CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

¿Pero eso es reciente, en los hipermercados o también en los de franquicia más pequeños?
No es reciente, ya lleva por lo menos 2 ó 3 años.

Lo que no sé es si aplica también en Carrefour Express y Market.
 
Como dice
CaCO3
es así, no te regalan nada, acumulas para futuras compras que por huevones te las tienes que gastar ahí y cuando a ellos les salga de los huevones.
Pues si no te viene bien gastarlo cuando ellos te digan, te compras una cafetera, pagas con el ChequeAhorro y automáticamente lo devuelves.

En el peor de los casos te darán una tarjeta regalo por el importe del artículo devuelto sin fecha de caducidad, y en un caso mejor te darán directamente el dinerito en metálico.
 
Mirar siempre precio Kg - litro. Y en el Alcampo igual. Debe ser cosa de lafrance.
 
A mí una vez me pagaron (literal) por llevarme tortillas de trigo para burritos. Abrí un hilo en su momento y no fui el único que se aprovechó del error.

Lanzaron una oferta en la que te devolvían al ChequeAhorro el 100% de lo comprado en fajitas MexiFoods, lo cual implica un 1% adicional por compra de alimentación, así que realmente te devuelven un 101%.
Pero es que además metieron el mismo producto en otra promoción de 'El 50% que vuelve', así que no sólo te salían gratis sino que también te daban un cupón por el 50% del valor de las fajitas.

Una cagada soberana del becario de marketing que muy probablemente le costó el puesto de trabajo, porque las pérdidas debieron de ser muy obesas entre todo lo vendido en toda España.

Dejé constancia en este hilo, pero las imágenes han caído:



Edito: Aún conservo las imágenes de la doble oferta

U2mvd0.jpg


sraAGv.jpg


Ainss que tiempos aquellos. No se ha vuelto a repetir

20210512_203656.jpg
 
Salvo cosas puntuales las ofertas del carreful no se a quien le pueden venir bien, 3x2 en paquetes de donuts, cajas de galletas de 2kg o cereales de 4€ el paquete... todo lo que una alimentación sana y equilibrada necesita
 
Carrefour hace unas ofertas de querida progenitora. En algunas cosas te la pueden intentar colar, pero yo el otro día me llevé una freidora de aire por 20€, un precio que ni en el rastro se encuentra.

2ZSv1z.jpg



Y dicho esto, para jolgorio de propios y extraños, hay que reconocerles el derecho a cometer errores

epB3OR.jpg

Ya te vale, A ti solo te falta ir con el pasamontañas y la pipa a hacer la compra.
 
Salvo cosas puntuales las ofertas del carreful no se a quien le pueden venir bien, 3x2 en paquetes de donuts, cajas de galletas de 2kg o cereales de 4€ el paquete... todo lo que una alimentación sana y equilibrada necesita
También ponen ofertas 3x2 en yogures, quesos, fiambres, aceite, conservas, detergente... Vamos, que algo te puede apañar.
 
Ya te vale, A ti solo te falta ir con el pasamontañas y la pipa a hacer la compra.
Pues te sonará a coña, pero entre mi gente suelo decir que "voy a robar al Carrefour" en vez de "comprar", porque yo creo que a veces conmigo tienen pérdidas meparto:
 
Carrefour ha hecho cosas extrañisimas, lo de devolverte el 100% del valor del producto era de risa, te lo estaban regalando...eso era para aprovechar a saco aunque ya hace tiempo que no lo hacen.
 
Que al final es un artículo de okdiario que un becario ha escrito en base a 3 tuits en contra de carrefour

Que tito Roig mande un cheque a Pantuflo cada mes no tiene nada que ver, no seáis mal pensados
 
Carrefour ha hecho cosas extrañisimas, lo de devolverte el 100% del valor del producto era de risa, te lo estaban regalando...eso era para aprovechar a saco aunque ya hace tiempo que no lo hacen.

Porque no compro comida en carrefour pero el último día que fui a pillar juguetes, tenía como 5 cupones de productos que me devolvían el 100% en cheque ahorro (productos que no consumo) así que alguien que sí haga la compra en carrefour se podía beneficiar de ese ahorro y además de los 5€ de descuento por compras superiores a 60€

Por lo que alguien podría haber pagado los productos con los 5€ del vale y luego obtener su importe en el próximo cheque ahorro
 
De saber no se podía que inflasen los precios para luego hacerles la rebaja.

Y dicho esto, sus 2x1 en packs de birras son inalcanzables para los demás supermercados.
 
Última edición:
Volver