Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé ciertamente por qué, pero por lo visto hay hasta kits a la venta para montarlo en el RX-8. Igual es por la filosofía de subir de vueltas como si no hubiera un mañana...
Y turbado puede dar muchísimos caballos.
Pero eso sólo si lleva elementos canis como llantacas que no le pegan, tintado de lunas cutre, etc. Si está de serie queda brutal.
Además de que el aspecto macarra no es algo negativo para el propósito del OP, sino que puede llegar a ser todo lo contrario.
Algo así le vendría que ni pintado para chulear dvro:
Ver archivo adjunto 939546Ver archivo adjunto 939546AUDI TT (2002) - 5999 € en Córdoba | Coches.net
AUDI TT del 2002, disponible en Córdoba por 5999 €. 245.000 km, 1781 cc. Las mejores ofertas de coupe en Coches.net.www.coches.net
Seville STS...puñetero carrazo. Me encanta. El finde vi uno en la M40, lo conducía un viejo descuidado y así llevaba el coche, descuidado. Roto, con arañazos, sucio...una pena.
Supongo que será también por temas de geometría y tamaños. Me imagino que un k20 entrará bien en el morro del RX8.
La verdad es que pensándolo bien...le metes un k20, turbo y una stage 3 y lo mismo le sacas 150 CV más. Si la tras*misión, culata, casquillos, etc etc etc lo aguanta, es pa pensárselo....un RX8 con 350 CV...
gasta el dinero en una buena furgo.
En el mad max sera como tener un chalet de 500 metros