Burbuja es una cosa. Esto parece un foro de Hogar Social Madrid. ¿A cuántos foreros les empieza a entrar gana de alejarse de aquí?

Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.

Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.

Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda gente con la que compartir ni un comentario

Estamos confinados en la red. Cada día entra menos gente a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran

El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado

Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.
El rojo de los huevones, cuando abre él un cosa-hilo no pasa nada, pero si lo abre uno de VOX ya apetece largarse.

Y aún siendo tan malo como dices le da mil vueltas a cualquier otro foro yo es de los pocos sitios que leo y donde veo que aún queda gente buena y no estoy solo contra el mundo la TV si que es el cancer

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Así es.

Meterse por ciertas partes del foro puede ser más tóxico que comer un bocadillo de uralita con cobi19. Hay que tener bastante sangre fría para leer ciertas cosas. Estoy de acuerdo también en que el foro ha perdido muchísimo valor, cada vez se abren más hilos y la mayoría son de baja calidad.

Pero también es cierto que, al menos respecto a lo que yo conozco, no hay otro foro en castellano que tenga el nivel de libertad, de análisis de la realidad y de prospectiva económica y social que Burbuja. Hay foreros realmente buenos, pero cada vez son menos y, lo que es peor, cada vez hay más trolls.

De momento ya han desembarcado las ratas @Bitelchus y @917 de forocoches, pronto esto se llenará de CM's.

En el momento en el que querido líder ceda al chantaje y acceda a banear, se organizan en telegram y reportan, haciendo de esto un Forocoches 2.0.

Id pensando en montar otro foro en un plazo de 2-3 años.

Al foro le va a pasar lo mismo que a FC, entrarán poco a poco gente podemita, con sus amigotes del Telegram, a venir pidiendo modales, se las irán de víctimas pero no dudarán en cargar con violencia verbal a quien no comulgue con ruedas de molinos.

Que esos dos CM de libro sigan en FC meintras la lista de foreros míticos que han caído por no ir a favor del viento de lo que está bien considerado pensar clama al cielo. Por cierto que había algún otro muy obvio, el sujeto ese con un avatar en blanco y neցro de una chica con el pelo rapado gritando.

Recuerdo perfectametne caída masiva de foreros míticos en 2015 en adelante, mcuhos de ellos con muy buenos modales y sin haber insultaod nunca a nadie.

Un ejemplo no especialmente politico

Abres un hilo como este

NO EXISTE EL bichito CHINO. Investigadores del Instituto Pasteur descubrieron que los tipos dominantes de cepas virales en el país no provenían de China

Por supuesto no nos pones el enlace al documento original del Instituto Pasteur por que sabes que no dicen lo que tú quieres que digan, sino enlaces a medios asiaticos que interpretan lo que tú quieres oír

Cuando te ponen el enlace tú sigues con tu monólogo, te haces el loco y sigues a lo tuyo

Para soltar monólogos lo mejor es un blog con los comentarios chapados

Esa queja es recurrente. No entraba desde 2015 y se nota un tono más visceral y propenso al insulto. Además se echan en falta algunos foreros.

Hay foros más pequeños, con menos movimiento y más análisis, algunos de ellos creados por exburbujistas fugados.
como cuales? estaria bien que nombrases algunos, por curiosidad

Al foro le va a pasar lo mismo que a FC, entrarán poco a poco gente podemita, con sus amigotes del Telegram, a venir pidiendo modales, se las irán de víctimas pero no dudarán en cargar con violencia verbal a quien no comulgue con ruedas de molinos.

Que esos dos CM de libro sigan en FC meintras la lista de foreros míticos que han caído por no ir a favor del viento de lo que está bien considerado pensar clama al cielo.

Recuerdo perfectametne caída masiva de foreros míticos en 2015 en adelante, mcuhos de ellos con muy buenos modales y sin haber insultaod nunca a nadie.
Ya no es que entren podemitas o voxemitas, eso me la pela porque tengo el ignore.

La cosa es que si se empiezan a hacer baneos, a la cosa lo que hace este foro atractivo e interesante, que es poderle desear la fin a cualquiera sin que te censuren.

Mientras eso no ocurra, perfecto. En el momento en que @querido líder ceda, adiós foro.

La frutada es que le censure el CNI en unos años quiera o no.

Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.

Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.

Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda gente con la que compartir ni un comentario

Estamos confinados en la red. Cada día entra menos gente a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran

El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado

Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.
Suscribo lo dicho. Antes este foro tenía utilidad, aparte de algunos trolls tipo Promotor, era bastante llevable y había debates interesantes, acercamientos a la derecha y la izquierda razonables y razonados. Siempre ha habido perfiles extremos, pero ahora son muchísimos más. Y que la proporción fascista/perroflauta está más desporporcionada que nunca no quita que lo contrario también fuese igual de nocivo... la cosa es que el shitposting ha arruinado este sitio.

Esto ya es un revolcadero de filofascistas con algún perroflauta, algún consporanoico y poco más. Solo se salvan algunos hilos en inversiones y el de "esto va a explotar".

Forocoches lo veo demasiado asilvestrado y el 95% de los hilos son una mezcla de memes, +18, consultorio psicológico de y para adolescentes, cotilleos, música horrible y diarrea mental variada según la moda del momento... Que no tengo nada en contra de todo esto, pero no es lo que busco en un foro.

En Meneame el mero hecho de que desde la administración consiguiesen terminar con el boicot AEDE en un par de días dice mucho sobre la falta de libertad y el peso de la línea editorial que quieran establecer desde arriba (que hoy es una, mañana podría ser otra).

lo que hace este foro atractivo e interesante, que es poderle desear la fin a cualquiera sin que te censuren.
nover:nover:nover:nover:nover:nover:nover:nover:nover:

Este es el nivel? En serio?

Lo que hace hacía interesante este foro eran los inteligentes análisis que hacía la gente de la realidad económica al margen de los mass media.

Ves en lo que has convertido tu foro @querido líder?

nover:nover:nover:nover:nover:nover:nover:nover:nover:

Este es el nivel? En serio?

Lo que hace hacía interesante este foro eran los inteligentes análisis que hacía la gente de la realidad económica al margen de los mass media.

Ves en lo que has convertido tu foro @querido líder?
Si empiezas con baneos y votos negativos-positivos te cargas un foro donde cada uno puede expresar su opinión en libertad.

No es raro que en un año, si sigue así, vaya a pasar en tráfico a Forocoches, que está que da ardor de estomago y la gente no postea opiniones por si le banean.

Si empiezas con baneos y votos negativos-positivos te cargas un foro donde cada uno puede expresar su opinión en libertad.

No es raro que en un año, si sigue así, vaya a pasar en tráfico a Forocoches, que está que da ardor de estomago y la gente no postea opiniones por si le banean.
Precisamente una de las mejores cosas que antes había en el foro era que se votaba la calidad de los hilos y los que tenían peores puntuaciones desaparecían del principal.

No sé tú, pero yo no quiero que esto se convierta en un vertedero como forocoches, para eso ya está forocoches.

Precisamente una de las mejores cosas que antes había en el foro era que se votaba la calidad de los hilos y los que tenían peores puntuaciones desaparecían del principal.

No sé tú, pero yo no quiero que esto se convierta en forocoches, para eso ya está forocoches.
Esto se convertirá en forocoches en el momento en el que tenga sistema de baneos y la gente solo exponga cosas que no supongan demasiada opinión para evitar que les baneen, que es lo que ocurre allí junto a otras muchas cosas que ocurren allií (grupitos de telegram que actuan como mafia para banear, etc). Que la gente solo suelta insensateces por eso, porque con opiniones sinceras te pueden banear.

Aquí tienes una cosa llamada botón de ignore, eres libre de usarlo.

Los temas que se hablen, los decidirá la gente, no hay nada que convertir. Nadie te impide crear esos temas.

Lo de este foro es único en España en ese aspecto. Al que no le guste, tiene otras opciones. Ahí está menéame con sus votos, les va genial...

Última edición:
Volver