Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Mazda RX8. 231CV. Bastante difícil ver uno, al menos por aquí por Galicia la verdad. Sólo he visto 2 en toda mi vida (y uno era de un colega). Motor rotativo que suena de grandísima progenitora y están tirados de precio.

Ver archivo adjunto 939575

Un carrazo. Un capricho. Desafortunadamente están tirados de precio por una razón: ese motor no es que no sea fiable, porque lo es si lo cuidas con mucho esmero, el problema es que por mucho esmero que le pongas, tienen una vida útil extremadamente corta. No vas a encontrar ni uno por encima de los 160-170.000 km, eso dice mucho del coche. De hecho prácticamente todos petaban a los 100.000 km aproximadamente, por mucho cariño que le dieses y mucho aceite Idemitsu que le pusieses y por mucho alternador y sistema eléctrico que saneases.

Que no digo que no sea una buena opción porque ese coche me encanta, pero sabiendo que te vas a dejar la vida y el dinero en el para que encima un día en un futuro cercano, pete completamente con el consiguiente gasto: motor rectificado en UK: unos 3000 €, motor nuevo: unos 6000 euros.

El coche tiene un comportamiento huevonudo, suena increíble y visto en la calle tiene un aspecto alucinante.

Mejor unidades a partir de 2005 y suerte.

Esto es lo que estás buscando. Este no tiene mala pinta, ni kilómetros para los años que tiene.

En vivo es bastante más espectacular de lo que aparenta en foto, lo que buscas. Quien no entienda puede creer perfectamente que es nuevo.

Pero no creo que busque que giren la cabeza tíos puretas.

Eso es coche de peluqueros.

Jajajajajajajajajaja...¿Por qué? Para mí el Mx5 es el coche de la Barbie, un coche para hámsters, emasculados o poco hombres. Es un coche de juguete completamente, cada vez que veo uno por la calle miro alrededor para ver al niño que lo está manejando con la típica emisora de R/C pero....de peluqueros!!!????

meparto:

Jajajajajajajajajaja...¿Por qué? Para mí el Mx5 es el coche de la Barbie, un coche para hámsters, emasculados o poco hombres. Es un coche de juguete completamente, cada vez que veo uno por la calle miro alrededor para ver al niño que lo está manejando con la típica emisora de R/C pero....de peluqueros!!!????

meparto:

No sé dónde surgiría, pero es un fenómeno mundial el hecho de que el Miata es un hairdresser's car. meparto: meparto:

Si no lo vas a usar es una idea huevonuda. O si le haces un swap a K20 y luego lo másTurbas.

El cambio de motor para el RX8 siempre me ha parecido la solución definitiva para satisfacerte el capricho de este coche. Le pones un motor "normal" y ganas en salud mental teniendo el coche que te vuelve loco. Pero...¿Por qué huevones un k20? No llega a 200 CV....

El diseño no está mal, pero es un Vectra.

Una opción guapa es un Saab 93 Aero 2.0T... 210 CV suecos que no van nada mal. Yo estuve a punto de pillarme uno una vez. Me gusta mucho su estética.

Y como no...mi hamado S60 R de tracción total y 300 CV. Pero ese primero no lo encuentras a secas, y segundo no lo encuentras por 6000 pavos.

El cambio de motor para el RX8 siempre me ha parecido la solución definitiva para satisfacerte el capricho de este coche. Le pones un motor "normal" y ganas en salud mental teniendo el coche que te vuelve loco. Pero...¿Por qué huevones un k20? No llega a 200 CV....

Pues no sé ciertamente por qué, pero por lo visto hay hasta kits a la venta para montarlo en el RX-8. Igual es por la filosofía de subir de vueltas como si no hubiera un mañana...
Y turbado puede dar muchísimos caballos.

Tiene cualidades de Saab, pero la plataforma es de GM y comparte muchos elementos con el Vectra.
No lo digo en plan hater porque el coche está bien.

El S80 de mi avatar es de la época en la que Volvo aún era auténtica y no chinorris.

Volver