Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Pues no sé ciertamente por qué, pero por lo visto hay hasta kits a la venta para montarlo en el RX-8. Igual es por la filosofía de subir de vueltas como si no hubiera un mañana...
Y turbado puede dar muchísimos caballos.

Supongo que será también por temas de geometría y tamaños. Me imagino que un k20 entrará bien en el morro del RX8.

La verdad es que pensándolo bien...le metes un k20, turbo y una stage 3 y lo mismo le sacas 150 CV más. Si la tras*misión, culata, casquillos, etc etc etc lo aguanta, es pa pensárselo....un RX8 con 350 CV...

4217953ce57b0236de120a5e93051dba.jpg

Pero eso sólo si lleva elementos canis como llantacas que no le pegan, tintado de lunas cutre, etc. Si está de serie queda brutal.

Además de que el aspecto macarra no es algo negativo para el propósito del OP, sino que puede llegar a ser todo lo contrario.

Algo así le vendría que ni pintado para chulear dvro:
tumblr_pr1aw7QmxJ1sqxw6oo1_1280.jpg

images_cadillac_seville_1992_4.jpg

Seville STS...puñetero carrazo. Me encanta. El finde vi uno en la M40, lo conducía un viejo descuidado y así llevaba el coche, descuidado. Roto, con arañazos, sucio...una pena.

Ver archivo adjunto 939546 Ver archivo adjunto 939546

Con ese carajal de km y esos años ese coche no vale ni 2000 euros. Por 1500 y 1000 que le pongas en juguetitos tecnologicos de aliexpress tiene un buen carro con pinta aun de moderno... pero olvidate de ir al centro.

Yo tengo un kia sportage de segunda mano y sigo yendo al trabajo en abono tras*porte.

La peor inversion de mi vida con diferencia, bueno no es la peor pero si podia haber pillado algo mas barato como un dacia; no obstante, para segun que cosas tener un coche es util.

- ir al pueblo de o de escapada: decido y me voy, no dependo de autobuses horarios etc.
- viajes cortos a centro comercial, que yendo en tras*porte publico da mucha pereza.
- visitas rapidas a amigos o familiares...

Haciendo estos usos el deposito me dura 2 meses, no dependo de una aplicacion y no tengo que andar rezando por un rocecito en caso de alquiler un coche y puedo ir al centro por lo del ECO. Eso si, soy soltero y sin cargas familiares... entiendo que quien tenga hijos ya es another story

Pero para ir y venir al trabajo (centro de madrid y dentro de m30) como hacen casi todos los pacos, pepes, carmenes y maria de españa me parece una soberana estultoidad.

Última edición:

He llevado un S80 D5 automático varias veces y me parece un cochazo. El confort es algo que valoro mucho en un coche y éste lo cumple con creces.

Brutal el Saab. El BMW E30 se queda como un cromo. roto2
Seville STS...puñetero carrazo. Me encanta. El finde vi uno en la M40, lo conducía un viejo descuidado y así llevaba el coche, descuidado. Roto, con arañazos, sucio...una pena.

Me tiene obsesionado desde hace tiempo, sobre todo el del 92-97. Probé el del 98-05 y me encantó. Impresionante cómo empuja el Northstar y lo bien que suena.

Es una pena, sí. Ese tipo de coches se ven poquísimo, pero normalmente cuando ves uno está impoluto.

gasta el dinero en una buena furgo.
En el mad max sera como tener un chalet de 500 metros

Supongo que será también por temas de geometría y tamaños. Me imagino que un k20 entrará bien en el morro del RX8.

La verdad es que pensándolo bien...le metes un k20, turbo y una stage 3 y lo mismo le sacas 150 CV más. Si la tras*misión, culata, casquillos, etc etc etc lo aguanta, es pa pensárselo....un RX8 con 350 CV...

4217953ce57b0236de120a5e93051dba.jpg

Pasa de los 350 CV. Este en concreto pasa de 550CV y entra bien. Longitudinal por detrás del eje delantero.

RXK-37.jpg

De todos modos es una locura, para mí atmosférico con algo más de 200CV y con una fiabilidad a prueba de bombas me sobra.

Volver