Camisas de vestir de Primark

Musero

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Lugar
Castilla
Buenas a todos!

La relación calidad / precio de las camisas de vestir del Primark es excelente. Por 6€ tienes una camisa aparente y que dura bastante

La cosa es buscar una que te guste por diseño, al que yo voy (CC plenilunio) no tiene una variedad muy amplia (de las de 6€, de las de 15 si...pero es más del doble!), pero si que cada mes van cambiando el modelo y siempre hay alguna que da el pego muy bien. Os aconsejo pasar de vez en cuando

Llevo ya unas 4 compradas, la primera hará un año y como el primer día...

Que me esperen en el Corte Inglés, que no vuelvo ni loco!!

PD: Se planchan de lujo, de hecho si las cuelgas bien después del lavado, es posible no plancharlas

¿Pero tienen lagarto o mula en el pecho? :pienso::pienso::pienso:

Por cierto, nada más comodo que un chandal o unos shorts.

Ya, pero es que trabajo con camisa y corbata...asique para mi es el mono de trabajo...y cuando menos me deje y teniendo una apariencia decente...mejor

Yo tengo dos desde hace año y medio, aunque están bien hechas y ya se les empieza a notar un poco el trote que las he dado, no recuerdo exactamente el precio, pero era realmete barato (sobre 10€)

Relación calidad - precio muy buena.

PD: No me llevo comisión

Gracias por el aporte, te mando un thanks.
No sabía ni que habia primark aqui en madrid. Se les ve más fácil en Londres que aquí.
Me lo miraré para cuando tenga que renovar......el resto de ropa que no es "de traje" sino "sport" qué tal? ¿Algo que evitar?

Mi cuñado se compra las corbatas en el Primark, porque le sale más barato cambiar de corbata que pagar tintes y demás.

Yo hago exactamente lo mismo. De hecho, la ultima vez me compre 2 corbatas decentes por 5€ (mejores que las tipicas de los mercadillos de 5€ con su cajita de tonalidad de la corbata) y el tinte cuesta 4€...

Te las ponen en pack de 2, una antiestética y otra decente...pero se pueden intercambiar y llevarte 2 corbatas majas por ese precio. Simplemente sin competencia

Gracias por el aporte, te mando un thanks.
No sabía ni que habia primark aqui en madrid. Se les ve más fácil en Londres que aquí.
Me lo miraré para cuando tenga que renovar......el resto de ropa que no es "de traje" sino "sport" qué tal? ¿Algo que evitar?

Hace un par de años me compré un jersey por 7 u 8 euros y es huevonudo. Es de la marca cedarwood creo y resiste como un campeón. Además tiene un tonalidad bastante chulo y da la impresión de bien hecho

Este verano me compré unas zapatillas "tipo VANS" por 6€ y no me dieron tan buen resultado, es probable que no duren 10 veces menos que las buenas (6€ vs 60€), pero no son tan buenas como otros productos. Aún así, por ese precio y por tener varidad, merecen la pena

Anda que llega a abrir este hilo una forera, y menos bonita la llamais de todo. So marujos

Musero estas de coña no??

Para currar solo te hacen falta,siendo muy lonchafinista, DOS camisas.

Pero que sean buenas, shishi.

Musero estas de coña no??

Para currar solo te hacen falta,siendo muy lonchafinista, DOS camisas.

Pero que sean buenas, shishi.

Tengo camisas del Corte Inglés de 40€ y no veo ninguna mejora con respecto a estas...

Yo no plancho todos los días, si me pongo, me pongo!

Volver