(serio) refrigeracion liquida o de aire para pc gaming?

¿Y qué más te da?

La cuestión es que está bien diseñado y sobradamente probado.

De todas formas, antes de cambiar nada... ¿por qué no miras las temperaturas que alcanza tu procesador con HWiNFO, y juegas un poco con las curvas de los ventiladores usando el programa que he puesto antes?

A lo mejor es que simplemente van demasiado rápido para la temperatura que tiene el procesador, y bajando la velocidad quitas ruído sin afectar significativamente a la temperatura.
tengo un software que venia con los drivers de gigabyte para controlarlos, está en modo curva y programado para que se ponga al 80% de revoluuciones cuando llegue a los 65º y al 100% cuando llegue a los 80º
 
agua si es para overclock, en caso contrario ni te molestes, solo el mantenimiento y una posible averia son motivo para no plantearselo.

Cualquier noctua te hace el trabajo, mas barato y mucho mas silencioso, ahora si, no tienen lucecitas.
y los ventiladores de la caja que? porque ya me veo que el ventilador trastero no haga el trabajo

ademas con la liquida no mejoraria las termicas sin petar tanto el ventilador?
 
Olvídate completamente de la refrigeración líquida en pc haya la potencia que haya. Además no te vas a molestar en modificar una gráfica a refrigeración líquida que sale por un pastón. Si se calienta cambia la pasta térmica de cpu y gpu, limpia el polvo de los ventiladores y si la cosa está mal deja la tapa sacada y pon la caja donde le de el aire bien en vez de escondida bajo una mesa en un compartimento.

la liquida seria solo al cpu nada de tocar la grafica
 
lo compre porque lo vi bueno, ya tuve deep cool antes, tonces que me recomiendas? lo tengo que a los 65º se ponga al 80% y a los 80º al 100% de revoluciones, todo en formato curva
Pues no se que decirte, yo soy muy pejiguero con el ruido y las temperaturas, pero no tengo gran cosa montada. En la caja solo tengo un Noctua de 12 en el frontal y en la parte trasera un Noctua de 14 arriba y ya. El tema está en que yo le hago undervolt al procesador para que tenga mas o menos el mismo rendimiento pero con menos consumo y de paso trabaja a menos temperatura.

¿La torre está encajonada? ¿Tiene el aire vía libre para escapar?
 
y los ventiladores de la caja que? porque ya me veo que el ventilador trastero no haga el trabajo

ademas con la liquida no mejoraria las termicas sin petar tanto el ventilador?

a ver, noctua tiene tanto para micro como para caja, eso si, los precios son de cagarse pero son los mejores, el tema es que para una caja reshulona, no tienen lucecitas y para colmo son tonalidad marrón ocre.
 
tengo un software que venia con los drivers de gigabyte para controlarlos, está en modo curva y programado para que se ponga al 80% de revoluuciones cuando llegue a los 65º y al 100% cuando llegue a los 80º

Eso es normal. Entonces es que tu ventilador debe hacer bastante ruido...
 
Volver