Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Un coche americano llama mucho la atención porque son exóticos en España. El típico Camaro de los 90 lo puedes conseguir por ese dinero o menos.

Lo suyo sería un Corvette, coche mojabragas por excelencia, pero se te escapa de presupuesto.

Mira a ver si encuentras uno de estos por ese precio. Con el tiempo podrías meterle algo de pasta y tunearlo un poco como se ve en el minuto 9.40

Vendo MG ZR 160 por la mitad de este precio, con solo 93.000 kilómetros.

E50510A_1.JPG

Una c15 toa flamada

Como mucho podría subir a 6500 si me apuráis.

Soy veinteañero. Ando buscando un coche de segunda zarpa con buen sonido (gasolina), que tenga más de 150CV y que sea raro de ver, de esos que te hagan girar la cabeza al pasar por la calle aunque seas una persona que no entienda ni papa de coches.

Si está en Alemania o en otro país de Europa también me vale. O si no me decís coche, modelo o una foto y ya me busco yo la vida.

Respuestas serias por favor. Sé que a lo mejor pido demasiado, pero aunque no cumpla todas las condiciones, que sea lo que más se le acerque, ya me entendéis.

Y sí, efectivamente, tengo nula personalidad y soy algo feo, si no no estaría abriendo este hilo, lo admito.

Os leo!
Habla con los jovenlandeses, están muy puestos en ese tema. Eso sí, suelen llevar gasoil.

Pero no creo que busque que giren la cabeza tíos puretas.
Verás, en un pueblo la gente gira la cabeza ante un todoterreno, si es para ir a discos, le diría que se gastaste la mitad y pintaría un león de flúor y montaría llantas, si quiere amar una Camper, si quiere cepillarse astutas un tractor.

Que esperas de un tío que quiere destacar por su coche aparte de baja autoestima?

Volver