Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Qué pesado eres, nano.
64vc1j.jpg
Y por que no hay furgos japo en nuestro mercado… te ibas a soltar en caso de tal
Me molan las Hiace
toyota-hiace-combi-1024x768.jpg

Un Saab? Se ven muy poquitos y seguro que se apreciará con el tiempo. Te iba a decir el BMW Serie 3 E30 pero ya están todos por encima de los 15K.

1644604540341.png

1644604555316.png
1644604593008.png

€ 4.900,-

Direct sale

¿Estás pensando en vender tu coche?
Tásalo ya y véndelo en 1 hora

190.000 km
Ocasión, Historial completo
10/2000
113 kW 154 CV Manual, Gasolina
Pantalla táctil Retrovisores laterales eléctricos Airbag del conductor Aire Acondicionado Climatizador Manos libres Airbag acompañante Cierre centralizado con mando a distancia
MADRID, Vendedor privado

Creo que lo que buscas no es realmente llamar la atención porque con esa cosa te presupuesto no vas a ningún lado

Los auténticos coches de chulos pobres para dar el pego bien dado, solo hay dos, el Audi A3 y el golf, simplemente porque cambian tampoco de generación en generación que si están nikelaos ninguna tía se va a enterar si tienen 5 años o tienen 15, quedas como un señor siempre
lo mismo con los mini desde hace 15 años pero no son un coche muy varonil

Pasa de los 350 CV. Este en concreto pasa de 550CV y entra bien. Longitudinal por detrás del eje delantero.

RXK-37.jpg

De todos modos es una locura, para mí atmosférico con algo más de 200CV y con una fiabilidad a prueba de bombas me sobra.
no se para que se necesita semejante carro cuando no se puede ni se debe ir a mas de 120kmh

Metelos en crypto y en unos años te pillas un helicoptero autopilotado

suzuki-gsx-1300-r-hayabusa_622_01.jpg

Una Hayabusa del 99, no es un coche pero ya te digo que vas a fardar más y va a tirar infinitamente más

Para fardar???

Tenía un amigo con audi guapo y limpio que se hacía caricias sin parar

Y otro con un Peugeot 308 lleno de cosa, (el el bichito salió de ese coche) que las shorteens hacían cola para subir al coche a chuparle los bemoles y el regazo

meparto: meparto:

Volver