[CARREFOUR]Atún Albo a 15'38€/kg

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Teniendo en cuenta que de normal, en Carrefour cuesta 20€/kg y en Mercadona cuensta 18€/kg, me parece un precio huevonudo el de 15'38€ si te llevas 2 packs de 3 latas.

lo dicho... apunto

esque no me gusta... me parece un poco "seco" y se me empalaga en la boca.

sin embargo... ALBO, es mas "fino"; más "comestible".

Teniendo en cuenta que de normal, en Carrefour cuesta 20€/kg y en Mercadona cuensta 18€/kg, me parece un precio huevonudo el de 15'38€ si te llevas 2 packs de 3 latas.

lo dicho... apunto

Yo no haría esa compra en carrefour, son poco de fiar como gran superficie y acostumbra a dar sablazos impresionantes. No creo que sea atun en trozo sino más bien miga de atún con aceite, que por otra parte no detallas si es de oliva, girasol, vegetal, etc. o incluso el peso neto. Mira bien antes de comprar.

El bonito tanto en lada como congelado de mercadona es delo malo lo peorcito para eso me como tochos directamente :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

El atún está muy bien, y los lomos de bonito en aceite de oliva en tarro de crisdtal, -marca Nixe, creo-, está muy bien de precio y sabor.

La marca Nixe no está mal, es la que más me gusta.

Alguien sabe si Albo tiene al natural?

con las cosas de comer no se juega.

a nuestro paladar, existe una diferencia sustancial entre el atun albo y el atún hacendado.

El precio es, efectivamente, de cerca de x3 veces el precio, pero vale la pena saborear un buen atún.

Volver