las camisas estan bien,yo he comprado algunas de esas a 6 euros
el pero es que son poliester creo que 100% y a alguna gente la piel no le acepta otra cosa que no sea algodon,aunque como dices planchan bien
la ultima vez que fui habia surtido en pack de 2 para llevar corbata colores blanco y celeste o rosa y de sport con botones en el cuello
los polos de piqué igual,los tienen a 3.50 € pero llevan fibra
por lo demas en primark mas o menos bien para lonchafinistas
yo he pillado vaqueros (buen resultado) a 6 €,
pantalones de chandall marca de ellos 6 €,
pijama 2 piezas (algodon) 9,95
pantalon chandall UMBRO y DUNLOP 9.95 luego al tacto eran igual los de 6 euros mas baratos
cazadora 15 € tipo lona por fuera y por dentro con forro acolchado me va muy bien
jersey de algodon no me quedé contento,lo compré por el tonalidad y se ha estirado mucho y los lavados lo han dejado regular ha perdido tonalidad
polos de cuello (en algodon) pero camiseta no tejido piqué salen por menos de 10 €
la ropa interior tb es barata y de algodon pero luego le salen los hilos y/o se estropea o se estira,prefiero la de C&A aunque sale tb mas cara
no hay cosas extremadamente bonitas pero como en todo hay que saber mirar
los packs de calcetines tb de algodon son bestiales hay de marcas de deporte y de ellos
chanclas a 1.50,gafas de sol 2 euros,cajas de pañuelos de tela muy baratas
tb son muy economicas las sabanas bajeras y las fundas de almohadas
y para niños en diciembre pasado habia pijamas para el frio asi gorditos y suaves y otros de franela que van como atados con un lazo tipo regalo y la gente se daba tortas por ellos creo que salian a 5€
han tenido ahi su tiempo pq el año pasado subió el algodon y ahora van todos normalizandose el que haya comprado bien y haya minimizado el efecto de la subida del algodon en la ropa que hayan fabricado lo notará en su cuenta de resultados
ojo a los que usan talla XXL pq muchas cosas no la ves y piensas que XL es la mas grande y claro no te entra o te queda muy pegada,la XXL está disponible lo malo es que escasea de hecho en las etiquetas de segun que prendas lo pone el intervalo de tallas