Candidiasis, un brote leve pero real

Toodos tienen azucar. 5g aprox. Los no griegos tambien. Pero son los azucarados y de sabores los que tienen al menos 12g

Pues la crema y la dieta han funcionado aunque el Martes que dejo el tratamiento veremos si hay recidiva, espero que no aunque ni fruta idea, nunca me había pasado así, tan hardcore.

Pues si.

Llevo ya una semana con esa cosa en el nepe a raíz de dos factores.

1. Falta de higiene. No poder ducharme este verano cada día debido a una herida en la pierna.

2. Dieta rica en azúcares. Fruta y yogur griego principalmente. He cogido un kilo de peso en los últimos 15 días.

Pues es bien real. Ayer estuve investigando y es cándida. Hoy voy a la farmacia a pillar una pomada.

No es grave en mi caso pero tampoco es agradable.

Lo que me hace pensar todo esto es lo sumamente sensible que es el cuerpo a los hábitos alimentarios y cómo en unos pocos días puedes pasar de estar sano a tener alguna historia de éstas.
Tienes honjos en la platano?

Las señoras:
Jabón especifico para zona íntima.
Cuidado con celulosa de tampones y compresas.

Las señoras:
Jabón especifico para zona íntima.
Cuidado con celulosa de tampones y compresas.

Las señoras lo tienen difícil porque la candida vive en la vagina.

En los hombres, el 25 % tiene cándida en el miembro viril y no lo sabe. Es algo que se ve, el enrojecimiento del glande o el esmegma es muy característico.

Hay un truco para secar al hongo que yo mismo he descubierto y que a mí me está dando resultados.

Aunque no creo que nadie me lo vaya a agradecer voy a compartirlo.

Además de la crema Canesten, hago tiras con apósitos de silicona para recoger la piel del nepe hacia atrás de tal forma que recoja el prepucio y el glande queda expuesto, así el calzoncillo seca la zona y el hongo no tiene hábitat para desarrollarse. Para poder hacerlo es necesario que no tengas muchísima piel en el prepucio y que la candida este controlada.

El problema con la cándida es que crea esporas y aunque la crema es muy efectiva, vuelve al cabo de pocos días.

Al final si no lo controlas tienes que pasar por quirófano para operar de fimosis, una operación sencilla pero con un postoperatorio de cosa. En algunos casos eso será lo mejor, en el mío no. No tengo una cantidad de piel excesiva. Según sea tu prepucio las tiras de silicona hacen el mismo efecto que una operación. Espero que funcione, aunque debo esperar al menos dos o tres semanas para saberlo.

También estoy tomando aceite de orégano disuelto en aceite de coco, una cuchara de momento porque es muy fuerte, suplementos específicos y disminución del azúcar en la dieta. No tengo graves problemas de cándida pero me va a venir bien todo eso.

De momento me va todo muy bien pero hay que tener paciencia y no dar por ganada la batalla.

Última edición:
Las señoras lo tienen difícil porque la candida vive en la vagina.

En los hombres, el 25 % tiene cándida en el miembro viril y no lo sabe. Es algo que se ve, el enrojecimiento del glande o el esmegma es muy característico.

Hay un truco para secar al hongo que yo mismo he descubierto y que a mí me está dando resultados.

Aunque no creo que nadie me lo vaya a agradecer voy a compartirlo.

Además de la crema Canesten, hago tiras con apósitos de silicona para recoger la piel del nepe hacia atrás de tal forma que recoja el prepucio y el glande queda expuesto, así el calzoncillo seca la zona y el hongo no tiene hábitat para desarrollarse. Para poder hacerlo es necesario que no tengas muchísima piel en el prepucio y que la candida este controlada.

El problema con la cándida es que crea esporas y aunque la crema es muy efectiva, vuelve al cabo de pocos días.

Al final si no lo controlas tienes que pasar por quirófano para operar de fimosis, una operación sencilla pero con un postoperatorio de cosa. En algunos casos eso será lo mejor, en el mío no. No tengo una cantidad de piel excesiva. Según sea tu prepucio las tiras de silicona hacen el mismo efecto que una operación. Espero que funcione, aunque debo esperar al menos dos o tres semanas para saberlo.

También estoy tomando aceite de orégano disuelto en aceite de coco, una cuchara de momento porque es muy fuerte, suplementos específicos y disminución del azúcar en la dieta. No tengo graves problemas de cándida pero me va a venir bien todo eso.

De momento me va todo muy bien pero hay que tener paciencia y no dar por ganada la batalla.
Gracias por el consejo, pero naci sin prepucio. De hecho no tengo ni miembro viril.

La candida no es una ITS

No te puedes contagiar de algo que ya tienes. Si así fuera todas las mujeres serían propagadoras porque es un hongo que vive en la vagina del 100% de las mujeres.

En el miembro viril sencillamente se dan unas condiciones de humedad que favorecen su crecimiento. Tanto es así que el 25% de hombres tiene cándida en el miembro viril. Lo peor es que no es algo que sepan. Imagino que lo asociaran cómo parte de su cuerpo porque siempre la han tenido.

Quizá yo haya tenido algún brote durante la vida pero no como éste, aunque ya esta controlado. Por algo los judíos hacen la circuncisión.

Este foro conduce a un pensamiento mitológico, medieval prácticamente.

sera la candida el motivo por el que a los alubio*s les amputan el prepucio?
son muy listos estos y la candida esta a la orden del dia como el culpable de casi todo

La candida no es una ITS

No te puedes contagiar de algo que ya tienes. Si así fuera todas las mujeres serían propagadoras porque es un hongo que vive en la vagina del 100% de las mujeres.

En el miembro viril sencillamente se dan unas condiciones de humedad que favorecen su crecimiento. Tanto es así que el 25% de hombres tiene cándida en el miembro viril. Lo peor es que no es algo que sepan. Imagino que lo asociaran cómo parte de su cuerpo porque siempre la han tenido.

Quizá yo haya tenido algún brote durante la vida pero no como éste, aunque ya esta controlado. Por algo los judíos hacen la circuncisión.

Este foro conduce a un pensamiento mitológico, medieval prácticamente.
Los alubio*s van "cabrio" pero si llueve, no tienen como taparse.

Nosotros, elegimos como llevar el asunto segun el dia, "Cabrio y palos de golf" o "Capota dura" por inclemencias

@Catalinius

Volver