InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
Pues si pruebas la exup 1000 carburador, te echas a llorar, más pesada por lo menos en manejo y nada noble en las curvas, es uno de los mayores chascos que me he llevado en mi vida motera, años y años deseandola para después darme cuenta que era un hierro.Yo tuve una CBR 1100 XX.
Un misil tierra-aire, pero también una rutera muy cómoda y ejemplar. Estable como ninguna y con un poder de tracción increíble. Costaba tirarla en curva, pero una vez dentro, imperturbable.
No la recomendaría a nadie que no lleve un montón de kilómetros en moto, empezando desde algo mucho más básico, con menos peso, menos inercias y, por supuesto, muchísima menos potencia.
Aparte de uno de los mayores sustos de mi vida en la primera curva que cogí "rápido" te aseguro que creí que no salía y salí por centímetros o quizá milímetros y te aseguro también que vi la rueda delantera pegando en la mediana de hormigón, un pellizco y aparezco en la montaña.
Eso sí, en punta imbatible pero dónde y de que te sirve si en cuanto empieza la diversión te tienes que quedar atrás.