Candidiasis, un brote leve pero real

Uno no desarrolla candidiasis por no lavarse la platano en tres días porque está convaleciente.

Cuantas veces he estado con fiebre y no me he duchado en ese tiempo?

Son varios factores y estoy actuando correctamente en cuanto aparecen los primeros síntomas que es lo mejor que puedes hacer porque esto sino haces nada empeora bastante.

Quizá en algún momento he tenido un brote aún más leve que ha desaparecido por sí solo. No lo recuerdo, la verdad, pero sí recuerdo conversaciones en torno a síntomas similares.

Lo que a mí me flipa es el cambio metabólico y el desvalance de mi flora en apenas tres semanas, amén del impacto que tiene en mi salud.

Eso me hace reflexionar y me anima a seguir cuidando mi alimentación, a no bajar la guardia nunca que es lo que ha acontecido este verano.

El azúcar alimenta al hongo candida y a su vez cuánto más aumenta más aumenta tu apetencia de azúcar y un montón de síntomas entre los cuales esta la candidiasis.

A pesar de ello yo sigo perdiendo peso. En agosto 1,5 kilos que sumado a lo que vengo perdiendo desde Enero ya son 12 kilos en total.

La candida te infla y éstas semanas estaba preocupado por mi peso. Es distensión abdominal. En verdad, con el estómago vacío ya me acerco bastante al objetivo de marcar el six pack completo.

Sea como fuere cuidad vuestras platanos.

Otra prueba mas de que no estamos diseñados para comer glucosa

Otra prueba mas de que no estamos diseñados para comer glucosa

No en esas cantidades

El consumo diario que he vendido teniendo en Agosto:

1 L leche sin lactosa
Suplemento proteína Whey
1/2 yogures griegos
300/500 gr fruta tipo higos o dátiles

Bastante en realidad, unos 80 gr/día cuando mi consumo habitual es de unos 25 gr/día

Lo curioso es que conforme más azúcar he consumido más antojo de azúcar he tenido. Por ejemplo, los yogures que me pedían miel o directamente azúcar de caña.

Es una fruta adicción

No en esas cantidades

El consumo diario que he vendido teniendo en Agosto:

1 L leche sin lactosa
Suplemento proteína Whey
1/2 yogures griegos
300/500 gr fruta tipo higos o dátiles

Bastante en realidad, unos 80 gr/día cuando mi consumo habitual es de unos 25 gr/día

Lo curioso es que conforme más azúcar he consumido más antojo de azúcar he tenido. Por ejemplo, los yogures que me pedían miel o directamente azúcar de caña.

Es una fruta adicción
No, en ninguna cantidad

Los parasitos se alimentan de glucosa, literalmente te controlan el cerebro

Pues si.

Llevo ya una semana con esa cosa en el nepe a raíz de dos factores.

1. Falta de higiene. No poder ducharme este verano cada día debido a una herida en la pierna.

2. Dieta rica en azúcares. Fruta y yogur griego principalmente. He cogido un kilo de peso en los últimos 15 días.

Pues es bien real. Ayer estuve investigando y es cándida. Hoy voy a la farmacia a pillar una pomada.

No es grave en mi caso pero tampoco es agradable.

Lo que me hace pensar todo esto es lo sumamente sensible que es el cuerpo a los hábitos alimentarios y cómo en unos pocos días puedes pasar de estar sano a tener alguna historia de éstas.
Eres un guarro macho, en el bidet no hace falta meter las piernas

Un flipado con la dieta keto

Vayan al ignore a preguntarle

Alguien que pretenda adelgazar no tiene que asumir que su punto de partida es la diabetes. Esa es la perspectiva de la dieta keto.

Reducir el consumo de azúcar es complicao pero se puede hacer.

Yo he empezado quitando la leche y el Whey y también reduciendo a 0/1 los yogures al día. La fruta seca, que tiene muchísimo hidrato no la he quitado pero sí que voy a controlar la cantidad.

Poco a poco el cuerpo se va haciendo. No es de un día para otro porque si pasas de golpe a un 0% te pega un bajonazo que flipas.

La crema es fantástica y en dos días, apenas 6 aplicaciones, el brote esta controlado. Aún tengo que seguir usándolo. El tratamiento completo en hombres es una semana.

Pero estoy contento, no quiero eso en mi platano ni de fruta coña.

Un chico que conocí tenía candidiasis en la platano, ahora se lo que era. Al momento de ver el tema yo no sabía identificar de qué se trataba.

Mientras tuvo higiene, el primer día que pasamos juntos, más o menos bien. Pero ese fue el único día que yo me acerqué a su platano.

Pasamos varios días juntos. El chaval era pasivo. Total, que al tercer día juntos voy a tocarle la platano y la tenía llena de esmegma reseco. Directamente arcada y salto atrás. Me salió del alma: "no te como la platano ni de fruta coña". Además su aspecto. Terrible. Todo irritada y roja. poco agradable. El titi se enfadó. Encima. Después por la noche me pidió perdón pero por mi parte, dicho y hecho. Era algo da repelúsnte y esa impresión no se va ya.

Me contó un rollo patatero de que él tenía microrgasmos durante el día y que no usaba siempre jabón en la ducha por el tema del ph y que ese era el motivo del esmegma, ahora pensándolo creo que esa es la interpretación que él le da a su particular cultivo y que ni microrgasmos ni platanos, microorganismos más bien.

Horrible. He pensado llamarle y orientarlo un poco en la vida pero sabes qué, que con su pan se lo coma, porque como persona he visto ciertas tendencias que me han recordado a hezamigos a los que no tengo un gran aprecio, pero eso es otro tema.

Me parece fatal que una persona con el acceso a la información que tenemos descuide su cuerpo de esa forma. Menudo empanao.

No hay mal que por bien no venga. Lo cierto y verdad es que al ser verano he estado comiendo mucha azúcar (fruta), mucha leche y mucho yogurt griego.

Bueno pues eso se terminó.

Eso y kéfir y volver de una vez a una nutrición balanceada.
El yogur griego tiene azucar si lo compras azucarado o de sabores

Volver