Bueno TEMA NAVAJA EN BOLSILLO/MOCHILA, legal o ilegal de los huevones (me ha llegado de Amazon)

Como dicen los compañeros foreros depende de las circunstancias...

Si el hay-untamiento de los caballeros va corto de pasta (cosa que sucede el 99% del tiempo, hay muchas cosas chulas para hacer) te jamas la multa y a llorar a los Paúles...

Bienvenido a España el país de la seguridad jurídica

La brújula lo más útil sin lugar a dudas.

Voy a comprarme dos. Una por si la pierdo.

Lo que suelen hacer los me gusta la fruta es que si les gusta se quedan con ella. A mi me paso con una multiherramientas de las caras.
Por otra parte, supongo que lo de defenderte con esa cosa es de coña no? Para eso lleva un cortauñas que no te lo quitarán.

Lo que suelen hacer los me gusta la fruta es que si les gusta se quedan con ella. A mi me paso con una multiherramientas de las caras.
Por otra parte, supongo que lo de defenderte con esa cosa es de coña no? Para eso lleva un cortauñas que no te lo quitarán.
Y qué tengo que llevar una espada?

Con eso en la mano no se te acerca ni dios.

Su querida progenitora. Pues un día me pararon por la calle preguntándome si llevaba armas y dije que no y me cachearon y registraron, me dejaron ir enseguida con disculpas pero si hubiera llevado la navaja me meten 300€????
Y con el cortauñas de mi abuela. Luego te puedes ir a comisaria a discutir. Dependera de como se haya levantado esa mañana el agente de la autoridad competente.

me gusta la fruta eso no me lo dices en la cara te voy a explotar.
Pero que dices pringao, tú lo único que vas a explotar es tu propia barriga de tanto comer doritos encerrado en tu habitación, anda sal a la calle y ventila, que debe oler a jaula de mono.

hay que tener huevones para quitarte una multiherramientas siendo un ciudadano decente

Ahora que ya no hay perros considerados peligrosos, y hay mucha ralea que lleva pitbulls y otras razas de cosa sueltas y sin cubreboca, yo también tengo derecho a defenderme e ir como ellos, armado (pero en lugar de perro, otra cosa con la que poder reaccionar ante un ataque de forma proporcional)

Ahora que ya no hay perros considerados peligrosos, y hay mucha ralea que lleva pitbulls y otras razas de cosa sueltas y sin cubreboca, yo también tengo derecho a defenderme e ir como ellos, armado (pero en lugar de perro, otra cosa con la que poder reaccionar ante un ataque de forma proporcional)
Incluso se debería de poder responder de forma desproporcional, ya que un ataque hacia ti, si tú estás tranquilo y no has hecho nada para merecerlo, también es siempre algo desproporcionado. Así que sería responder con desproporción a algo desproporcionado, con lo cual habría proporción en la respuesta.

Defensa en la vía pública.....

Sabes lo que es correr? Por qué la única forma de que salgas ileso es esa, correr, además si lo haces gritando fuego no falla.

De verdad te quieres defender a navajazos?
¿Que clase de ralea eres?

Volver