ApartapeloS
crujiendo ojetes
- Desde
- 2 Sep 2021
Sin duda alguna, un Seat 124 sport
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coche no puedondecirte.pues no entiendo de como fardar con coches, pero te pregunto¿Quién quieres que gire la cabeza?
Yo veo un 600 bien cuidado y giro la cabeza, veo un Porsche último modelo y no.
Un Panda 4x4
Mira a ver si encuentras uno de estos por ese precio. Con el tiempo podrías meterle algo de pasta y tunearlo un poco como se ve en el minuto 9.40
Habla con los jovenlandeses, están muy puestos en ese tema. Eso sí, suelen llevar gasoil.Como mucho podría subir a 6500 si me apuráis.
Soy veinteañero. Ando buscando un coche de segunda zarpa con buen sonido (gasolina), que tenga más de 150CV y que sea raro de ver, de esos que te hagan girar la cabeza al pasar por la calle aunque seas una persona que no entienda ni papa de coches.
Si está en Alemania o en otro país de Europa también me vale. O si no me decís coche, modelo o una foto y ya me busco yo la vida.
Respuestas serias por favor. Sé que a lo mejor pido demasiado, pero aunque no cumpla todas las condiciones, que sea lo que más se le acerque, ya me entendéis.
Y sí, efectivamente, tengo nula personalidad y soy algo feo, si no no estaría abriendo este hilo, lo admito.
Os leo!
Verás, en un pueblo la gente gira la cabeza ante un todoterreno, si es para ir a discos, le diría que se gastaste la mitad y pintaría un león de flúor y montaría llantas, si quiere amar una Camper, si quiere cepillarse astutas un tractor.Pero no creo que busque que giren la cabeza tíos puretas.
Mazda RX8. 231CV. Bastante difícil ver uno, al menos por aquí por Galicia la verdad. Sólo he visto 2 en toda mi vida (y uno era de un colega). Motor rotativo que suena de grandísima progenitora y están tirados de precio.
Ver archivo adjunto 939575