Camisas de vestir de Primark

Tengo camisas del Corte Inglés de 40€ y no veo ninguna mejora con respecto a estas...

Yo no plancho todos los días, si me pongo, me pongo!

puedes poner una foto de las camisas a ver como son??:pienso:

te lo digo porque para mi primark es peor que los mercadillos y no me fio nada.

Yo he comprado algunas camisetas para el verano, a ver qué tal resultan.

resultan bien, teniendo en cuenta que no tienen nada que envidiarle a la calidad de más de la mitad de los productos de inditex.

Eso sí, al menos a mi Zara me ha resultado buena calidad en abrigos y chaquetas, no me puedo quejar.

Los vaqueros están bien, para el precio que tienen. Mejor calidad que los de zara y h&m, para mi gusto.

Las camisetas, un poco sosillas, pero más de lo mismo, por 2 ó 3 euros, está muy bien.

Pues no sé, pero yo por temas de curro antes tenía que ir trajeado, y no hay comparación entre una camisa "buena" (no sé qué entiende la gente por buena, pero pedro del hierro o pier cardene o como se escriba para mi ya es bueno) y una mala. Hay que llevarla todo el día y al final si la camisa es mala pica, o molesta, o rasca o.....

Aunque si algún día paso por el Primark me probaré una a ver qué tal...

resultan bien, teniendo en cuenta que no tienen nada que envidiarle a la calidad de más de la mitad de los productos de inditex.

Eso sí, al menos a mi Zara me ha resultado buena calidad en abrigos y chaquetas, no me puedo quejar.

A final de verano os cuento. Porque para calidad tipo Zara, prefiero el Primark.

las camisas estan bien,yo he comprado algunas de esas a 6 euros

el pero es que son poliester creo que 100% y a alguna gente la piel no le acepta otra cosa que no sea algodon,aunque como dices planchan bien

la ultima vez que fui habia surtido en pack de 2 para llevar corbata colores blanco y celeste o rosa y de sport con botones en el cuello

los polos de piqué igual,los tienen a 3.50 € pero llevan fibra

por lo demas en primark mas o menos bien para lonchafinistas

yo he pillado vaqueros (buen resultado) a 6 €,

pantalones de chandall marca de ellos 6 €,

pijama 2 piezas (algodon) 9,95

pantalon chandall UMBRO y DUNLOP 9.95 luego al tacto eran igual los de 6 euros mas baratos

cazadora 15 € tipo lona por fuera y por dentro con forro acolchado me va muy bien

jersey de algodon no me quedé contento,lo compré por el tonalidad y se ha estirado mucho y los lavados lo han dejado regular ha perdido tonalidad

polos de cuello (en algodon) pero camiseta no tejido piqué salen por menos de 10 €
la ropa interior tb es barata y de algodon pero luego le salen los hilos y/o se estropea o se estira,prefiero la de C&A aunque sale tb mas cara

no hay cosas extremadamente bonitas pero como en todo hay que saber mirar

los packs de calcetines tb de algodon son bestiales hay de marcas de deporte y de ellos

chanclas a 1.50,gafas de sol 2 euros,cajas de pañuelos de tela muy baratas

tb son muy economicas las sabanas bajeras y las fundas de almohadas

y para niños en diciembre pasado habia pijamas para el frio asi gorditos y suaves y otros de franela que van como atados con un lazo tipo regalo y la gente se daba tortas por ellos creo que salian a 5€

han tenido ahi su tiempo pq el año pasado subió el algodon y ahora van todos normalizandose el que haya comprado bien y haya minimizado el efecto de la subida del algodon en la ropa que hayan fabricado lo notará en su cuenta de resultados

ojo a los que usan talla XXL pq muchas cosas no la ves y piensas que XL es la mas grande y claro no te entra o te queda muy pegada,la XXL está disponible lo malo es que escasea de hecho en las etiquetas de segun que prendas lo pone el intervalo de tallas

En cuanto al tallaje, yo uso de normal una XXL y en Primark con la XL me sobra. Con la XXL me sobra tela por todos lados.

A mi me mola la ropa del primark, he comprado 2 camisetas, 2 jerseys y unos vaqueros y considero que tienen muy buena calidad para el precio, nada se me ha dañado.

Mi esposo tiene básicas que compró cuando vivió en Manchester (hace 7 años más o menos) que todavía están perfectas y eso que les ha dado rosca.

Para mí primark está muy bien, yo compro allí. Tengo un juego de funda nordica que me costó 15 e que ya lo quisieran tener en otras tiendas de lo bueno que ha salido.

Las mantas de sofá, cojines, ropa interior, calcetines, camisetas, tengo jerseys sin pelotillas...encima es lonchafinista!

Discrepo, tengo un polo de ahi, duro un lavado en desteñirse unos numero que tenia en el pecho tonalidad azul, dejando un borron azulado alrededor de estos, un estropeado lavado, lavado correctamente porsupuesto.

Yo en Primark solo compro bañadores y pijadas de esas, lo demás es tan barato como malo. Especialmente los vaqueros, que sientan mal y duran tres lavados. Las prendas de punto hay que recoserlas al poco.
A las prendas con botones, se les caen. Casi todo pierde tonalidad.

No entiendo como alguien puede comparar Zara con Primark, es como comparar ECI con Carrefour.

!Y eso que tengo uno a 500 metros de casa!

!Y el Kiabi mas de lo mismo!

Estas tiendas, mas que para pobres, son para indigentes, con perdón.

Volver