fueseis el amo de Carrefour? Los budas no es lo que precisamente más abunde…
Es verdad, a mí también me gustaría perder clientes inteligentes y quedarme con los que generan más beneficios
 
No porque en lugar de ir sumando en el móvil por un lado y nosequé por otro lo que he hecho es dejar de ir. Con su pan se lo coman.

Tu solución solo es apta para jubilados con mucho tiempo libre y la mente despejada. Yo tengo cosas mejores que hacer.
Pues si no tienes la mente despejada ni tiempo para controlar tu dinero, con tu pan te lo comas.

A partir de ahora, piensa que una pequeña parte del tiempo que dedicas a trabajar se lo estás regalando al centro comercial donde hagas tu compra, porque en todos pasa lo mismo.

Yo trabajo 11 horas diarias y me queda tiempo para revisar el ticket. Tú sabrás cómo te administras.
 
Pues si no tienes la mente despejada ni tiempo para controlar tu dinero, con tu pan te lo comas.

A partir de ahora, piensa que una pequeña parte del tiempo que dedicas a trabajar se lo estás regalando al centro comercial donde hagas tu compra, porque en todos pasa lo mismo.

Yo trabajo 11 horas diarias y me queda tiempo para revisar el ticket. Tú sabrás cómo te administras.
Esa chapuza solo se la he visto hacer a Carrefour. En Aldi, Lidl o Mercadona no me ha pasado nunca. Si le ligo un par de veces a otro centro dejo de ir y tan amigos, será por sitios para hacer la compra!
 
Esa chapuza solo se la he visto hacer a Carrefour. En Aldi, Lidl o Mercadona no me ha pasado nunca. Si le ligo un par de veces a otro centro dejo de ir y tan amigos, será por sitios para hacer la compra!
En Aldi y LIDL no compro nunca, pero en Mercadona sí he tenido que reclamar en varias ocasiones por haberme cobrado 2 veces un mismo artículo.

Si no revisas el ticket, estás expuesto a que la cajera haga la compra a tu costa.
 
Carrefour tiene buenas ofertas, a los jubilados no les cobran el IVA, ideal para que el abuelo haga la compra de toda la familia.
 
En Aldi y LIDL no compro nunca, pero en Mercadona sí he tenido que reclamar en varias ocasiones por haberme cobrado 2 veces un mismo artículo.

Si no revisas el ticket, estás expuesto a que la cajera haga la compra a tu costa.
Lo reviso a lo rápido, tengo una vida.
 
En mi super de confianza me llevan meses cobrándome 40 cts menos las litronas. De 1,70 a 1,30 ¿por qué? Ni fruta idea, pero con lo ahorrado con el ritmo de consumo que llevo me puedo comprar un chalet en la sierra.
 
Volver