Tangled Abstract Fallacy
Himbersor
- Desde
- 9 Ene 2019
Lo que quiero decir es que el 4chan español de siempre ha sido forocarros del mismo modo que el reddit español era menéame. No sé como están las cosas ahora mismo en foroches, pero que yo sepa, casi desde el inicio, su esencia era el troleo sin consecuencias, las chorradas, los memes, las poles, los CSIs, el ismo...Esto se convertirá en forocoches en el momento en el que tenga sistema de baneos y la gente solo exponga cosas que no supongan demasiada opinión para evitar que les baneen, que es lo que ocurre allí junto a otras muchas cosas que ocurren allií (grupitos de telegram que actuan como mafia para banear, etc). Que la gente solo suelta insensateces por eso, porque con opiniones sinceras te pueden banear.
Aquí tienes una cosa llamada botón de ignore, eres libre de usarlo.
Los temas que se hablen, los decidirá la gente, no hay nada que convertir. Nadie te impide crear esos temas.
Lo de este foro es único en España en ese aspecto. Al que no le guste, tiene otras opciones.
La esencia de burbuja ha sido la discusión sobre las noticias de economía. Si ahora @querido líder va a pervertirlo para dedicarlo a los rebuznos de la ultraizquierda y la ultraderecha amparándose en "libertad de expersión", que no cuente ni con mi contenido, ni con mis visitas.