Busco gafas graduadas de calidad, me da igual la marca y pero que tampoco sean a precio de oro ni plastiqueras

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
He tenido rayban toda mi vida, luego me compré en Multiópticas de estas que te daban 2 por 129€ y me han durado menos de dos años.

Qué opticas así de franquicia recomendais? General Optica me han hablado bien de ella.
Es mejor irse a una de "barrio" y comprar unas gafas de marca?
En cuanto a cristales solo tengo miopía por lo que tampoco requiero de grandes tecnologías.

No se, suelo utilizar lentillas, pero he comprado unas Armani en el franchute y ha sido una leche importante... 360 Merkels con un segundo juego paco Afelou...

No son nada baratas, cuando hay promociones vas y luego cuestan un huevon más...

No se, suelo utilizar lentillas, pero he comprado unas Armani en el franchute y ha sido una leche importante... 360 Merkels con un segundo juego paco Afelou...
yo de normal también uso, pero cuando tengo que estar mucho con el ordenador necesito gafas si o si porque se me secan mucho los ojos. Aflelou siempre me han hablado mal en el sentido de que son un poco incompetentes, por lo menos en la tienda de mi ciudad. Luego en calidad de gafas pues las de marca da igual pero las de su marca...

Yo me hice unas Burberrys en el Corte Anglo allá por 2002 ó 2003, me costaron unos 500 de los antiguos euros, sólo he tenido que ir cambiando cristales por culpa de las dioptrías.

Todavía las llevo a día de hoy.

Yo me hice unas Burberrys en el Corte Anglo allá por 2002 ó 2003, me costaron unos 500 de los antiguos euros, sólo he tenido que ir cambiando cristales por culpa de las dioptrías.

Todavía las llevo a día de hoy.
Al final está claro que invertir en una buena montura es importante. También obviamente de la tralla que les des y de como las trates...

yo de normal también uso, pero cuando tengo que estar mucho con el ordenador necesito gafas si o si porque se me secan mucho los ojos. Aflelou siempre me han hablado mal en el sentido de que son un poco incompetentes, por lo menos en la tienda de mi ciudad. Luego en calidad de gafas pues las de marca da igual pero las de su marca...

No se, yo me noto bien graduado, lo que pasa es que no me gustan nada las gafas, ya ni baratas son, el juego paco 70 Merkels, ahora te cobran un cristal, se acabó lo del euro unas gafas...

Cálidad plasticorro gafapasta.

Yo seguí los consejos de un post de aquí , fuy a un oculista para que me diera los parámetros correctos y las encargue por internet, llevo unos 5 años con ellas y perfecto, BBB por menos de 60€ creo recordar.

No sabía que unas gafas tuvieran tantas mediciones, había que rellenar como 20 campos.

Ya, yo por mi las elegiria en internet sin tener que ir a una optica y todo ese rollo. Lo que pasa que en una optica a parte de graduarte, tambien te colocan el punto de visión en el cristal para centrartelo o algo asi me explicaron.

Ya, yo por mi las elegiria en internet sin tener que ir a una optica y todo ese rollo. Lo que pasa que en una optica a parte de graduarte, tambien te colocan el punto de visión en el cristal para centrartelo o algo asi me explicaron.

Hay una web de gafas baratas en la que te enseñan a medir el punto de visión.
jorobar, veo la publicidad en facebook muchas veces. Ahora que la busco no la encuentro, pero ya te avisaré cuando lo vea.

Edito. Ya lo encontré. No veo dónde ponía cómo tomar las medidas, busca por la página.
Si compras ahí me dices qué tal. Yo acababa de comprar gafas a mi progenitora cuandpo vi esto.

Hay una web de gafas baratas en la que te enseñan a medir el punto de visión.
jorobar, veo la publicidad en facebook muchas veces. Ahora que la busco no la encuentro, pero ya te avisaré cuando lo vea.

Edito. Ya lo encontré. No veo dónde ponía cómo tomar las medidas, busca por la página.
Si compras ahí me dices qué tal. Yo acababa de comprar gafas a mi progenitora cuandpo vi esto.

Pues le voy a echar un ojo si. Gracias

Yo seguí los consejos de un post de aquí , fuy a un oculista para que me diera los parámetros correctos y las encargue por internet, llevo unos 5 años con ellas y perfecto, BBB por menos de 60€ creo recordar.

No sabía que unas gafas tuvieran tantas mediciones, había que rellenar como 20 campos.

supongo que te graduo un oftalmologo de la privada, porque si es de la publica todavia no las tendrias...

Pues le voy a echar un ojo si. Gracias

¡En esa web no encuentro lo de medir, igual no fue ahí donde lo vi!
Pero puedes tomar las medidas siguiendo las instrucciones de esta otra página:

Por si lo tienes en gafas viejas:
.

Para saber las medidas exactas de unas gafas, puedes fijarte en la patilla. En ella encontrarás una serie de números que indican los mm del calibre, del puente nasal, y de la longitud de la varilla, en este orden.
Si, por lo que sea, no encuentras estos datos en la varilla, puedes hacer las mediciones tú misma/o con una regla. Recuerda medir el calibre y la altura siempre desde la parte más ancha.

Si no tienes las medidas, ahí te dicen cómo tomarlas.

¡En esa web no encuentro lo de medir, igual no fue ahí donde lo vi!
Pero puedes tomar las medidas siguiendo las instrucciones de esta otra página:

Por si lo tienes en gafas viejas:
.

Para saber las medidas exactas de unas gafas, puedes fijarte en la patilla. En ella encontrarás una serie de números que indican los mm del calibre, del puente nasal, y de la longitud de la varilla, en este orden.
Si, por lo que sea, no encuentras estos datos en la varilla, puedes hacer las mediciones tú misma/o con una regla. Recuerda medir el calibre y la altura siempre desde la parte más ancha.

Si no tienes las medidas, ahí te dicen cómo tomarlas.
Mas o menos configurandolas se quedan en unos 60€. Un poco menos si no quieres el filtro de luz azul, que en mi caso si que lo quiero.

Los únicos datos que me pide es la distancia pupilar, que creo que es 59 según mi patilla de la gafa.

Volver