Busco coche para "fardar" que cueste menos de 6000€

Verás, en un pueblo la gente gira la cabeza ante un todoterreno, si es para ir a discos, le diría que se gastaste la mitad y pintaría un león de flúor y montaría llantas, si quiere amar una Camper, si quiere cepillarse astutas un tractor.

Que esperas de un tío que quiere destacar por su coche aparte de baja autoestima?

A mí me parece una tontería comprarse un coche con el objetivo de llamar la atención, pero tampoco hace mal a nadie con ello. Es lícito.

Las tías pasan de los coches y no suelen entender mucho, pero no es lo mismo aparecer en un Clio que hacerlo en un Corvette.
Y en ese sentido lo entiendo perfectamente, porque conducir un Corvette lleva asociadas cosas muy diferentes a conducir un compacto Paco de cosa normal.

Como mucho podría subir a 6500 si me apuráis.

Soy veinteañero. Ando buscando un coche de segunda zarpa con buen sonido (gasolina), que tenga más de 150CV y que sea raro de ver, de esos que te hagan girar la cabeza al pasar por la calle aunque seas una persona que no entienda ni papa de coches.

Si está en Alemania o en otro país de Europa también me vale. O si no me decís coche, modelo o una foto y ya me busco yo la vida.

Respuestas serias por favor. Sé que a lo mejor pido demasiado, pero aunque no cumpla todas las condiciones, que sea lo que más se le acerque, ya me entendéis.

Y sí, efectivamente, tengo nula personalidad y soy algo feo, si no no estaría abriendo este hilo, lo admito.

Os leo!
Para suicidarte sólo necesitas un puente o una azotea.

¿Qué tal si aprendes a conducir antes de comprarte un misil defectuoso?

Es una respuesta muy seria.

A mí me parece una tontería comprarse un coche con el objetivo de llamar la atención, pero tampoco hace mal a nadie con ello. Es lícito.

Las tías pasan de los coches y no suelen entender mucho, pero no es lo mismo aparecer en un Clio que hacerlo en un Corvette.
Y en ese sentido lo entiendo perfectamente, porque conducir un Corvette lleva asociadas cosas muy diferentes a conducir un compacto Paco de cosa normal.
Te voy a decir una cosa, ni una sola amiga aprobo que me comprara el coche que actualmente tengo, una bestia descapotable de casi 400cv, para ellas es un coche de macarras y todo han sido reproches.

Conducir un Corvette con 20 años lleva asociado que tienes la picha pequeña y necesitas destacar con otras cosas.

Antes con mi Xsara ni un problema , Sisi , son tías, no intentes jamás pensar que vas a comprenderlas.
Edito el coche que lo flipaba era el Renault Scénic las dejaba boquiabiertas el interior las luces del tablero las dejaban flipadas y los cajoncitos las encantaban.

Qué cositas uff

Última edición:
Te voy a decir una cosa, ni una sola amiga aprobo que me comprara el coche que actualmente tengo, una bestia descapotable de casi 400cv, para ellas es un coche de macarras y todo han sido reproches.

Conducir un Corvette con 20 años lleva asociado que tienes la picha pequeña y necesitas destacar con otras cosas.

Antes con mi Xsara ni un problema , Sisi , son tías, no intentes jamás pensar que vas a comprenderlas.

A estas alturas ya deberías saber que existe una enorme diferencia entre lo que una mujer dice y lo que siente realmente.

Que te llamen macarra es algo tremendamente positivo, así que ese descapotable de casi 400cv es un mojabragas.
¿No será un SL600 R129? Si lo es compartimos motor, aunque el mío es la versión pre restyling con 408cv.

A estas alturas ya deberías saber que existe una enorme diferencia entre lo que una mujer dice y lo que siente realmente.

Que te llamen macarra es algo tremendamente positivo, así que ese descapotable de casi 400cv es un mojabragas.
¿No será un SL600 R129? Si lo es compartimos motor, aunque el mío es la versión pre restyling con 408cv.
Audi

Volver