Cafetera tipo bar

yo tengo una de esas de cápsulas de nespresso que me cogí con puntos. Una vez se me acabó el primer pedido pasé de pedir más por su elvado precio. ¿Quién paga 30 céntimos por un café acondroplásico de 40ml. Cogí todas las cápsulas usadas, les quité el aluminio de detrás, las vacié y las volví llenar con café nomal y las tapé con papel de plata. Por ahora funciona y la máquina no se ha estropeado, a ver cuanto me dura.

yo tengo una de esas de cápsulas de nespresso que me cogí con puntos. Una vez se me acabó el primer pedido pasé de pedir más por su elvado precio. ¿Quién paga 30 céntimos por un café acondroplásico de 40ml. Cogí todas las cápsulas usadas, les quité el aluminio de detrás, las vacié y las volví llenar con café nomal y las tapé con papel de plata. Por ahora funciona y la máquina no se ha estropeado, a ver cuanto me dura.

Como rellenar capsulas de cafe nespresso on Vimeo

Qué opinais de la minimoka? decian que era muy buena, hasta que la compró otra empresa. Aparece en el ***eto de cosamarkt por 99€

Os copio esto del hilo de amazon:

Esta cafetera automática tiene muy buen precio. Es philips - saeco

Philips HD8743, neցro, 1400 W, 230 MB/s, 50 Hz, 295 x 325 x 420 mm, Acero inoxidable: Amazon.es: Electrónica

EUR 200,60

41BtylNxu-L._SL300_.jpg

Qué opinais de la minimoka? decian que era muy buena, hasta que la compró otra empresa. Aparece en el ***eto de cosamarkt por 99€
Mis padres tienen una Minimoka que está para tirar y solo tiene un año más que mi saeco. No sé como será la de Mediamarkt

Hoy he ido a ver cafeteras, y me da la sensación que muchas "promocionan" una especie de cápsulas de papel... es para dar más presión? Sale mejor el café con papel que sin él? No voy a comprar una máquina para quedar cautivo del fabricante otra vez... ni que sea por un céntimo por café...

Volver