Candidiasis, un brote leve pero real

Además de que lo de no lavarse es de traca, no uses ropa interior sintética, hace que sea más fácil que te salgan brotes porque se acumula la humedad y fomenta que salgan hongos como la cándida. Especialmente ahora que ya la has tenido y es ya para toda la vida.

Otra cosa que fomenta la candidiasis son los antibióticos. No te extrañe que si tienes algún tratamiento de 1 semana te vuelva a visitar.

Y que tiene que ver la pierna para tener higiene en la pirula?
Sabes que hasta hace 4 días los humanos no teníamos ducha?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Que no te puedes duchar?

Menos para tí, para todo el mundo sería un problema

Cuidado que si tienes mucha piel se te "seca" de la candida y te tienen que operar de fimosis.

Hazte una prueba de diabetes, eso que te comento es tipico de diabeticos que lo son y aun no lo saben.

De sida y de diabetes me voy a hacer la prueba. Me van a cortar la platano sabes...

De verdad que hay gente super sencilla en burbuja.info

No amiguito, la candida es tan común y normal como el pie de atleta. Tan sencillo como seguir unas pautas básicas de autocuidado y ponerte bueno.

Si todo fuera eso...

De sida y de diabetes me voy a hacer la prueba. Me van a cortar la platano sabes...

De verdad que hay gente super sencilla en burbuja.info

No amiguito, la candida es tan común y normal como el pie de atleta. Tan sencillo como seguir unas pautas básicas de autocuidado y ponerte bueno.

Si todo fuera eso...

Creeme, se de lo que hablo...

No hay mal que por bien no venga. Lo cierto y verdad es que al ser verano he estado comiendo mucha azúcar (fruta), mucha leche y mucho yogurt griego.

Bueno pues eso se terminó.

Eso y kéfir y volver de una vez a una nutrición balanceada.

Si lo tienes ya con cierto tiempo de evolución pregunta al médico de cabecera a ver cómo ve tratamiento farmacológico tipo fluconazol o itraconazol además del canestén.

Cuidado no sea la candidiasis del mono.

Lo que sí debe hacer uno es constatar que hay un problema, identificar cuáles son los síntomas y ponerle una solución.

Yo hace una semana que sentí un escozor y unos minúsculos desgarros en el frenillo. Esos síntomas los he tenido antes y por sí sólos se han curado.

Anoche tenía una cantidad de esmegma poco agradable que no era normal. Eso no lo he tenido nunca. Pues ya está. Cremita y dieta baja en azúcar.

Hay personas que viven con eso y no identifican que se trata de algo que no va bien. Esos son los casos graves.

Otro factor es dejarme el bañador mojado puesto.

Si lo tienes ya con cierto tiempo de evolución pregunta al médico de cabecera a ver cómo ve tratamiento farmacológico tipo fluconazol o itraconazol además del canestén.

Cuidado no sea la candidiasis del mono.

He estado dudando hoy pero cómo estoy de vacaciones no he pillado cita aquí.

A la vuelta la pillaré aunque espero que remita en breves y no tener que ir.

Hoy he bajado a la playa y he tomado Sol en la platano

Creo que el agua del mar y el Sol es bueno para secar puñeteros hongos en la piel

Lo otro son probióticos a saco

He pasado de un consumo de azúcar de 25 gramos diarios a uno de 80 gramos diarios y vaya si lo he notado. He puesto un kilo en 15 días y además me sale esta cosa.

Volver