Cambio aceite coche 25€

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
hola conforeros

os informo acerca de un promoción en la cadenas de tiendas de automoción "Tiendas Aurgi" en las que te cambian el aceite 5w30 de tu vehículo (normalmente FORD, mazda, Toyota) por 25€.

el aceite que te ponen es el 5w30 de FORD motorcraft, el de la casa vamos.

yo lo cambie el otro día, evidentemente te intentan vender la necesidad de cambiar el filtro de aceite, pero negandote te realizan el cambio sin rechistar.

la única pega es que me cobraron 60cts por el tornillo del carter ya que en la promoción solo entra la arandela no el el tronillo.

además con la tarjeta de la mutua madrileña la que pone SOY, me hicieron un 5% de descuento.

me salio todo (incluyendo el tapón de 60 cts) por 24,30€

Es una tonteria que no hayas cambiado el filtro. Cuesta 6 euros y el aceites es quizá lo más importante.

no cambiarle el filtro de aceite es como ducharse y volver a ponerse los mismos calzoncillos....

Ya puedes ir rellenando la hoja de reclamaciones y preparando el pleito para un motor nuevo.

El filtro en mi antiguo coche lo cambiaba cada 2cambios de aceite

En este coche si alargó el cambio de aceite a los 20mil km, cambio las 2 cosas.

Este cambio de aceite lo hice teniendo el aceite viejo 10mil km, lo podía haber aguantado.

Ahh y esto no es Spam, pero gracias por jorobar la pava. Otra vez que alguien vea un oferta de lo que sea no se postea nada y se cierra el foro de consumo responsable.

El filtro de aceite no es necesario cada cambio de aceite pero totalmente recomendable hacerlo cada dos cambios.

A mi me costo más económico cuando hice el cambio el año pasado. Tenia que cambiar aceite y filtro de aire.

El filtro de aire lo limpié : 0 euros.

El cambio de aceite lo hicmos yo y un amigete como mi coche hay que levantarlo si o si, alquilamos un elevador ( que costó unos 6 euros) más el aceite que era Repsol que ya lo tenia que costó unos 10 euros en una promoción.

Total 16 euros.

Ahora en el siguiente cambio ya lo llevaré al taller pues tengo que cambiar el filtro de gasoi.

El filtro de aceite no es necesario cada cambio de aceite pero totalmente recomendable hacerlo cada dos cambios.

A mi me costo más económico cuando hice el cambio el año pasado. Tenia que cambiar aceite y filtro de aire.

El filtro de aire lo limpié : 0 euros.

El cambio de aceite lo hicmos yo y un amigete como mi coche hay que levantarlo si o si, alquilamos un elevador ( que costó unos 6 euros) más el aceite que era Repsol que ya lo tenia que costó unos 10 euros en una promoción.

Total 16 euros.

Ahora en el siguiente cambio ya lo llevaré al taller pues tengo que cambiar el filtro de gasoi.

No veo porque, te compras el filtro un poco de gasoil en una garrafa y llenas el filtro para que no se descebe le pones las juntas de goma nuevas y lo haces en un plis plas.

Animate es muy facil.

estoy flipando de que te hayan cobrado el tornillo, mi coche ya lleva 15 cambios de aceite hechos por mi y no lo he cambiado

No veo porque, te compras el filtro un poco de gasoil en una garrafa y llenas el filtro para que no se descebe le pones las juntas de goma nuevas y lo haces en un plis plas.

Animate es muy facil.

El de gasoil se lo cambie yo una vez y es como dice el compañero, llenar el filtro nuevo, yo use un embudo y lo fui llenando hasta que roboso gasoil por los tres orificios o tomas.

Cada cuanto cambiáis el de gasoil?

Yo me lo cambio yo mismo, el aceite pillo el que este de oferta en Alcampo, sobre unos 15 € la garrofa de mineral 15 W40, el filtro sale por unos 10 €.

Como hago pocos kilometros le pogo mineral y lo cambio una vez al año, el sintetico de marca Alcampo sale por unos 22 € los 5 litros el 5 W 30, pero que a mi no me compensa.

Última edición:
Volver