Burbuja es una cosa. Esto parece un foro de Hogar Social Madrid. ¿A cuántos foreros les empieza a entrar gana de alejarse de aquí?

Este foro sera de derechas, pero tiene algo que no tienen ni foroprogres ni progreame. Alli como digas algo en contra de la psoe o mierdemos tienes a 40 estultoes votandote negativo y reportandote para que te joroben la cuenta.
Aqui como mucho te llaman iluso, lo cual si votas a psoe o podemos es mas bien un hecho.

Esa queja es recurrente. No entraba desde 2015 y se nota un tono más visceral y propenso al insulto. Además se echan en falta algunos foreros.

Hay foros más pequeños, con menos movimiento y más análisis, algunos de ellos creados por exburbujistas fugados.
Entiendo que habla de
www.tras*icionestructural.net
www.aeropago.eu
¿Alguno más?

Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.

Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.

Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda gente con la que compartir ni un comentario

Estamos confinados en la red. Cada día entra menos gente a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran

El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado

Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.
vete a ver la secta un rato, anda, que ahí te encontrarás agusto

Yo también me he fijado en que cada vez hay menos gente. Es triste para un foro que escribas un mensaje y en toda una tarde veas que o han escrito tres personas, o ha bajado unas pocas posiciones en la página (aunque esto pasa en subforos mas vacíos como Temas Calientes).

Es normal. A ese tipo de gente les banean en cinco minutos en cualquier otra página o foro, así que suelen gravitar en torno a los sitios en los que no les banean, y si no se crean sus propios foros para revolcarse en su propia cosa. Yo no estoy en contra de la censura y por tanto me parece bien que estén aquí, pero está claro que habría que hacer algo para intentar que haya un mínimo de calidad en los mensajes. Tengas la ideología que tengas es completamente inaceptable que todas tus intervenciones se cuenten por insultos y no aportes absolutamente nada. Y eso va tanto por los tontifachas como por los besugos tipo daputi.

No te vayas buen hombre. Yo estoy en las antípodas ideológicas del burbujo oficial, pero me gusta leerlos, es divertido, se aprenden cosas sobre la ultraderecha y sobre el nacionalismo español que complementan muy bien lo que se ve en El Muñdo, La Razóñ y algunas televisiones.

Hay demasiado comunista, pero ya se irán, siempre lo hacen.

Nos apostamos algo a que te vas tu antes?

Es insoportable. Da lo mismo el principal que 'es tendencia', temas calientes, política.

Apetece largarse. Lo malo es que no hay más lugares donde elegir, porque Forocoches y Menéame son como Newtral.

Me conformo con tener poquitos lectores, pero es que ya apenas queda gente con la que compartir ni un comentario

Estamos confinados en la red. Cada día entra menos gente a Burbuja. Y naturalmente los intoxicadores lo celebran

El foro Burbuja está totalmente marginado en Google. No aparecemos por ningún lado

Foro Burbuja ya parece Hogar Social Madrid.

No te falta razón. En este foro siempre ha habido derechistas, pero al menos discutían con propiedad.
Ahora se ha llenado de monos, que escriben hunga hunga, jovenlandésnegros, hunga hunsga soros, hunga hunga .
Yo a veces les leo como el que va al zoo. y algunas veces me hacen reir, por que no me explico siquiera como se han podido dar de alta en el foro sin cagarse encima.

Última edición:
Volver