Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El rojo de los huevones, cuando abre él un cosa-hilo no pasa nada, pero si lo abre uno de VOX ya apetece largarse.Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.
Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.
Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda gente con la que compartir ni un comentario
Estamos confinados en la red. Cada día entra menos gente a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran
El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado
Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.
Y aún siendo tan malo como dices le da mil vueltas a cualquier otro foro yo es de los pocos sitios que leo y donde veo que aún queda gente buena y no estoy solo contra el mundo la TV si que es el cancer
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
De momento ya han desembarcado las ratas @Bitelchus y @917 de forocoches, pronto esto se llenará de CM's.
En el momento en el que querido líder ceda al chantaje y acceda a banear, se organizan en telegram y reportan, haciendo de esto un Forocoches 2.0.
Id pensando en montar otro foro en un plazo de 2-3 años.
como cuales? estaria bien que nombrases algunos, por curiosidadEsa queja es recurrente. No entraba desde 2015 y se nota un tono más visceral y propenso al insulto. Además se echan en falta algunos foreros.
Hay foros más pequeños, con menos movimiento y más análisis, algunos de ellos creados por exburbujistas fugados.
Ya no es que entren podemitas o voxemitas, eso me la pela porque tengo el ignore.Al foro le va a pasar lo mismo que a FC, entrarán poco a poco gente podemita, con sus amigotes del Telegram, a venir pidiendo modales, se las irán de víctimas pero no dudarán en cargar con violencia verbal a quien no comulgue con ruedas de molinos.
Que esos dos CM de libro sigan en FC meintras la lista de foreros míticos que han caído por no ir a favor del viento de lo que está bien considerado pensar clama al cielo.
Recuerdo perfectametne caída masiva de foreros míticos en 2015 en adelante, mcuhos de ellos con muy buenos modales y sin haber insultaod nunca a nadie.
Suscribo lo dicho. Antes este foro tenía utilidad, aparte de algunos trolls tipo Promotor, era bastante llevable y había debates interesantes, acercamientos a la derecha y la izquierda razonables y razonados. Siempre ha habido perfiles extremos, pero ahora son muchísimos más. Y que la proporción fascista/perroflauta está más desporporcionada que nunca no quita que lo contrario también fuese igual de nocivo... la cosa es que el shitposting ha arruinado este sitio.Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.
Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.
Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda gente con la que compartir ni un comentario
Estamos confinados en la red. Cada día entra menos gente a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran
El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado
Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.
lo que hace este foro atractivo e interesante, que es poderle desear la fin a cualquiera sin que te censuren.
Si empiezas con baneos y votos negativos-positivos te cargas un foro donde cada uno puede expresar su opinión en libertad.
Este es el nivel? En serio?
Lo quehacehacía interesante este foro eran los inteligentes análisis que hacía la gente de la realidad económica al margen de los mass media.
Ves en lo que has convertido tu foro @querido líder?
Precisamente una de las mejores cosas que antes había en el foro era que se votaba la calidad de los hilos y los que tenían peores puntuaciones desaparecían del principal.Si empiezas con baneos y votos negativos-positivos te cargas un foro donde cada uno puede expresar su opinión en libertad.
No es raro que en un año, si sigue así, vaya a pasar en tráfico a Forocoches, que está que da ardor de estomago y la gente no postea opiniones por si le banean.
Esto se convertirá en forocoches en el momento en el que tenga sistema de baneos y la gente solo exponga cosas que no supongan demasiada opinión para evitar que les baneen, que es lo que ocurre allí junto a otras muchas cosas que ocurren allií (grupitos de telegram que actuan como mafia para banear, etc). Que la gente solo suelta insensateces por eso, porque con opiniones sinceras te pueden banear.Precisamente una de las mejores cosas que antes había en el foro era que se votaba la calidad de los hilos y los que tenían peores puntuaciones desaparecían del principal.
No sé tú, pero yo no quiero que esto se convierta en forocoches, para eso ya está forocoches.