Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado pues: lgtb mono-virueleado.Un chico que conocí tenía candidiasis en la platano, ahora se lo que era. Al momento de ver el tema yo no sabía identificar de qué se trataba.
Mientras tuvo higiene, el primer día que pasamos juntos, más o menos bien. Pero ese fue el único día que yo me acerqué a su platano.
Pasamos varios días juntos. El chaval era pasivo.
Confirmado pues: lgtb mono-virueleado.
Cada día hace más falta otro Franco en España.
Pues si.
Llevo ya una semana con esa cosa en el nepe a raíz de dos factores.
1. Falta de higiene. No poder ducharme este verano cada día debido a una herida en la pierna.
2. Dieta rica en azúcares. Fruta y yogur griego principalmente. He cogido un kilo de peso en los últimos 15 días.
Pues es bien real. Ayer estuve investigando y es cándida. Hoy voy a la farmacia a pillar una pomada.
No es grave en mi caso pero tampoco es agradable.
Lo que me hace pensar todo esto es lo sumamente sensible que es el cuerpo a los hábitos alimentarios y cómo en unos pocos días puedes pasar de estar sano a tener alguna historia de éstas.
El 25% de tíos tienen cándida en la platano y el 100% de tías en la chocha
Eliminarla de la platano es tan sencillo como acostumbrarte a retirar el prepucio del glande de manera que seque 100% en el tejido del calzoncillo, que debe ser 100% de algodón
Sin un medio húmedo para crecer el hongo se muere
Pero primero hay que controlar el brote con Canestén
Y se va
De esa forma tendréis una buena platano de nata y fresa bien gostosa como la mía
Parece una tontería, pero tienes toda la razón.
De hecho, el tener una buena limpieza de esa zona y no acumular guarrería, podría incluso prevenir el cáncer de miembro viril:
Men with smegma or phimosis have an increased risk of penile cancer. The later a man is circumcised, it's more likely that one of these conditions will occur first.
Risk Factors for Penile Cancer
Certain risk factors that make a man more likely to develop penile cancer. Learn about risk factors for penile cancer here.www.cancer.org
Aunque creo que más que problema del esmegma, es por el prepucio que puede generar una inflamación leve crónica en la zona.
Haberte lavado la poia en el lavabo como haría cualquiera.