Camisas de vestir de Primark

pues yo,salvo los pantalones,todo lo demás me lo compro ahí.
las trenkas ,las sudaderas ,los polares,las medias ,las bragoncias,las térmicas,los sujes,los calcetinos,los chandaleslas minifaldas,....hasta ahora todo me ha salido bien relación calidad precio;de hecho las camisetas de verano básicas ,de 3€ me han salido muchisimo mejor que las de Zara o Stradivarius;resisten los lavados muy bien ,no como las del imperio Amancio que las metes 2 veces en la lavadora y se estirajan y quedan como papel de fumar( y encima cuestan 12€)
Mención especial merece la ropa interior :la de lycra sale muy bien,porque no se estira,y hay varios diseños:de progenitora,de monja o puteril total(por esta última pagas m´s del triple en cualquier otra tienda).
La ropa de cama y hogar también sale muy bien y renuevan muy a menudo los diseños.
Lo que desaconsejo es el calzado de cualquier tipo;ES PLÁSTICO PURO !!!
Decir que no soy una gran gastadora de ropa ,y que cuando la compro me podria permitir ir a mejores sitios que Zara o Pull....pero es que no me dió nunca la gana de pagar por una camiseta de algodón 50€ solo por ser de marca ...alguna vez lo hice ,por el diseño y tal,y me salió una hez.

Mi experiencia en primak hasta ahora solo es de algo de ropa interior, pijamas y 1 camiseta, y.... a mi, me merece la pena!!!

Si quereis ropa de vestir más o menos formal o para salir olvidaros de primark, Primark es un mercadito de barrio pero de interior con aire acondicionado y una decoración más o menos elegante.

Esto me ha parecido el zara de los pobres.

Después de leer este hilo me entró curiosidad y me he acercado hoy al Primark de L'Illa-Barcelona.
Lo he encontrado... cutre.
Me ha recordado las tiendas de la Europa del Este (pero con más género, más grande y salvando las distancias) o las de Salou o Lloret para guiris. No he bajado a la zona de ropa hombre y hogar, sólo he investigado en la planta de mujer.
Las camisetas sencillas sí tenían buena pinta en relación al precio. He comprado dos a 2,5€ :roto2: Si aguantan el verano sin desintegrarse, ya las he amortizado de sobra y repetiré. A ver qué tal salen.

Volver