Wasi
Chelete
- Desde
- 26 Jun 2019
- Mensajes
- 7.555
- Reputación
- 22.820
¿ Pero que dices ? ¿ UTBH progre ?, deja de esnifar pegamento.
No has visto lo que ha dicho tu novio sobre el chino malo de atracadores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Pero que dices ? ¿ UTBH progre ?, deja de esnifar pegamento.
proporcionalidad ?No has visto lo que ha dicho tu novio sobre el chino malo de atracadores?
proporcionalidad ?
Si no te respetas a ti mismo como vas a hacerte respetar por los demás?.
Hace poco fuí a una guandoca a visitar a un preso y le pregunté si le roban sus pertenencias. Me dijo que hay que hacerse respetar. Allí por una mirada ya tienen montada una pelea, si ven que flojeas eres carne de cañón. Pues en la calle es igual, si no te respetan te van a tratar como a una gaia. Allá cada uno.
Si señor. He aquí una valiosa lección de humildad para los matasietes de teclado.El problema es que eres una fruta hormiga y no lo sabes. Entre 2 pueden mutilarte, con 1 arma pueden mutilarte, el gobierno puede dejarte sin nada, pueden obligarte a banderillarte, a ir a guerras, pueden violar a tu mujer, apiolar a tus hijos, echarte del trabajo. Qué honor vas a tener tú, ninguno, el que has inventado.
Inventas mamarracha, cretina y psicopáticamente en tu cabeza que tienes un alto valor y un alto poder y que debes luchar por conservarlo y claramente no lo tienes. Ahí está tu error. Incluso cuando eres presidente de EEUU todavía tienes que bajar los humos, mira a Kennedy.
Dios creó a los hombres, Samuel Colt los hizo iguales…
proporcionalidad ?
En la calle existe una proporcionalidad y e los juzgados otra muy diferente. Menos mal que vivimos en un país seguro, puesto que si no lo fuera, el ciudadano decente estaría todavía más vendido.El alopécico mide la proporcionalidad desde su cuarto gamer
no vivimos en un pais Seguro.En la calle existe una proporcionalidad y e los juzgados otra muy diferente. Menos mal que vivimos en un país seguro, puesto que si no lo fuera, el ciudadano decente estaría todavía más vendido.