Campeón de Jiu Jitsu Brasileño se mete en una pelea y acaba con dos tiros en la cabeza.

A un luchador de muay Thai no le hubiese pasado, porque en lugar de una inmovilizacion temporal le hubiese procurado un rodillazo incapacitante

"Dios creó a los hombres diferentes y Samuel colt los hizo iguales."

Lo mejor estando de fiesta es pasar, no enzarzarse por tropezar con alguien, por que te tiren la copa, por una mujer o por otras idioteces...al día siguiente ni te acordarás de la tontería que fue, tienes mucho que perder y poco que ganar, mucho más si es en un sitio concurrido y dónde no conoces a nadie, puedes salir muy mal parado, me ha tocado salir mucho de noche por locales y ciudades diferentes, y no he tenido problema, sólo una vez en Bilbao en un "after", me confundían con un secreta, debido a mi corpulencia y el pelo muy rapado, sali de allí como pude pues estaba sólo y eran unos cuantos, si ves que algún borracho viene a darte la turra, cuidado, quizás es alguien que te está tanteando, o quizás sus amigos estén cerca y no lo sepas, o tenga un pincho o más raro una pipa si no encima en el coche no muy lejos aparcado, he visto sacar del coche todo tipo de objetos y armas, incluso una motosierra, este policía seguro que quería medirse al campeón y al sentirse humillado le disparó, también hay el caso contrario, maestrillos de artes marciales locales con no sé cuantos "cinturones dan" , amedrentar a "civiles pacificos", y acojonar de verdad cuando ven que pueden recibir dos cartuchazos, no digo que fuera este caso.

El BJJ para la calle no es tan efectivo,

en la calle hay cristales en el suelo, se pueden dar cabezazos, morder, etc,

y lo más probable...

cuando estés inmovilizado a alguien te puede llegar otro y patearte la cabeza, pincharte el hígado o pegarte un tiro,

en la calle lo mejor es el striking, golpear de pie de manera rápida, contundente y largarte,

el boxeo creo es lo más eficiente.

A un luchador de muay Thai no le hubiese pasado, porque en lugar de una inmovilizacion temporal le hubiese procurado un rodillazo incapacitante

Ese no es el problema, Leandro podría haberle dormido, fracturado las articulaciones etc... Eso es algo muy normal en BJJ, básicamente las estrangulaciones y las luxaciones son el pan de cada día en la clase, no hablemos ya de alguien como él, no se lo cepillo porque no quiso y el se lo agradeció así.

Lo malo de saber pelear es que ante una situación donde otra persona huye tu te enfrentas y eso puede salirte caro si el otro usar armas, hace tiempo unos etnianos mataron de un tiro por la espalda a un luchador de grecoromana que los hacia frente, el era mejor fisica y tecnicamente pero claro cuando tratas con guano social te pueden buscar las vueltas.

Piedras y palos hacen daño, pero las palabras no pueden herirme.

No hay que discutir de nada con desconocidos ¿qué sacas en limpio? Si te agreden, corre y si no puedes, defiéndete, pero con todo lo que tengas, que nunca se puede saber como va a acabar la cosa. El de jiu jitsu lo debería haberlo dejado fuera de combate, no soltarlo. Se lo deberían haber enseñado los entrenadores.

Ese no es el problema, Leandro podría haberle dormido, fracturado las articulaciones etc... Eso es algo muy normal en BJJ, básicamente las estrangulaciones y las luxaciones son el pan de cada día en la clase, no hablemos ya de alguien como él, no se lo cepillo porque no quiso y el se lo agradeció así.
Ya pero la filosofía jiu jitsu es más de inmovilizar y perdonar la vida si el otro se rinde, la filosofía del striking es más de incapacitar a través de golpes traumaticos. Al menos debería haberle choqueado.

.........
d9814112e15df27d2692bcd770546cb8.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver