Hola, he recibido un sms con un enlace para descargar un burofax electrónico, no se de que va el tema, ni conozco a quien lo envía, pero entre que he leído que algunos de estos mensajes descargan un bichito, y que por lo visto para descargar el documento hay que instalar la firma electrónica en el móvil, que me resulta engorroso, no quiero descargarlo.
¿hay alguna implicación legal en ello? ¿se da el burofax por leído aunque no lo descargue?
Me parece super-Paco que por enviarte un sms que no suelo leer porque nadie lo usa hoy en día o enviarte un email que se puede quedar en la carpeta de spam o sepultado entre emails de publicidad se te de por notificado de alguna cuestión legal.
¿hay alguna implicación legal en ello? ¿se da el burofax por leído aunque no lo descargue?
Me parece super-Paco que por enviarte un sms que no suelo leer porque nadie lo usa hoy en día o enviarte un email que se puede quedar en la carpeta de spam o sepultado entre emails de publicidad se te de por notificado de alguna cuestión legal.