Buenas noches, Guten Naiten, Boa Noite, Bonne nuit, Bona nit..

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
Yo me voy a dormir con la ilusión de que me han cogido para una cosa que quería en Ghana, pero con el miedo de que mi progenitora mañana me corte la cabeza y me corte el rollo... bonne nuit!!!
 
Bueno gente, nos leemos mañana

[YOUTUBE]dSq64lSS-Tg[/YOUTUBE]
 
No suelo entrar en la guarderia ni en sex wars etc, asi que no te habia visto antes, respecto a tu pregunta y visto lo visto en este foro mi consejo es no, no vayas a ghana.
 
No suelo entrar en la guarderia ni en sex wars etc, asi que no te habia visto antes, respecto a tu pregunta y visto lo visto en este foro mi consejo es no, no vayas a ghana.

Al final he visto que es un timo lo que ofrecían y no voy a ir, pero si no iría :rolleyes:. Mientras me planteo ir a otros sitios raros como Singapur o Turquía jeje.
 
Al final he visto que es un timo lo que ofrecían y no voy a ir, pero si no iría :rolleyes:. Mientras me planteo ir a otros sitios raros como Singapur o Turquía jeje.
Unas primas mias fueron este año a Túnez de vacaciones, y no es por desanimar pero, una de ellas se puso malita, se fué al hospital y se encoñaron en operarla, no la dejaban salir del hospital hasta que consiguió ponerse en contacto con la embajada de aqui.:cook:

Parece ser que chupan dinero a la sanidad de aqui (por convenios o algo asi) por cada operación que hacen aunque sean innecesarias.:cook:

Tan pronto como llegó a España pasó un reconocimiento médico y estaba impecable de salud. :cook:
 
Volver