CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

Hay que saber buscar, yo ayer pegué un pelotazo con el Carrefour online. Compré un jamón de cebo de campo 50% ibérico (etiqueta verde) marca Altanera por 145 euros, cuando el precio habitual son 169 euros.

Además, estos días estaba una oferta de jamones y paletas con 15% de descuento del cupón que vuelve a mi cheque ahorro, que son 23€.

El descuento del IVA reducido por familia numerosa del Carrefour otros ocho euros y pico de descuento que me hicieron.

Además, esta semana hay descuento 5 € de compras por internet de artículos de más de 140 euros.

Total, que he pasado de un jamón de cebo de campo 50% ibérico de 169€ a pagar (incluyendo lo del cheque ahorro) 108€, un precio huevonudo. Y esperate que aún no tengo claro si además con "Mi abono Carrefour" igual me dan otro 15%, aunque no tengo claro si eso se aplica a los jamones porque ha seria la platano porque me habria salido el jamonaco por poco mas de 90€.
Recuerdo que la última vez que compré en Carrefour fue un jamón ibérico de oferta y estaba peor que un jamón blanco normal. Poco después salto la noticia de los jamones congelados y lo entendí
 
Última edición:
Mal
El artículo no explica la trampa real
Yo hace eones que no compro en ese nido de piratas, pero si veis los anuncios hablan habitualmente de un 3x2 donde no te dan el tercer artículo gratis, sino que te meten el importe de ese en saldo para una futura compra
Realmente has pagado 3, el saldo es para un hipotético cuarto artículo o bien para gastártelo en otra cosa
Con lo de la segunda unidad al 70% hacen algo parecido, el segundo lo pagas entero y te devuelven parte en saldo. Pero has pagado dos completos
Fijaos bien, fijaos
 
Llegó a haber un blog con todas estas pifias, embustes y mohatras de Carrefour:


Pero hace años dejó de actualizarse por el cobi19.
Dejó de actualizarse porque la campaña de esa web surtió efecto y aplicaron la norma de 'si un precio te lo cobran mal, te devolvemos el doble de la diferencia'.

Desde entonces es muy raro encontrar un error en un precio.
 
A ver que yo en carrefour con el cheque ahorro, cupones del 30% y de 5€ que te mandan a la app, hay veces que me llevo auténticos chollos

El año pasado me llevé un carro lleno de juguetes por 20c que hasta la cajera alucinó

Así es.

Peeeeero, esos chollos los compensan por otro lado de las estafas del 3 x 2...
Llevan años así.


Es una pasada lo que hacen. El blog lo seguí durante mucho tiempo y comprobé esto por mí misma.

Tuve que reclamar dos veces, pues no correspondía el precio.
No era solo lo del 3 x 2. Recuerdo que hasta las bandejas con alimentos al peso las cobraban con otro precio, siempre a su favor. Y muchas más estafas de todo tipo.
También me fijaba en lo que cuentan en el blog y así era.

EITO:

Anda, ahora leo a mi vecino de arriba, y de más arriba, que ha puesto lo del blog.
 
Última edición:
Hace muchos años que dejé de comprar allí, siempre errores a su favor y media hora en la cola de devoluciones.
Entrar en un sitio sabiendo que te van a estafar es de orates
Me too.
Antiguamente, nada más hacer la compra ya nos íbamos directos a la caja central porque sabíamos que uno o más "errores" iban a haber con las supuestas ofertas- Por el camino iba mirando el ticket detectándolos y siempre encontraba.
Me cansé y hace muchos años que no compro ahí, además no me gusta el rollo pijo que se quieren dar cuando son un hiper para proletariado.
 
Carrefour hace unas ofertas de querida progenitora. En algunas cosas te la pueden intentar colar, pero yo el otro día me llevé una freidora de aire por 20€, un precio que ni en el rastro se encuentra.

2ZSv1z.jpg



Y dicho esto, para jolgorio de propios y extraños, hay que reconocerles el derecho a cometer errores

epB3OR.jpg
Saldo acumulado.
Ya lo habías pagado antes
 
Yo descubrí por casualidad que el precio/kg. de los aguacates no era el que ponía, porque los paquetes eran de 450 g. y no de 500 g. Y el tipejo va y pesa el paquete con embalaje y todo y claro, le salía que pesaba más de 500 g. Estafador de cosa. Ahí no vuelvo más.
 
Lo siento pero tengo cosas mejores que hacer que revisar el ticket de la compra. Eso de andar producto por producto revisando si era el precio o no me resulta tan bajo, tan sucio, tan vulgar, tan lumpen... Lo siento pero no.

Pues yo lo hago, pero no para comprobar si coincide el precio, sino porque apunto todos los gastos e ingresos. Es una manía pero otros tenéis manías peores y menos útiles.
 
Volver