Campeón de Jiu Jitsu Brasileño se mete en una pelea y acaba con dos tiros en la cabeza.

No solo eso. A los que hemos entrenado durante años, nos excita medir nuestras habilidades contra bocazas como estos
Pues no es lo más inteligente. Un día darás con un bocazas que se la sude todo o vaya drojado y te puede jorobar la vida.

A los gilipishas ya los pone en su sitio la vida misma antes o después. No hay que precipitar acontecimientos.

He visto muertos y amputados por discusiones de tráfico chorras EN ESPAÑA. Cuatro líneas en la sección de sucesos y ya está. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. NO VALE LA PENA.
 
Eso es lo que tiene la inteligencia humana que crea armas y tecnología.

La Ministra de Defensa de tal país, de 1.50 de estatura y muñecas estrechas como un tornillo, puede bombardear otro pais y arrasarlo, en el cual habrá tios de 1.90 y 115 kilos.
 
"(El homicidio ocurrió en la madrugada de este domingo en el exclusivo Club Sirio, en la zona sur de Sao Paulo, a donde el deportista había acudido con amigos para disfrutar de una presentación de un grupo de música popular en una fiesta.

De acuerdo con testigos, el luchador discutió por razones aún no esclarecidas con un hombre al parecer ebrio y al que inmovilizó con una llave de brazo típica de artes marciales en un intento de calmarlo. Una vez se vio libre, el agresor sacó un arma y el propino un susto al campeón mundial. Lo llegó a ser tras*ferido a un hospital, en donde se le diagnosticó la fin cerebral."


Una pena por qué el tipo era un portento, puro espectáculo y técnica luchando, pero me recuerda a los consejos que nos da @AYN RANDiano2
Por mucho que sepas dar tortas y luchar más vale estarte quieto y pasar, nunca se sabe que loco puede estar el que tienes enfrente.
Ya ves, no vayais de valientes, que no sabéis el orate que tenéis delante, aquí en Hezpaña por suerte solo tienen armas los jovenlandeses y los tanos, solo tienes que huir de estas dos subrazas
 
Volver