Burbuja es una cosa. Esto parece un foro de Hogar Social Madrid. ¿A cuántos foreros les empieza a entrar gana de alejarse de aquí?

El problema es que en internet solemos estar los que más criticamos el sistema de algún modo u otro. Luego le sumas los que simplemente tienen repruebo visceral a algo.

Y finalmente si dejas libertad abosoluta de opinión y cero moderación para impedir que el principal de foro burbuja se llene de temas que no son de burbuja onmoibiliaria o economía o temas sociales relacionados con la economía, pues te queda fascinerosos y aquí han llegado fascinerosos de derechas persé.

En otros foros habrían sido perroflautas de la izquierda, pero aquí al tratar temas de economía, pues eso da más pie a gente de derechas a entrar.

Y ha pasado que se han metido CMs de VOX fundamentalmente al saco y tooooodo lo que no sea de la cuerda ideológica de la derecha ya te llegan con el insulto de ROJO, COMUNISTA, etc.

Es como las feminista radicals o similares que a la mínima que no les gusta algo te llaman: machista, de derechas, xeonófobo o similares. Pue eso

El problema se llama falta de moderación y baneos por no hablar de lo que hay que hablar en el principal. antes todos estos temas iban a temas calientes, ahí se hablaba de temas políticamente incorrectos hasta que se basurizó. Así que dejé de leer ese apartado, ahora ya el principal es un temas calientes literalemte casi casi

Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.

Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.

Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda nadie con quien compartir un comentario

Estamos confinados en la red. Cada día entran menos lectores a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran

El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado

Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.

Además estoy viendo cómo se disuelve la sociedad en una marejada de conflictos y Burbuja se está quedando para animar y atizar el cotarro. Cuanto más caos, mejor para el sistema, porque lo importante es fragmentar la sociedad al máximo. Llevan en ello muchos años.

Ya no es posible ningún análisis de fondo. Abro hilos que merecen discusión y quedan tapados por falta de interés. Por ejemplo éste:

China, EEUU, Reino Unido, Rusia, India ya trabajan con un futuro de criptomonedas para el comercio internacional. El BPI lo da por hecho

Pronto estaremos más y más desbordados por los acontecimientos diarios y los problemas de fondo se disiparán, dejan de interesar. Lo importante será sobrevivir como sea.

Si hasta ahora eran muy pocos los interesados en analizar el problema político en el que estamos, ahora menos.

Estoy pensando en una síntesis de todos los hilos que abrí a lo largo de nueve años y colgarlo en PDF. Y daré mi participación por acabada. Me está deprimiendo lo que veo aquí, y eso no lo voy a alimentar porque acabaré mal.

Vienen tiempos peor que difíciles, y sobre todo trágicos. Ya no queda lugar para ninguna reflexión, y menos en Burbuja. Es perder el tiempo y de manera insana.

Hace días que veo cómo ha cambiado todo. Hoy tuve que gestionar un papeleo y verme allí con mascarilla y guardando distancia, luego venir aquí y ver que sólo importa el ***ón y encima animando a que todavía haya más, pues me ha dejado muy apagado, lo que se dice deprimido, algo que no estoy dispuesto a permitirme.

El foro ha sido tomado por personal enrabietado y por intoxicadores que no les interesa otra cosa que descargar adrenalina y animar a otros a que lo hagan. Ya no veo sitio para mí.

Quizás es algo sintomático de los tiempos de incertidumbre.

Quizás esa sensación de asfixia se debe a un fenómeno colectivo en el que la gente se siente asfixiada y se origina una pescadilla que se muerde la cola.

El foro es reflejo del conjunto de la sociedad como no podría ser de otra forma.

Estamos en un período de incertidumbre como decía. Un cambio de paradigma, crisis continuas, crisis de identidad, crisis del modelo deuda, la sensación de pérdida de referentes.

Sí, hay una pérdida de referentes.

Referentes ideológicos, culturales, de modelo de sociedad.

Se masca desesperación.

Sí. Sí, sí, sí.....

Se masca.

-------------------------------------------------

"Que se pare el mundo que yo me bajo". Como se suele decir.

En Forocoches, ahora mismo, se puede debatir seriamente de cualquier tema, aunque los insultos y ladridos sean inevitables...
Hace mucho que no paso tiempo en forocarros, pero supongo que sí, que los lamentos sobre la censura sean exageraciones de los ultras que ven que no pueden dominar el floro con su shitposting (no creo que nadie pueda dominar forocarros sin un auténtico ejército de shurs).

Seguro que este hilo tiene más seguimiento que uno con datos científicos

Hace mucho que no paso tiempo en forocarros, pero supongo que sí, que los lamentos sobre la censura sean exageraciones de los ultras que ven que no pueden dominar el floro con su shitposting (no creo que nadie pueda dominar forocarros sin un auténtico ejército de shurs).
Yo de lo que leo en forocarros (no tengo cuenta) no veo censura persé, de hecho es pro derechas, pero creo que entra más gente de izquierdas que aquí

Aquí directamente se ha vuelto más visceral todo, en foro coches algo menos me da la sensación.

Es el precio a pagar porque en donde se quiere combatir lo polítcamente correcto sin una moderación adecuada para que vaya al subforo correspondiente (porque lo hay), el principal queda ensuciado

El foro ha sido tomado por personal enrabietado y por intoxicadores que no les interesa otra cosa que descargar adrenalina y animar a otros a que lo hagan. Ya no veo sitio para mí.

Es cierto que el numero de respuestas furibundas (insultos y deseos de fin) ha ido en aumento pero se soluciona dando mas uso al ignore.

Sobre compartir, puede que yo no este de acuerdo en practicamente nada con usted pero si agradezco parte de las aportaciones al foro que hace. Tambien tiene que entender que usted dedica una cantidad de tiempo considerable a crear los hilos y "documentarlos" y las respuestas no pueden ser tan extensas.

Animo. Seguramente si aplica algo mas de ignore y se toma unos dias de descanso podra ver las cosas en perspectiva.

El ambiente burbujista es deletéreo, compañero. Yo me sigo pasando porque leo cosas increibles...

Yo de lo que leo en forocarros (no tengo cuenta) no veo censura persé, de hecho es pro derechas, pero creo que entra más gente de izquierdas que aquí

Aquí directamente se ha vuelto más visceral todo, en foro coches algo menos me da la sensación.

Es el precio a pagar porque en donde se quiere combatir lo polítcamente correcto sin una moderación adecuada para que vaya al subforo correspondiente (porque lo hay), el principal queda ensuciado
Yo tengo esa misma sensación, pero forocarros es un foro demasiado dinámico. Es cierto que el racismo y el machismo rampante campan a sus anchas desde hace mucho, pero no sé hasta qué punto ahora mismo hay censura política. Tendría que estar metido varias horas al día, seguir hilos, ver en cuanto tiempo desaparecen y si lo hacen por reportes o porque caen en el olvido. Piensa que forocarros hay una cantidad aburda de temas irrelevantes y a cada segundo se crean decenas de hilos nuevos.

TU repruebo NUESTRA SONRIURE HIJO PUTE

Yo tengo esa misma sensación, pero forocarros es un foro demasiado dinámico. Es cierto que el racismo y el machismo rampante campan a sus anchas desde hace mucho, pero no sé hasta qué punto ahora mismo hay censura política. Tendría que estar metido varias horas al día, seguir hilos, ver en cuanto tiempo desaparecen y si lo hacen por reportes o porque caen en el olvido. Piensa que forocarros hay una cantidad aburda de temas irrelevantes y a cada segundo se crean decenas de hilos nuevos.
Racismo, machismo y homofobia, hay mucho mas en burbuja que en Forocoches, y además, con un nivel de insulto y de violencia inusitado. El problema de FC es que lanzar un hilo es como tirar una piedra a un cenote...se va al fondo sin remedio. Y hay muchas tonterías de adolescentes, tambien.
Censura política no la hay. Lo que si hay es menos tolerancia al insulto guarro que aquí y como el facherío se caracteriza por sus insultos borricos y sus mayúsculas gritonas, pues terminan quitándoselo de encima...y viniéndose aquí.

Forocoches fué ForoVox, ahora lo es burbuja desde hace tiempo.

A quien le intereses te seguirá leyendo otra cosa es que te aguante interesar poco porque sobrevaloras tus aportes.

Si lo que quiere el forero molestado es hablar de criptomonedas, un tema que a mi personalmente no me interesa lo mas minimo, ya tiene un foro adecuado de Economia.

Volver