asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por que no hay furgos japo en nuestro mercado… te ibas a soltar en caso de tal
Me molan las Hiace
Ver archivo adjunto 939859
si pero esas no las compraria para currar.Menuda cosa. Cualquier furgoneta americana vieja escuela ya le da mil vueltas.
Si mal no recuerdo, ese coche necesita aceite especial que vale un ojo de la cara.Mazda RX8. 231CV. Bastante difícil ver uno, al menos por aquí por Galicia la verdad. Sólo he visto 2 en toda mi vida (y uno era de un colega). Motor rotativo que suena de grandísima progenitora y están tirados de precio.
Ver archivo adjunto 939575
lo mismo con los mini desde hace 15 años pero no son un coche muy varonilCreo que lo que buscas no es realmente llamar la atención porque con esa cosa te presupuesto no vas a ningún lado
Los auténticos coches de chulos pobres para dar el pego bien dado, solo hay dos, el Audi A3 y el golf, simplemente porque cambian tampoco de generación en generación que si están nikelaos ninguna tía se va a enterar si tienen 5 años o tienen 15, quedas como un señor siempre
no se para que se necesita semejante carro cuando no se puede ni se debe ir a mas de 120kmhPasa de los 350 CV. Este en concreto pasa de 550CV y entra bien. Longitudinal por detrás del eje delantero.
De todos modos es una locura, para mí atmosférico con algo más de 200CV y con una fiabilidad a prueba de bombas me sobra.
El Mini es un coche de chicas y de afeminados
no se para que se necesita semejante carro cuando no se puede ni se debe ir a mas de 120kmh