[CARREFOUR]Atún Albo a 15'38€/kg

Yo no haría esa compra en carrefour, son poco de fiar como gran superficie y acostumbra a dar sablazos impresionantes. No creo que sea atun en trozo sino más bien miga de atún con aceite, que por otra parte no detallas si es de oliva, girasol, vegetal, etc. o incluso el peso neto. Mira bien antes de comprar.

Esto lo he detectado yo ultimamente en las marcas blancas, compactan miga de atun y parece que sea tronco pero cuando lo deshaces se desintegra. Voy a acabar poniendo una reclamación.

El atún está muy bien, y los lomos de bonito en aceite de oliva en tarro de crisdtal, -marca Nixe, creo-, está muy bien de precio y sabor.

Los troncos de bonito que mejor he visto hace tiempo de precio son los tarros alargados de alopécico, incluso comparando con tarros de marca blanca.

Me parece una barbaridad el precio de las conservas Albo. Eso no debería pagarse ni a bordo del barco en el que se acaba de pescar el atún hace 15 segundos. Exagerao, una estafa, ya puede estar lo bueno que esté, eso es carísimo y no debería estar en este foro.

Estoy de acuerdo, es un precio inaceptable para el atún en conserva y sin cabida en este foro lonchafinista, es un premium que da igual cual es su diferenciación... Sí la calidad, la imagen de marca o lo que sea, sea lo que sea no da lugar.

El que está muy bien de precio es ese que brilla en la oscuridad, que traen del mar de japón. Además mientras no lo abres te vale de bombilla.

Señores, para atún del bueno, el de Barbate (antes Barbate de Franco).
Lo pueden encontrar o en el mismo pueblo, o -algo más caro. tampoco mucho- en el Clus del Gurmet del Cortinglés.
¡Verán qué diferencia!
:p

Mercurio inside. Prefiero mil veces antes la caballa en aceite de oliva virgen extra bio de alcampo a 1€ lata.

He de decir que antes compraba el atún albo en aceite de oliva virgen extra y es excelente, hasta que se empezaron a subir a la parra con los precios (no voy a sobrepagar por pescado intoxicado con mercurio.)

Hace tiempo no compro latas, son para el mad-max o cuando no tienes otra cosa, paso de comer Bisfenol-A de las latas, prefiero pescado fresco y congelar, mucho más barato y sano ;).

Siguiendo la línea de este foro, con el aceite de las latas, lo guardaba y luego me hacía los bemoles a la plancha con ese aceite y salían riquísimos.;)

Última edición:
Volver