Busco el mejor ventilador del mercado

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
El mejor hamijos, el mejor. Entonces no me valen esos que venden en los xinos. Pero me meto en Amazon y el que más estrellitas tiene es el típico pacoventilador Orbegozo que no tiene ese movimiento circular-bamboleante que tienen los de ahora, solo hace el movimiento izq-der de toda la vida. ¿Qué me recomendáis?

Lo tengo desde hace dos años.El Mi fan 2.La versión enchufable a la red eléctrica.
No consume nada, es muy silencioso todos los parámetros posibles regulados con la app.
No hay nada comparable

Lo hay en AliExpress pero vaya subidón de precio...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
159,29€ | XIAOMI-ventilador de pie inteligente MIJIA 2, versión internacional, gran volumen de aire, aplicación de Control remoto, bajo ruido, ahorro de energía

Lo hay en AliExpress pero vaya subidón de precio...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
159,29€ | XIAOMI-ventilador de pie inteligente MIJIA 2, versión internacional, gran volumen de aire, aplicación de Control remoto, bajo ruido, ahorro de energía

Que suelen costar?

Este es de querida progenitora, yo lo pillé en una oferta de Amazon por menos de 50€ hace un par de años, ahora se han subido a la parra, pero como ventilador es la leche, silencioso, potente, motor DC, doble aspa, bajo consumo, con mando a distancia etc

Este es de querida progenitora, yo lo pillé en una oferta de Amazon por menos de 50€ hace un par de años, ahora se han subido a la parra, pero como ventilador es la leche, silencioso, potente, motor DC, doble aspa, bajo consumo, con mando a distancia etc

Cecotec es el Dacia de los electrodomésticos

Volver